publicidad

Sergio Nápoles: "Quiero demostrar el porqué me contrató Chivas" logo-dep...

Liga MX

Sergio Nápoles

Sergio Nápoles: "Quiero demostrar el porqué me contrató Chivas"

Sergio Nápoles: "Quiero demostrar el porqué me contrató Chivas"

"Ahora estoy aquí en Chivas, estoy feliz, ahora hay que demostrar el por qué estoy acá, porque Cruz Azul y Chivas son dos grandes instituciones”.

Sergio Nápoles
Sergio Nápoles

LOS ANGELES - El volante por izquierda Sergio Nápoles dijo estar emocionado ante la oportunidad de enfrentar con Chivas de Guadalajara a su ex equipo, Cruz Azul, este miércoles en encuentro de preparación hacia el Torneo Apertura 2014.

"Imagínate como me siento", dijo en alusión al encuentro a desarrollarse en la cancha del Stub Hub center de esta ciudad californiana.

Nápoles, recién contratado por los rojiblanco, agregó que "me voy a enfrentar a los que eran mis compañeros y creo que va a ser bonito”.

Declaró que "ahora estoy aquí en Chivas, estoy feliz, ahora hay que demostrar el por qué estoy acá, porque Cruz Azul y Chivas son dos grandes instituciones en las que no cualquiera puede estar”.

publicidad

“La afición acá, en Los Ángeles, arropa muy bien a Chivas, no sé si vaya a estar lleno o no, pero uno se motiva mucho con eso, porque la afición de Cruz Azul me quiere bastante y la de Chivas ya también me lo ha demostrado”, aseveró.

Respecto al proceso de preparación, dijo que "se están haciendo bien las cosas, cada vez agarramos más y más la idea de nuestro técnico. Si seguimos con este ritmo de trabajo vamos a conseguir grandes resultados tanto en la Liga como en la Copa”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad