publicidad
Sergio Bueno quedó fuera del Querétaro tras la goleada ante el América en el Estadio Azteca.

Sergio Bueno tiene como plan armar una buena estructura deportiva en el nuevo Chiapas FC

Sergio Bueno tiene como plan armar una buena estructura deportiva en el nuevo Chiapas FC

Sergio Bueno tiene como plan armar una buena estructura deportiva en el nuevo Chiapas FC, donde todavía no se define como el entrenador.

Sergio Bueno quedó fuera del Querétaro tras la goleada ante el América e...
Sergio Bueno quedó fuera del Querétaro tras la goleada ante el América en el Estadio Azteca.

CANCUN - La integración de un plantel competitivo, la estructuración de una base sólida para los próximos años y la mudanza a Chiapas, son los retos principales de la directiva que hasta hace unas semanas se hacía cargo del San Luis.

En entrevista a su llegada a Cancún, el directivo del equipo, Sergio Bueno, dijo que la mudanza de San Luis a Chiapas tiene a la directiva "sumamente ocupada" por todo lo que implica rearmar al equipo.

Aunque se le preguntó sobre sus planes para dirigir, comentó que hablará de esta situación hasta la próxima semana y que en todo caso lo que más les interesa es el armado del grupo.

Los planes, dijo, son armar un equipo competitivo, sobre todo porque el próximo año deportivo será de nueva cuenta de ir contracorriente en el tema del descenso y eso es lo que van a priorizar en la reunión de Cancún.

publicidad

Aunque se le insistió en la posibilidad de regresar a dirigir, comentó que más que tener una "espina clavada", de mantener un ánimo de revancha, lo más importante es establecer la estructura deportiva que le permita al equipo llegar el próximo año en busca de dos o tres jugadores al Régimen de Transferencias, y no a 15 como en esta ocasión.

"No necesariamente son ánimos de revancha, ya tendría muchas revanchas en el camino, nunca he dejado de pensar en la posibilidad de dirigir, mi mayor pasión está dentro de la cancha, y bueno en su momento lo resolveremos", contestó.

En cuanto a los planes en el armado del equipo, afirmó que en este régimen de transferencias deben tener conciencia de muchas cosas, ya que a veces ni con dinero se puede armar un equipo como se pretende, porque simple y sencillamente hay jugadores que no están disponibles.

"La posibilidad de armar un equipo no tiene que hablar de cuestiones económicas sino de la libertad de un jugador de unirse a un equipo", opinó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad