publicidad

Tena y 'Chaco' molestos con la sanción a Corona logo-deportes-white-desk...

Liga MX

El técnico de Cruz Azul expresó su inconformidad por la sanción a Corona.

Tena y 'Chaco' molestos con la sanción a Corona

Tena y 'Chaco' molestos con la sanción a Corona

Tanto Luis Fernando como Christian Giménez calificaron de injusta la suspensión del guardameta celeste.

El técnico de Cruz Azul expresó su inconformidad por la sanción a Corona.
El técnico de Cruz Azul expresó su inconformidad por la sanción a Corona.

El técnico de Cruz Azul, Luis Fernando Tena, salió en defensa de su portero, Jesús Corona, ante la sanción de tres partidos que le impuso la Concacaf y dijo que es algo “increíble”, pues, a su parecer, lo castigan por nada.

“Eso es increíble, ya estábamos sorprendidos de que fuera castigado un partido porque vemos las tomas que tenemos y no se ve que haya nada como para que lo suspendan. Lo escupieron a la cara desde dos metros y se aguantó, y ahora resulta que son tres partidos. Resulta increíble. No quiero hablar más porque ya ves que luego nos suspenden, nos multan o nos llaman; ya ustedes tendrán qué decirlo, pero a nosotros nos resulta increíble porque hay muchas tomas y no se ve nada”.

Entonces, dijo que la directiva deberá enviar una protesta, aunque aclaró que en ningún momento piden castigo para los jugadores de Xolos de Tijuana, sino lo que buscarán es que le resten partidos a Corona.

publicidad

“Sí, claro habrá una protesta y mucho se especula de por qué a los de Tijuana no (los castigaron). Nosotros no estamos pidiendo castigo para ninguno de Tijuana, entendemos que lo que pasó en la cancha ahí quedó; sí queremos, por supuesto, que le resten partidos a Chuy. La directiva hará los reclamos pertinentes porque ahí hay una cosa rara”.

Por su parte, el delantero celestel, Christian Giménez, calificó de una “vergüenza” la sanción de tres partidos que le impuso la Concacaf al portero celeste Jesús Corona, cuando, a su parecer, no se merecía ni el que suponían le iban a imponer.

“Es una vergüenza, qué quieren que les diga. Es una vergüenza no sólo para nosotros sino para el futbol mexicano, lo que se dio es una vergüenza, que suspendan a Corona y a los de Tijuana no suspendan ninguno que repartieron golpes, eso quiere decir que mucha gente no quiere que salgamos campeones”, aseguró.

'El Chaco' dijo es que es una injusticia que suspendan nada más al meta “cementero” y a los demás no, sobre todo porque en el cuadro celeste nunca respondieron a las agresiones de los jugadores del cuadro tijuanense.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad