publicidad
.

Sinha cree que Toluca está a tiempo de mejorar logo-deportes.e3ec9eb6a44...

Antonio Naelson afirma que continúa su proceso de recuperación y espera estar muy pronto de regreso con los Diablos Rojos

Sinha cree que Toluca está a tiempo de mejorar

Sinha cree que Toluca está a tiempo de mejorar

Antonio Naelson sabe que no está en condiciones de pedir minutos de juego y la decisión la tomará Enrique Meza.

Antonio Naelson afirma que continúa su proceso de recuperación y espera...
Antonio Naelson afirma que continúa su proceso de recuperación y espera estar muy pronto de regreso con los Diablos Rojos

TOLUCA - Al jugador nacionalizado mexicano Antonio Naelson 'Sinha', le ha tocado ver los primeros juegos del Clausura 2013, desde afuera y como el resto de quienes integran el plantel del Toluca, considera que se puede mejorar y de que vuelvan a verse en la cancha como un equipo.

"El equipo está ocupado de que las cosas puedan mejorar, sólo si buscamos mejorar como conjunto y que cada quien mejore en lo individual y que busque la conjunción de todo el plantel, es lo que nos debe importar a cada uno, no podemos vivir del pasado, lo que pasó ya quedó ahí y viene Pachuca, estamos a tiempo de corregir las cosas y de que el equipo vuelva a ser como tal, un equipo", dijo.

Sinha llegó a tres días trabajando al parejo de sus compañeros y afortunadamente no reportó molestia, algo que le ayuda a saber que el regreso está cada vez más próximo, después de superar una lesión.

publicidad

"Nosotros estamos entrenando día con día y mejorando en la parte física, afortunadamente lo de la operación parece que ya ha quedado bien, teníamos mucho tiempo sin trabajar, esta semana ha sido productiva en cuanto a recuperación de la forma física, esperemos que podamos estar lo más pronto posible".

Sin embargo, sabe que no está en condiciones de pedir minutos de juego y la decisión de estar en la cancha la tomarán en conjunto, aunque está principalmente en manos del entrenador Enrique Meza y de su cuerpo técnico.

"Yo no pido nada en el sentido de que quiero jugar o póngame a jugar, nosotros trabajamos en conjunto, de la mano, el profesor está al pendiente de cómo voy evolucionando en lo físico y la decisión que se tome, no será porque yo diga quiero jugar y voy a contradecir lo que el profesor diga", señaló.

El deseo de estar en la cancha y de sumar a la causa escarlata están presentes. "Ojalá pueda estar bien para poder aportar algo, no sirve de nada entrar nada más por entrar. Estamos conscientes de que hoy en día el futbol tiene una gran exigencia para cualquier jugador y para un plantel aún más. No podemos entrar a medias a querer ayudar y en vez de ayudar, estorbar, entonces lo importante es que tengamos la consciencia de trabajar a fondo y que el plantel pueda estar en el mismo canal, de trabajar y mejorar lo que se ha hecho hasta el momento".

publicidad

El creativo escarlata se dijo agradecido con la afición, que le da el voto de confianza al considerar que su regreso ayudará al equipo a mostrar un rostro distinto en la cancha. No obstante, insistió en que la labor en Toluca no es personal, sino que es siempre en conjunto.

"Yo siempre he dicho que estoy muy agradecido con la afición, son muchos años viviendo en Toluca, jugando todos los fines de semana, nosotros somos muy conscientes de que no vamos a mejorar, si todo el plantel no mejora. Como hablamos entre nosotros, ellos hacen un trabajo y yo hago otro, pero todo en pro del equipo, nosotros no podemos pensar que uno va a resolver el partido, el plantel es un todo y todos tienen que sumar para que esto funcione", dijo.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El talento de Univision apuesta por el Tri varonil para sacar una medalla en Río de Janeiro.
El jugador de las Chivas no da una en la naciente temporada, por lo que los aficionados ya no saben si seguirlo o ya no.
El DT de la Selección Mexicana de fútbol fue visto en distintos estadios de la Liga MX en los que estuvo trabajando.
El mediocampista del Guadalajara ha tenido una participación regular en el arranque del Apertura 2016.
Tigres se prepara para visitar a las Águilas del América, y el entrenador universitario descartó que va cambiar su forma de entrenar.
El mediocampista defensivo de las Águilas ya cumplió sus dos partidos de suspensión y se ha integrado con el plantel.
Aunque Cruz Azul no han anotado en la liga, el lateral argentino señalo el lado positivo defensiva que no han recibido gol en tres partidos.
Por otra parte, Cesar Montes e Hirving Lozano comentaron sobre el partido amistoso ante Argentina previo a las Olimpíadas.
Te presentamos el 11 ideal que nos dejó la segunda fecha del Apertura 2016
Durante los cuarenta kilómetros de esta fase de el traslado de la antorcha olímpica un hombre se lanzó a la calle para intentar arrebatar la llama, fue inmediatamente interceptado y arrestado. La antorcha deberá llegar el 4 de Agosto a la ciudad de Río de Janeiro para la ceremonia de apertura.
Te presentamos los jugadores de la fecha dos que no cumplieron de la mejor manera su trabajo en la cancha y que finalmente afectaron el resultado de sus equipos.
Los protagonistas fueron los colombianos Juan Guillermo Vélez y Róbinson Aponzá, de Alianza Atlético, en partido contra Sport Huancayo por la fecha 11 del Torneo Clausura.
Los australianos rehusaron por el momento instalarse después de que detectaran problemas de electricidad, agua y gas y "mucha suciedad'.
Cruz Azul se reforzó hasta los dientes para el Apertura 2016 pero la sequía de goles ante su afición en la Liga MX continúa
El delantero del América se convirtió en el jugador más importante de la jornada 2 del Apertura 2016. Marcó en una noche soñada tres goles
Disfruta de los goles de la Jornada 2 del Apertura 2016 de la Liga MX.
Gonzalo Higuaín se suma a la lista de ‘traidores’ en el fútbol
Estos jugadores dejaron a sus equipos para llegar a los eternos rivales por diferentes motivos, pero generando odio y molestia en la afición.
New York Red Bulls aplastó al son de 4 - 1 al New York City FC
En el derby de New York el Red Bulls se afianzó y demostró que es uno de los más fuertes de la MLS.
Los goles sí llegaron al Cuauhtémoc, Puebla venció 3-2 a Xolos
El equipo poblano dio un gran partido en contra de Xolos para llevarse su primer triunfo en el Apertura 2016.
Tapón y clavada de locura de DeAndre Jordan
De Andre Jordan anotó 12 puntos en 17 minutos en el segundo juego de exhibición contra China en su propio patio, en Los Angeles.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Ni te imaginas qué hacen nuestros conductores en su tiempo libre
Les mostramos lo que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raul Araiza y Lisardo, hacen cuando no están conduciendo Hoy.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.