publicidad
.

Sin jugar, 25 refuerzos en la Jornada 1 logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d124...

La ‘carta fuerte’ de Cruz Azul para el próximo torneo se llama Roque Santa Cruz, quien proviene del Malaga de España y es el máximo anotador de la Selección Paraguaya, con la que disputó los Mundiales de 2002, 2006 y 2010.

Sin jugar, 25 refuerzos en la Jornada 1

Sin jugar, 25 refuerzos en la Jornada 1

Provenientes de otras Ligas llegaron 39 jugadores en el mercado invernal, sólo 25 de los refuerzos que arribaron a la Liga MX no jugaron en la Jornada 1.

México.- Provenientes de otras Ligas, principalmente de Sudamérica, para el Torneo Clausura 2015, llegaron 39 jugadores en el mercado invernal. Sin embargo, 25 de los refuerzos que arribaron a la Liga MX no pudieron participar en la Jornada 1.

Algunos por la falta de la visa de trabajo, otros por no estar al 100% físicamente, y ejemplos específicos como el del jugador de los Pumas, Jonathan Ramis, quién pagó una suspensión que venía arrastrando de su último partido que jugó con la Liga Deportiva de Quito, y el del atacante chileno, Héctor Mancilla, que está a la espera de que sea liberada su carta de naturalización.

publicidad

Sólo 14 futbolistas de todos esos refuerzos pudieron ver acción en el estreno del campeonato, siendo el Cruz Azul, Toluca y los Rojinegros del Atlas, los clubes que reportaron más ausencias de sus nuevos fichajes, con tres cada uno.

Por falta de visa de trabajo o porque no se liberó su pase internacional, fueron ocho los jugadores que se perdieron la primera Fecha del Clausura 2015: Juan Ángel Albín, de los Tiburones Rojos; Rafael Sobis, de Tigres; Tiago Volpi, de Querétaro, Marcos da Silva, de los Zorros, José Carlos Tofolo y Carlos Lizarazo, de La Máquina; Juan Luis Anangonó, de los Leones Negros; Walter Kannemann, del Atlas; e Irving Gijón, de los Diablos Rojos, quien llegó procedente del futbol de Bélgica.

Otros,  como los casos de los jugadores de Morelia, Yorleys Mena y Jefferson Cuero; de los Rojinegros, Christian Suárez; los escarlatas Víctor Montaño y Wilder Guisao; Ignacio Canuto, del León; José Manuel Ayoví, de los Xolos; y Jorge Hernández de la UdG, no fueron tomados en cuenta debido al tema físico y al poco trabado de Pretemporada.

Al igual que los futbolistas Patricio Rubio de los Gallos Blancos y Silvio Romero de Jaguares de Chiapas, quienes apenas fueron anunciados la semana pasada como nuevos fichajes, y este último presentado durante el medio tiempo del juego ante las Chivas de Guadalajara.

Hubo también quienes fueron convocados por sus entrenadores pero se quedaron viendo el juego desde la banca. Antonio Pedroza con Cruz Azul, y en el mismo encuentro, el ecuatoriano Cristian Penilla, quien no fue utilizado por el técnico Diego Alonso en la derrota del Pachuca ante el cuadro celeste.

publicidad

Caso aparte el de Erick Torres y Carlos Salcedo, dos de los refuerzos que trajeron las Chivas para encarar el torneo donde se jugarán el descenso. El "Cubo” no fue llamado por José Manuel de la Torre para el juego ante Chiapas, pero vio acción con el equipo Sub-20 con el cual marcó el gol de la victoria.

Salcedo se quedó fuera de la Jornada 1 debido a que el Real Salt Lake, su anterior equipo, no liberó su pase internacional, ya que aún pelea un arreglo económico con el Rebaño Sagrado por los derechos de formación.

 



publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Al mexicano le costó una pena máxima y se salvó de una segunda amarilla, para su fortuna los 'Dragones' ganaron 4-2.
Con Layún, Herrera y 'Tecatito', el Dragón llegó a 41 unidades, un punto detrás de 'Las Águilas'.
Con clavadas, tapones y triples de último segundo Philadelphia dominó en las 10 jugadas de la jornada.
Mira cómo se lució la estrella de los Hornets de Charlotte ante los Raptors de Toronto con fintas y una bandeja monumental.
El alero reserva de los Portland TrailBlazers se lució con un 'alley oop' en lo que fue la clavada del día ante los Philadelphia 76ers.
El pivot de los 76ers de Philadelphia es una fábrica de tapones, ahora la víctima fue el alero de los Portland Trail Blazers.
Por un momento, el tenista mostró sus dotes como cantante y se olvidó del deporte, enseñando la pasión oculta detrás de los trofeos.
Un pequeño seguidor del Villarreal demostró la alegría por tener en su álbum al futbolista brasileño.
El entrenador italiano consideró que los cambios que se están proponiendo para implementar en el fútbol terminarían por afectar la esencia del deporte.
El entrenador considera que desde que llegó al Real Madrid ha sentido la presión, pero lo ve como un modo de mejorar y dar más al club.
Matías Almeyda aseguró que México puede ser campeón del mundo; para el 'Piojo' el técnico de Chivas se está candidateando al Tri.
El entrenador de Xolos aseguró que sacar un resultado positivo de visita contra el Guadalajara ayudaría al equipo a “tomar el vuelo que tuvimos el año pasado”.
El técnico argentino alcanzará la cifra ante Xolos. Sus jugadores destacan su lado humano, así como su capacidad de sacar lo mejor de cada uno de ellos.
Nuestros expertos recuerdan el emocionante duelo entre ambos clubes que dio el inesperado título de último minuto a los felinos.
Felinos y Águilas se enfrentan en la fecha cuatro del Clausura 2017 y revivimos los mejores goles entre ellos.
El mediocampista de Cruz Azul se mantiene en su posición de que el castigo que se le aplicó es injusto.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Zidane defiende a Cristiano: "Yo también jugaba mal a veces, ¿y qué?"
El entrenador de Real Madrid salió en defensa del portugués, criticado tras la derrota ante el Celta en la Copa del Rey, y en rueda de prensa dijo que en su época como futbolista también jugó muchos partidos mal.
Así vivió Agustín Marchesín un partido especial: entre el amor a Santos y su deber en el América
El portero fue seguido por nuestras cámaras durante el 3-2 con el que las Águilas derrotaron a los Guerreros en la Copa MX. Fue una noche con altibajos de Marchesín y, sobre todo, muy emotiva.
Rivaldo se disfrazó para sorprender a fans, cero en originalidad pero un diez en camuflaje
Ya es común ver a exastros que se disfrazan y sorprenden a los aficionados. Pero el brasileño Rivaldo llamó la atención por lo bien enmascarado que estaba. Un crack, la maquillista.
publicidad
La tormenta más fuerte desde 2010 golpearía al sur de California este domingo
Los residentes de zonas costeras y en los valles del condado de Los Ángeles recibirían una lluvia que dejaría entre dos y cuatro pulgadas de agua.
'El Chapo', confinado en una celda de 6 metros cuadrados en Manhattan
Tras su extradición desde México, el narcotraficante estará encarcelado en el piso 10 del Centro Correccional Metropolitano de Lower Manhattan, donde han estado presos de alto riesgo como John Gotti, excolaboradores de Osama bin Laden y el exjefe del Nasdaq Bernard Madoff.
Las diferencias entre Trump y Obama en tres gestos
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
Cientos de miles paralizan el centro de Los Ángeles pidiendo a Trump un trato digno para las mujeres
Se trata de una de las movilizaciones de mayor convocatoria que se haya registrado en los últimos años en esta ciudad y ocurrió solo un día después de la ceremonia de juramentación del republicano.
Rev. Samuel Rodríguez dijo que el equipo de transición de Trump le aseguró que los dreamers "no serán tocados"
La preocupación de miles de jóvenes beneficiados por DACA ha aumentado desde la victoria de Donald Trump. Por eso, el reverendo Rodríguez decidió hablar con el equipo de transición del magnate. Asegura que en una llamada con ellos, le dieron su palabra de "no tocar" a los dreamers. La entrevista completa el domingo 22 de enero.
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano
Vino El Amor Capítulo 58 Accede
Graciela le aconseja a Lilian que le cuente a David que Marta fue amante de su esposo. Luciana le cuenta a David que ya aprobaron su visa de trabajo.
Despertar Contigo Capítulo 97 Accede
Pablo le cuenta a Federico que Maia está con Ferney solo para que no le quite el negocio a Othón. Cindy enfurece e insulta a Maia frente a Othón.