publicidad

Sinha cree que Toluca está a tiempo de mejorar

Antonio Naelson sabe que no está en condiciones de pedir minutos de juego y la decisión la tomará Enrique Meza.

Antonio Naelson afirma que continúa su proceso de recuperación y espera...
Antonio Naelson afirma que continúa su proceso de recuperación y espera estar muy pronto de regreso con los Diablos Rojos

TOLUCA - Al jugador nacionalizado mexicano Antonio Naelson 'Sinha', le ha tocado ver los primeros juegos del Clausura 2013, desde afuera y como el resto de quienes integran el plantel del Toluca, considera que se puede mejorar y de que vuelvan a verse en la cancha como un equipo.

"El equipo está ocupado de que las cosas puedan mejorar, sólo si buscamos mejorar como conjunto y que cada quien mejore en lo individual y que busque la conjunción de todo el plantel, es lo que nos debe importar a cada uno, no podemos vivir del pasado, lo que pasó ya quedó ahí y viene Pachuca, estamos a tiempo de corregir las cosas y de que el equipo vuelva a ser como tal, un equipo", dijo.

Sinha llegó a tres días trabajando al parejo de sus compañeros y afortunadamente no reportó molestia, algo que le ayuda a saber que el regreso está cada vez más próximo, después de superar una lesión.

publicidad

"Nosotros estamos entrenando día con día y mejorando en la parte física, afortunadamente lo de la operación parece que ya ha quedado bien, teníamos mucho tiempo sin trabajar, esta semana ha sido productiva en cuanto a recuperación de la forma física, esperemos que podamos estar lo más pronto posible".

Sin embargo, sabe que no está en condiciones de pedir minutos de juego y la decisión de estar en la cancha la tomarán en conjunto, aunque está principalmente en manos del entrenador Enrique Meza y de su cuerpo técnico.

"Yo no pido nada en el sentido de que quiero jugar o póngame a jugar, nosotros trabajamos en conjunto, de la mano, el profesor está al pendiente de cómo voy evolucionando en lo físico y la decisión que se tome, no será porque yo diga quiero jugar y voy a contradecir lo que el profesor diga", señaló.

El deseo de estar en la cancha y de sumar a la causa escarlata están presentes. "Ojalá pueda estar bien para poder aportar algo, no sirve de nada entrar nada más por entrar. Estamos conscientes de que hoy en día el futbol tiene una gran exigencia para cualquier jugador y para un plantel aún más. No podemos entrar a medias a querer ayudar y en vez de ayudar, estorbar, entonces lo importante es que tengamos la consciencia de trabajar a fondo y que el plantel pueda estar en el mismo canal, de trabajar y mejorar lo que se ha hecho hasta el momento".

publicidad

El creativo escarlata se dijo agradecido con la afición, que le da el voto de confianza al considerar que su regreso ayudará al equipo a mostrar un rostro distinto en la cancha. No obstante, insistió en que la labor en Toluca no es personal, sino que es siempre en conjunto.

"Yo siempre he dicho que estoy muy agradecido con la afición, son muchos años viviendo en Toluca, jugando todos los fines de semana, nosotros somos muy conscientes de que no vamos a mejorar, si todo el plantel no mejora. Como hablamos entre nosotros, ellos hacen un trabajo y yo hago otro, pero todo en pro del equipo, nosotros no podemos pensar que uno va a resolver el partido, el plantel es un todo y todos tienen que sumar para que esto funcione", dijo.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios
National Football League
El integrante de la "Legión del Boom", Earl Thomas, se mantuvo dentro de los 100 mejores para el 2016 en la posición 66.
National Football League
Constancia en el veterano tackle ofensivo de los Bengals, que entra a su temporada 11 de la NFL entre los mejores 100 de la liga. Para este 2016 compañeros y contrincantes lo ubicaron en la posición 67.
National Football League
El profundo veterano entra a su séptima temporada en la NFL, tercera con los Broncos, ubicándose en la posición 68 entre los 100 mejores para el 2016.
National Football League
40 peldaños bajó este año el corredor de los Buffalo Bills, LeSean McCoy, quien se ubicó para esta temporada 2016 dentro del Top 100 en el lugar 69.
El coach de los Cleveland Cavaliers destacó en conferencia de prensa que el equipo fue más físico, agresivo e intenso que los partidos pasados en Toronto y gracias a ello salieron con el triunfo.
Chile y Venezuela se enfrentaron en la fase de grupos de la Copa America Paraguay 1999 y José Luis Sierra con un riflazo anotó el segundo gol de la roja ante la vino tinto
Kevin Love no sólo fue la bujía ofensiva de los Cavaliers con sus 25 puntos sino que repartió asistencias como esta de cancha completa para que LeBron la clavara.
Los albicelestes ya se encuentran listos para enfrentar a Honduras este viernes.
El veterano de Richard Jefferson de los Cavaliers recibe el alley-oop perfecto de LeBron para finalizar con una clavada descomunal como en sus mejores tiempos.
Los expertos de Univision Deportes analizaron el partido de Estados Unidos vs. Ecuador rumbo a la Copa América Centenario.
Te traemos las mejores jugadas del quinto juego de la Final del Este en donde los Cavaliers le dieron una cátedra de baloncesto a los Raptors.
Tras dejar escapar una ventaja mínima, el puntero del Este rescató un empate 2-2 ante los púrpuras.
Los Cavaliers masacraron a los Raptors con una abultada victoria de 116-78, para irse arriba en el tope por la final de la Conferencia Este con balance de 3-2.
El DT de la Selección de México, Juan Carlos Osorio sobre nueva regla 10/8: "Debería ser 60/40 a favor de los mexicanos".
La selección de las barras y las estrellas disfrazó una pobre actuación ante Ecuador a poco más de una semana de su debut en la Copa América Centenario ante Colombia.
El estratega de la selección de las barras y las estrellas, Jurgen Klinsmann, habló en conferencia de prensa después del partido amistoso contra Ecuador rumbo a la Copa América Centenario.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Zlatan Ibrahimovic ha elegido su próximo club, pero sin desvelar su nombre
El sueco esquivó todas las cuestiones sobre el Manchester United, al que muchos pronósticos dan como su destino más probable.
Armando el QB perfecto: El toque de Brees, el físico de Newton…
Gil Brandt de NFL Media construyó el pasador perfecto tomando lo mejor de cada uno de los mejores en la posición. Este es el resultado:
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
De inmigrante indocumentada a graduada de Harvard
La mamá de Norma Torres nunca se imaginó cuando cruzó la frontera indocumentada hace 16 años que su hija se graduaría de una de las escuelas más prestigiosas del mundo: Harvard.
El viaje de 1,800 millas de una indocumentada para ver a su hija graduarse en Harvard
La estudiante Norma Torres viajó a Texas para buscar a su madre indocumentada y traerla en carro hasta su graduación en Massachusetts.
Opinión: ¿Elsa, la princesa de Frozen, saldrá del clóset?
Un público que pide que una princesa de Disney tenga una pareja homosexual nos habla de una sociedad que ha cambiado, y que quiere ver reflejada su realidad en las ficciones que consume.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.