publicidad

Sergio Bueno: "Los jugadores de Pumas, se tiraron al piso haciéndose les...

Liga MX

Sergio Bueno

Sergio Bueno: "Los jugadores de Pumas, se tiraron al piso haciéndose lesionados"

Sergio Bueno: "Los jugadores de Pumas, se tiraron al piso haciéndose lesionados"

"Los jugadores de Pumas, se tiraron al piso haciéndose lesionados y el árbitro fue muy complaciente con ellos".

Sergio Bueno
Sergio Bueno

MÉXICO - El técnico Sergio Bueno se siente frustrado por el error que tuvo su portero Alfredo Frausto, mismo que condujo Chiapas a la derrota ante Pumas de la UNAM, y también la emprendió contra el árbitro Jorge Isaac Rojas.

“Siento mucha frustración, no puedo tener otro sentimiento. El equipo estaba haciendo buen partido, teníamos el control y esta acción (el error), abre la puerta al adversario”, declaró en conferencia de prensa en el estadio Olímpico Universitario, donde Pumas ganó 2-1.

El estratega analizó que esta falla de Frausto, que se convirtió en el primer gol del paraguayo Dante López, significó “un golpe anímico por el momento”, y luego dijo que durante el segundo periodo su conjunto tuvo un mejor desempeño, “apretamos y el contrario terminó pidiendo la hora y algunos jugadores se tiraron al piso, haciéndose los lesionados y el árbitro estuvo muy complaciente con ellos”.

publicidad

Sergio Bueno señaló que desde el inicio del segundo periodo Jorge Isaac Rojas “fue muy tolerante, al final me echó, espero el reporte de la cédula porque jamás me referí a él con insultos.

Explicó que se dirigió al silbante con palabras apropiadas por lo cual no tiene motivos para expulsarlo, de ser así se inconformará, porque “no se vale abusar de la autoridad y no debe fomentar prácticas que muchos arqueros o jugadores hacen”.

Lamentó la falta de triunfo en este juego porque el conjunto sólo le falta un punto para asegurar su permanencia en la Primera División del futbol mexicano, además de las aspiraciones de clasificar a la liguilla del torneo Clausura 2014.

“Nos vamos inconformes porque el equipo se había preparado para este partido a las 12 del día, nos faltaron acciones de gol más claras y apareció este accidente (de Frausto) que prácticamente hizo la diferencia, ya veremos qué medida asumimos, lo debemos motivar y también darle un regaño porque él no me midió las consecuencias”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad