publicidad
.

Sergio 'Matute' García acepta alternar con Palos, pero quiere ser titula...

Sergio García.

Sergio 'Matute' García acepta alternar con Palos, pero quiere ser titular

Sergio 'Matute' García acepta alternar con Palos, pero quiere ser titular

Ricardo Ferretti analiza la posibilidad de alternar a sus porteros en el cuadro titular de la Liga MX.

Sergio García.
Sergio García.

Como ya lo ha hecho en torneos anteriores en su carrera como técnico, Ricardo Ferretti analiza la posibilidad de alternar a sus porteros en el cuadro titular de la Liga, situación que acepta el arquero Sergio García, aunque prefiere que sea de otra manera.

Y es que “El Matute” quiere ser el titular indiscutible en la portería, ese es su objetivo desde que llegó a Tigres como refuerzo para este torneo Apertura 2013. Fue apenas en la Jornada 7 ante Jaguares que pudo ganarse la oportunidad de ser estelar; ahora, ni él ni Enrique Palos están concentrados para la Copa y sí lo serán para la Liga ante Veracruz en la Fecha 8.

“Vine a trabajar, poner mi grano de arena, uno lo que quiere es ser un titular indiscutible, es lo que uno piensa, no es que no me parezca (que Tuca alterne), él tiene su opinión y maneja las cosas como lo ve, pero uno quiere estar cada fin de semana en el cuadro titular”, declaró García.

publicidad

Durante ese encuentro, Tigres dejó escapar una ventaja de dos goles, y en el segundo tanto que dio el empate a Chiapas, García tuvo cierta culpa, la cual la acepta, pero en general considera que tuvo una buena actuación que le dará para seguir teniendo la confianza de ‘Tuca’.

“No, para nada (no desaproveché la oportunidad), cada quien tiene su autoanálisis y creo que no lo hice mal… no me siento mal, creo que manejé bien a mi defensa, por ahí me precipité un poco en el segundo gol, pero a grandes rasgos me parece que hice un buen partido.

“Estoy tranquilo, pero no conforme, tuve un poco de responsabilidad en el segundo gol, pero en general hice un buen trabajo y me da para pensar que puedo tener una oportunidad más adelante”, subrayó.

Ferretti poco antes de darle la oportunidad a “Matute”, había declarado sobre las jerarquías, por lo cual a muchos causó sorpresa que sentara a Palos para poner a García. Sin embargo, al ex jugador de Gallos no le asombró.

“No, la verdad que trabajo todos los días con la misma intensidad, yo me siento preparado para cualquier oportunidad, si Tuca decide que yo juegue, no tiene porqué sorprenderme, vine acá a hacer crecer mi carrera, ser un tipo de éxitos que la gente recuerde”, finalizó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En exclusiva para Univision Deportes, el entrenador del Tri contó que fue a ver la Copa Centroamericana para conocer en profundidad a los futuros titulares de sus rivales. Aquí su análisis.
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
El defensa de Honduras avisó que no deben descuidarse y adelantar los festejos en la Copa Centroamericana. Y del empate ante Costa Rica opinó: “Es un clásico, nadie iba a querer perder”.
El club brasileño regresa a la competencia a menos de dos meses de la tragedia aérea que sufrió y su nuevo entrenador, Vagner Mancini, adelantó cuál es el principal objetivo: curar.
Los catrachos tomaron la ventaja, pero una vez alcanzados echaron el cerrojazo y los ticos no hallaron cómo llegar a la meta de Escober.
Joel Embiid es hasta el momento el novato que mejor desempeño ha mostrado. Esta pieza cuenta cómo moldeó su juego sobre el de Hakeem Olajuwon, una suerte de mentor.
Acceso total a la estadía de Devin Booker en México, donde registró las mejores actuaciones de su corta carrera.
Costa Rica muestra signos vitales y precisa la victoria para evitar el título catracho.
El volante de Costa Rica aseguró que la seguidilla de partidos y jugar en un mismo terreno afectaron el nivel del torneo. Y agregó que “a pesar de eso hay jugadores de buena calidad”.
Los Warriors y los Cavs, equipos que representan la nueva rivalidad más caliente de la NBA, se enfrentaron por segunda vez en la temporada regular. Te traemos los mejores momentos.
Los defensores costarricenses fueron techados por una pelota bajada y rematada por Andino.
El exBarcelona se aburre en Qatar y, al parecer, se dedica a otros menesteres a la par del fútbol. En este caso se lo ve haciendo parkour, pero muy extremo. Aquí las imágenes.
El portero de Tigres sufrió una fisura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo durante la práctica. De esta manera se pierde el choque ante América y, probablemente, también el de León.
Las Águilas quieren despegar luego de la derrota frente a Toluca y aquí te adelantamos el equipo que pondría Ricardo La Volpe para el duelo ante los Universitarios, que les ganaron la final pasada.
El presidente deportivo de América no fue muy optimista en cuanto a una nueva incorporación. “Está en un 50 y 50”, dijo. Y agregó: “Al equipo lo sentimos bien compensado y equilibrado”.
La "Fuerza Pinolera" lo buscó más frente a Belice y logra el 3-1.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
¿Cómo diferenciar entre un uruguayo y un argentino? Por la manera en que sostienen el mate
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
Rubens Sambueza: "Decidí dar un paso al costado por el bien del América y de mi familia"
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
publicidad
Protestas en San José por la toma de posesión de Donald Trump
Algunos manifestantes aseguraron que aunque Trump sea presidente, seguirán luchando por los derechos de los inmigrantes.
Silvio quiere traicionar a Griselda Blanco
En La Viuda Negra - Silvio le propone a Nicole traicionar a Griselda y robarle toda la mercancía para escapar y comenzar una nueva vida juntos.
Exigen que los planteles educativos de Oakland se conviertan en santuarios para inmigrantes
Estudiantes, padres y maestros pidieron que las escuelas de de Oakland se conviertan en santuarios para inmigrantes.
Exiliados cubanos celebran la investidura de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
En tres partes de Miami, exiliados cubanos se reunieron para celebrar el inicio de esta nueva era de Trump. Dicen estar esperanzados por las promesas que hizo sobre la política hacia Cuba, entre otros temas.
Vino el Amor - Brian le consiguió a Luciana su visa de trabajo en Estados Unidos - Escena del día
En Vino el Amor, Luciana se puso feliz al saber por labios de su madre que el teniente Brian le consiguió su visa para trabajar en Estados Unidos.
Mark le dio una golpiza brutal a César tras verlo con Susan
En Vino el Amor, César consolaba a Susan por su difícil situación con Mark, quien explotó de celos al verlos juntos y le dio una golpiza.
Resumen de Despertar Contigo Capítulo 97
En Despertar Contigo, Cindy insulta a Maia en presencia de Othón y Rafael. Cristian le revela a Pablo que Santiago es su hijo.
Despertar Contigo Capítulo 96 Accede
Ferney le confiesa a Tatiana que ésta enamorada de otra mujer. Cindy no sabe cómo actuar cuando Cristian la enfrenta para saber si es el padre de Santi.