publicidad

Sergio 'Matute' García aseguró que llegar a Tigres es un sueño hecho rea...

Liga MX

Sergio García.

Sergio 'Matute' García aseguró que llegar a Tigres es un sueño hecho realidad

Sergio 'Matute' García aseguró que llegar a Tigres es un sueño hecho realidad

El guardameta Sergio "Matute" García aseguró que llegar a Tigres como refuerzo para el torneo Apertura 2013 es para él un sueño.

Sergio García.
Sergio García.

El guardameta Sergio "Matute" García aseguró que llegar a Tigres como refuerzo para el torneo Apertura 2013 es para él un sueño hecho realidad, por lo que ahora luchará al máximo para conseguir un lugar en el once titular.

"La verdad es que no me lo esperaba, siempre estuve entregado con Querétaro, pero al pasar de los partidos me llega la fortuna de saber que un equipo tan grande como Tigres se fija en mí, y ahora se cumple un sueño para mí", confesó.

García añadió que ahora su objetivo será entregarse al máximo en los entrenamientos del plantel para buscar una oportunidad y quitarle la titularidad a Enrique Palos.

"Es una competencia en cuanto se sabe que viene un portero a pelear tu lugar, me pongo en el lugar de él y es complicado saber que traen a un portero para pelearte, pero también eso crea una competencia sana.

publicidad

"Hay que pelear lo más fuerte para poder mantener la titularidad y yo a darle con todo para tratar de tumbarle la titularidad", sentenció el guardameta.

Agregó que para él es importante llegar a un equipo como Tigres, al tiempo que resaltó la presencia de buenos jugadores, entre los cuales señaló al argentino Lucas Lobos.

Por lo pronto, el plantel sigue con su preparación con miras al próximo torneo Apertura 2013, y una parte del equipo fue sometido este martes a los exámenes médicos correspondientes.

Los jugadores que acudieron a Medicina del Deporte de la UANL fueron Gerardo Lugo, Sergio García, Emilio López, Manuel de la Torre, Aarón Fernández, Hugo Ayala, Hugo Rodríguez, Alan Pulido y Alberto Acosta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad