publicidad
.

Sin jugar, 25 refuerzos en la Jornada 1 logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d124...

La ‘carta fuerte’ de Cruz Azul para el próximo torneo se llama Roque Santa Cruz, quien proviene del Malaga de España y es el máximo anotador de la Selección Paraguaya, con la que disputó los Mundiales de 2002, 2006 y 2010.

Sin jugar, 25 refuerzos en la Jornada 1

Sin jugar, 25 refuerzos en la Jornada 1

Provenientes de otras Ligas llegaron 39 jugadores en el mercado invernal, sólo 25 de los refuerzos que arribaron a la Liga MX no jugaron en la Jornada 1.

México.- Provenientes de otras Ligas, principalmente de Sudamérica, para el Torneo Clausura 2015, llegaron 39 jugadores en el mercado invernal. Sin embargo, 25 de los refuerzos que arribaron a la Liga MX no pudieron participar en la Jornada 1.

Algunos por la falta de la visa de trabajo, otros por no estar al 100% físicamente, y ejemplos específicos como el del jugador de los Pumas, Jonathan Ramis, quién pagó una suspensión que venía arrastrando de su último partido que jugó con la Liga Deportiva de Quito, y el del atacante chileno, Héctor Mancilla, que está a la espera de que sea liberada su carta de naturalización.

publicidad

Sólo 14 futbolistas de todos esos refuerzos pudieron ver acción en el estreno del campeonato, siendo el Cruz Azul, Toluca y los Rojinegros del Atlas, los clubes que reportaron más ausencias de sus nuevos fichajes, con tres cada uno.

Por falta de visa de trabajo o porque no se liberó su pase internacional, fueron ocho los jugadores que se perdieron la primera Fecha del Clausura 2015: Juan Ángel Albín, de los Tiburones Rojos; Rafael Sobis, de Tigres; Tiago Volpi, de Querétaro, Marcos da Silva, de los Zorros, José Carlos Tofolo y Carlos Lizarazo, de La Máquina; Juan Luis Anangonó, de los Leones Negros; Walter Kannemann, del Atlas; e Irving Gijón, de los Diablos Rojos, quien llegó procedente del futbol de Bélgica.

Otros,  como los casos de los jugadores de Morelia, Yorleys Mena y Jefferson Cuero; de los Rojinegros, Christian Suárez; los escarlatas Víctor Montaño y Wilder Guisao; Ignacio Canuto, del León; José Manuel Ayoví, de los Xolos; y Jorge Hernández de la UdG, no fueron tomados en cuenta debido al tema físico y al poco trabado de Pretemporada.

Al igual que los futbolistas Patricio Rubio de los Gallos Blancos y Silvio Romero de Jaguares de Chiapas, quienes apenas fueron anunciados la semana pasada como nuevos fichajes, y este último presentado durante el medio tiempo del juego ante las Chivas de Guadalajara.

Hubo también quienes fueron convocados por sus entrenadores pero se quedaron viendo el juego desde la banca. Antonio Pedroza con Cruz Azul, y en el mismo encuentro, el ecuatoriano Cristian Penilla, quien no fue utilizado por el técnico Diego Alonso en la derrota del Pachuca ante el cuadro celeste.

publicidad

Caso aparte el de Erick Torres y Carlos Salcedo, dos de los refuerzos que trajeron las Chivas para encarar el torneo donde se jugarán el descenso. El "Cubo” no fue llamado por José Manuel de la Torre para el juego ante Chiapas, pero vio acción con el equipo Sub-20 con el cual marcó el gol de la victoria.

Salcedo se quedó fuera de la Jornada 1 debido a que el Real Salt Lake, su anterior equipo, no liberó su pase internacional, ya que aún pelea un arreglo económico con el Rebaño Sagrado por los derechos de formación.

 



publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El defensor panameño reconoce la importancia de la unión para los Seattle Sounders, finalistas de la MLS.
Boxeo
El boxeador mexicano habló tras superar el pesaje y dijo que el argentino Jesús Cuéllar lo quiso intimidar. Y también aseguró que “le va a callar la boca” por todo lo que habló. Definen el título pluma AMB.
Los aficionados de las Águilas ya tienen todo organizado para esperar hasta la madrugada del domingo y disfrutar del debut en el Mundial de Clubes ante el Jeonbuk. Comidas, bebidas y buena compañía.
En este completo informe repasamos la actuación de los equipos mexicanos en sus participaciones en la máxima competencia a nivel de clubes. Hablan los protagonistas, los que vivieron la experiencia.
El ‘Bigotón’ llegó con los torneos empezados y lleva 14 partidos invicto, mientras que el récord en el club era de apenas seis. Y ya está a un juego de la marca para todo el fútbol mexicano.
El último informe de la Agencia Mundial Antidopaje fue contundente en la cifra. Y acusó a la Federación Rusa de haber propiciado el dopaje de manera institucionalizada desde el 2011 al 2015.
El club brasileño que sufrió la tragedia aérea presentó su primera contratación: el técnico Wagner Mancini. Reemplazará a Caio Júnior, el DT que falleció en el accidente.
El entrenador del Barcelona aseguró que todos en el club están esperando que el argentino se sume a los jugadores que ya renovaron y “que desean seguir formando parte de la familia culé”.
El Atlético decidió cambiar el emblema del club además de mudarse de estadio, dejando el mítico Vicente Calderón. Aquí te mostramos la evolución de su escudo en la historia.
Consultados sobre los compañeros que ya se sabe que se irán del club, Samudio y Quintero aseguraron que eso no afectará el desempeño. “Lo están asumiendo de la manera más profesional”, dijo Darwin.
Los Colchoneros llegaron a un acuerdo con una empresa de China llamada Dalian Wanda, cuyo dueño ya tiene acciones en el club, y por eso el flamante estadio fue bautizado con ese nombre.
El delantero paraguayo está ansioso por ganar el titulo de la MLS y buscar sumar una copa más a su vitrina.
Las Águilas han disputado 55 partidos en lo que va del año, sin contar los dos de la final y los que afronten en el Mundial de Clubes. Pablo Aguilar es el jugador con más minutos dentro de la cancha.
Por fortuna, Franco Quiroz salió de pie tras haber visitado un hospital para atenderse.
Boxeo
El peso pluma mexicano habló de la pelea contra el argentino Jesús Cuéllar por el título pluma de la AM Boxeo. “Les voy a dar una gran actuación, siempre va por México”, dijo.
El exjugador de los Felinos analizó las fortalezas y las debilidades con las que llega el equipo de Ferretti a la final ante América. “Este es mejor equipo que el de mi época”, aseguró.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fail histórico: este delantero jamás olvidará este 'casi' gol
El delantero griego Thanasis Takidis falló un gol insólito cuando su equipo el Kozani jugaba contra el Vatera durante un partido de ascenso en Grecia. Tras aprovechar un regalo del arquero, Takidis no puede empujar el balón sobre la línea.
Hombre descarga su arma contra una joven uniformada en Brooklyn
Las imágenes de las cámaras de seguridad, que fueron presentadas en la Corte este viernes, muestran la tranquilidad con la que Dylan Roof entró y salió del recinto con el arma en su mano. El sujeto luego huyó de la escena del crimen en un automóvil.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?