publicidad

Sergio Bueno conforme con el empate de Chiapas logo-deportes-white-deskt...

Liga MX

Sergio Bueno conforme con el empate de Chiapas

Sergio Bueno conforme con el empate de Chiapas

El técnico del conjunto chiapaneco afirmó que el empate les viene bien para ser la primera fecha y espera que su equipo mejore en las próximas jornadas.

Guadalajara, Jalisco.- El técnico de Jaguares de Chiapas, Sergio Bueno, se fue satisfecho con el empate a un gol que consiguió su escuadra en su visita al Guadalajara, aunque consideró que también pudieron irse con las manos vacías.

"Tengo que ser razonable, el empate nos viene bien, si apelamos al trámite del partido; al rival lo confundimos, pero también pudimos haber perdido. El empate nos viene bien para volver a nuestra casa", consideró.

Espera que conforme avancen las fechas el equipo se muestre cada vez mejor, aunque por lo exhibido este día le deja un tanto conforme, por lo que espera que de la misma manera los refuerzos vayan creciendo, como el caso de Vicente Matías Vuoso.

"Mira, hay que ser razonables con algunos jugadores, como el caso de Vuoso, quien viene de no tener actividad, pero tengo confianza en que será el goleador de antaño; en Chiapas hay pocas tentaciones, así que eso le ayudará",

Al referirse al error que tuvo el portero César Lozano en el gol que puso adelante en el marcador a Chivas, comentó que le agradó la manera en cómo se repuso el guardameta, al hacer buenas atajadas que les permitieron irse con el empate.

"Eso tienen los arqueros, que es carácter. En el gol de Chivas, trata de adivinar, pero después tuvo buenas actuaciones y nos demuestra que tiene carácter", concluyó el estratega al término de su duelo con Chivas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad