publicidad

Sergio Nápoles anhela ganarle el clásico al América de Miguel Herrera lo...

Liga MX

Sergio Nápoles anhela ganarle el clásico al América de Miguel Herrera

Sergio Nápoles anhela ganarle el clásico al América de Miguel Herrera

Sergio Javier Nápoles, formado en las básicas del Atlante, está emocionado ante su primer "Clásico Joven", en el que enfrentará a Miguel Herrera.

Sergio Javier Nápoles, formado en las fuerzas básicas del Atlante, está emocionado ante su primer "Clásico Joven", en el que enfrentará a Miguel Herrera, quien lo debutó en primera división, y a quien quiere derrotar el próximo sábado en el Estadio Azul.

"Se trabaja en la semana, los dos últimos días (previos al juego) igual, y es cuando se sabe un poco más qué es lo que va a pasar el fin de semana.

"Todavía no sabemos bien quienes van a jugar, pero si me toca estar, quiero estar al cien por ciento porque tengo muchas ganas de jugar porque es un técnico al que aprecio mucho (Herrera), porque es el que me debutó (en primera división) y demostrar que estoy para cuando me necesiten".

El elemento celeste destacó a Herrera como estratega y por el espíritu de lucha que imprime a sus pupilos, mismo que le ha redituado resultados positivos, como un título al frente del América.

"Es un gran técnico, yo lo tuve como un año (en el Atlante), trabaja sumamente bien, lo ha demostrado con América".

Ante las versiones que apuntan a que Herrera se convertirá en el nuevo técnico de la Selección Mexicana para los partidos de repechaje contra Nueva Zelanda, en busca del boleto a la Copa del Mundo de Brasil 2014, Nápoles está de acuerdo.

Dijo que el "Piojo" debe tener esa oportunidad porque cuenta con la capacidad para afrontar el reto de dirigir al Tricolor.

publicidad

"Si le tocara llegar a la Selección, creo que le va a ir muy bien, es un gran técnico y lo estimo y le deseo suerte, pero le quiero ganar el sábado".

Nápoles se vislumbra como titular en la banda izquierda ante la lesión del ecuatoriano Joao Robin Rojas, quien este jueves será valorado por el doctor Rodrigo Chávez, de una lesión muscular con la que llegó tras su participación con la selección de su país en la reciente Fecha FIFA.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad