publicidad

Sergio 'Cherokee' Pérez: "Tengo mucho por hacer en Atlante" logo-deporte...

Liga MX

Sergio Pérez.

Sergio 'Cherokee' Pérez: "Tengo mucho por hacer en Atlante"

Sergio 'Cherokee' Pérez: "Tengo mucho por hacer en Atlante"

"Llego con la ilusión de que se pueden hacer cosas importantes con Atlante, creo que hay mucho por hacer aquí", dijo Sergio 'Cherokee' Pérez.

Sergio Pérez.
Sergio Pérez.

CANCUN - El ex jugador de Guadalajara y Monterrey, Sergio "Cherokee" Pérez, confió en lograr cosas importantes con el Atlante en el Torneo Apertura 2013.

Al hablar de sus planes en esta nueva etapa dentro de su carrera, señaló que se siente con una gran ilusión de tener un paso exitoso por el cuadro azulgrana.

"Llego con la ilusión de que se pueden hacer cosas importantes con Atlante, creo que hay mucho por hacer aquí, simplemente es trabajar muy fuerte para que las cosas nos salgan bien", afirmó.

Reconoció que ahora que están en lo táctico "tenemos que terminar bien lo físico y esperemos que ahora podamos tener un buen funcionamiento de equipo en la cancha".

Antes de arrancar el entrenamiento matutino de este lunes, el futbolista de origen poblano se dijo "muy contento de llegar a este equipo, creo que vivimos en el paraíso, vivir aquí en Cancún es increíble".

publicidad

De igual forma, el nuevo refuerzo azulgrana dijo que corroboró que el buen ambiente del vestidor atlantista no es un mito, sino una realidad de un grupo noble que siempre recibe muy bien a los nuevos futbolistas.

"Siempre se ha sabido que lo que distingue al Atlante es el buen grupo y el gran ambiente de sus vestidores, creo que hay gente de mucha experiencia que sabe cómo llevar los grupos, nos llevamos todos bien, desde los primeros días se nota como hay buena onda", expresó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad