publicidad

Sóbis no se engancha con 'la locura' del Clásico Regio logo-deportes-whi...

Liga MX

Sóbis no se engancha con 'la locura' del Clásico Regio

Sóbis no se engancha con 'la locura' del Clásico Regio

El delantero de Tigres asegura que deben estar lo más concentrados posible y como profesonales estar tranquilos.

Rafael Sóbis no descuenta a los Rayados porque los equipos conocen bien Univision Deportes Network

Las ideas de Rafael Sobis sobre los Clásicos son firmes. Hace una semana el delantero amazónico declaró que el juego ante Rayados simplemente son tres puntos más y esta semana lo volvió a apuntar.

El ofensivo del cuadro de la UANL, quien lleva un tanto ante Monterrey, señaló que ellos como profesionales de este deporte deben hacer oídos sordos de todo lo que sucede fuera de la cancha entorno a este duelo.

"Es un partido importante, que cambia mucho la secuencia pero nosotros como profesionales tenemos que estar tranquilos.

“No podemos engancharnos así con la gente, con esta locura del partido porque tenemos cosas que cumplir dentro de la cancha tenemos que estar lo más concentrados posibles", señaló.

El brasileño negó que ellos se hayan puesto la etiqueta para este cotejo, y sí el mote ha llegado hasta sus oídos ha sido a causa de los medios de comunicación.

“La gente escucha la prensa y la prensa nos pone como favoritos, nosotros como jugadores nunca hablamos de ser favoritos.

“(Si) perdemos el partido la prensa nos echa una presión que no sale de nosotros, así que digo somos profesionales, así que pase lo que pase volveremos a pensar en el próximo partido”, finalizó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad