publicidad
.

Sinha cree que Toluca está a tiempo de mejorar logo-deportes.e3ec9eb6a44...

Antonio Naelson afirma que continúa su proceso de recuperación y espera estar muy pronto de regreso con los Diablos Rojos

Sinha cree que Toluca está a tiempo de mejorar

Sinha cree que Toluca está a tiempo de mejorar

Antonio Naelson sabe que no está en condiciones de pedir minutos de juego y la decisión la tomará Enrique Meza.

Antonio Naelson afirma que continúa su proceso de recuperación y espera...
Antonio Naelson afirma que continúa su proceso de recuperación y espera estar muy pronto de regreso con los Diablos Rojos

TOLUCA - Al jugador nacionalizado mexicano Antonio Naelson 'Sinha', le ha tocado ver los primeros juegos del Clausura 2013, desde afuera y como el resto de quienes integran el plantel del Toluca, considera que se puede mejorar y de que vuelvan a verse en la cancha como un equipo.

"El equipo está ocupado de que las cosas puedan mejorar, sólo si buscamos mejorar como conjunto y que cada quien mejore en lo individual y que busque la conjunción de todo el plantel, es lo que nos debe importar a cada uno, no podemos vivir del pasado, lo que pasó ya quedó ahí y viene Pachuca, estamos a tiempo de corregir las cosas y de que el equipo vuelva a ser como tal, un equipo", dijo.

Sinha llegó a tres días trabajando al parejo de sus compañeros y afortunadamente no reportó molestia, algo que le ayuda a saber que el regreso está cada vez más próximo, después de superar una lesión.

publicidad

"Nosotros estamos entrenando día con día y mejorando en la parte física, afortunadamente lo de la operación parece que ya ha quedado bien, teníamos mucho tiempo sin trabajar, esta semana ha sido productiva en cuanto a recuperación de la forma física, esperemos que podamos estar lo más pronto posible".

Sin embargo, sabe que no está en condiciones de pedir minutos de juego y la decisión de estar en la cancha la tomarán en conjunto, aunque está principalmente en manos del entrenador Enrique Meza y de su cuerpo técnico.

"Yo no pido nada en el sentido de que quiero jugar o póngame a jugar, nosotros trabajamos en conjunto, de la mano, el profesor está al pendiente de cómo voy evolucionando en lo físico y la decisión que se tome, no será porque yo diga quiero jugar y voy a contradecir lo que el profesor diga", señaló.

El deseo de estar en la cancha y de sumar a la causa escarlata están presentes. "Ojalá pueda estar bien para poder aportar algo, no sirve de nada entrar nada más por entrar. Estamos conscientes de que hoy en día el futbol tiene una gran exigencia para cualquier jugador y para un plantel aún más. No podemos entrar a medias a querer ayudar y en vez de ayudar, estorbar, entonces lo importante es que tengamos la consciencia de trabajar a fondo y que el plantel pueda estar en el mismo canal, de trabajar y mejorar lo que se ha hecho hasta el momento".

publicidad

El creativo escarlata se dijo agradecido con la afición, que le da el voto de confianza al considerar que su regreso ayudará al equipo a mostrar un rostro distinto en la cancha. No obstante, insistió en que la labor en Toluca no es personal, sino que es siempre en conjunto.

"Yo siempre he dicho que estoy muy agradecido con la afición, son muchos años viviendo en Toluca, jugando todos los fines de semana, nosotros somos muy conscientes de que no vamos a mejorar, si todo el plantel no mejora. Como hablamos entre nosotros, ellos hacen un trabajo y yo hago otro, pero todo en pro del equipo, nosotros no podemos pensar que uno va a resolver el partido, el plantel es un todo y todos tienen que sumar para que esto funcione", dijo.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El mediocampista uruguayo ansía levantar la MLS Cup para continuar con su tradición en su carrera.
El colombo-canadiense analiza el nivel de su equipo, de la liga, y la compara con las del resto del continente.
El experimentado delantero de Seattle Sounders evitó las comparaciones entre ganar títulos en ambas ligas.
La consejera de negocios, María Antonietta Díaz, explica que la mejor manera de ahorrar es ser muy organizado con la documentación y planear con anticipación para poder obtener las deducciones posibles.
La defensiva de los Jefes contuvo a Derek Carr, Amari Cooper y Michael Crabtree y Tyreek Hill se encargó de poner los puntos necesarios para darle la victoria a su equipo en Arrowhead Stadium donde se alzaron con el liderato de la AFC Oeste.
Los dos comentaristas de Univision Deportes ya tienen listos sus pronósticos.
El defensa dice que pese a que tenían las cosas en contra, supieron ganar.
Adolfo Bautista dice que aquel triunfo fue uno de los mejores momentos de su carrera futbolística.
Hace una década, Guadalajara consiguió ante Toluca el campeonato y aquí lo recordamos.
El arquero de aquel grupo aseguró que era un grupo que pudo superar sus diferencias.
Quien fuera director técnico de Chivas en Apertura 2006 recordó lo mejor de aquel cuadro.
El búlgaro sacó un papel en el medio del juego ‘Yoperdy!’ sin que se dieran cuentan Félix Fernández y Edgar Martínez. Pero no sabemos qué tenía anotado, porque igual equivocó la respuesta…
El delantero del Toronto bromeó para explicar el motivo de su gran desempeño en los últimos partidos: cinco goles en cinco juegos. Y dijo que la final ante el Seattle será muy difícil.
Félix inauguró una sección llamada ‘Palabras sabias’, en la que desmenuza declaraciones de protagonistas. Fue el turno de Campestrini y sus increíbles frases contando cómo le disparaba a la gente.
América va por la hazaña en Japón: quiere hacer historia siendo el primer equipo mexicano en pasar a la final. Aquí un repaso de esta edición y de las anteriores. Un repaso dibujado.
El nombre 'Kyrie' viene del griego y la liturgia cristiana y significa ¡Oh Señor! ten piedad. Expresión que seguramente piensa el público contrario cuando Kyrie toma el balón.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Primeras imágenes de Alan Ruschel, el jugador de fútbol que sobrevivió al accidente en Colombia
El defensa del Chapecoense es uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo que dejó 71 muertos hace dos semanas. Fue intervenido de la columna y su situación es estable. Los médicos colombianos dicen que Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Este domingo transmitiremos en vivo Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe desde el Santuario de Des Plaines
Enrique Rodríguez de Univision Chicago, y el Primo Rafa de La Que Buena 105.1 estarán al frente de la transmisión en honor a la Patrona de las Américas.
"Hemos tenido peores presidentes y hemos salido adelante", dijo Espinoza Paz
El cantante manifestó que lo que realmente importa son las ganas de cada persona de salir adelante.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?