publicidad

Sergio Bueno: "Chiapas tenía para ganar el partido, en el 1er tiempo pud...

Liga MX

Sergio Bueno: "Chiapas tenía para ganar el partido, en el 1er tiempo pudimos anotar dos"

Sergio Bueno: "Chiapas tenía para ganar el partido, en el 1er tiempo pudimos anotar dos"

“Teníamos para ganar el partido, si bien el rival nos quiso remar contra corriente, siento que en los 90 minutos Chiapas tuvo mejor funcionamiento”.

MÉXICO - El técnico de Jaguares de Chiapas, Sergio Bueno, se dijo satisfecho con el punto obtenido esta tarde en su visita a CU, aunque consideró que bien pudieron haberse ido con los tres puntos, pues su equipo fue mejor que Pumas.

“Teníamos para ganar el partido, si bien el rival nos quiso remar contra corriente, siento que en los 90 minutos Chiapas tuvo mejor funcionamiento”, aseveró.

Consideró que “generamos más llegadas de gol y no sé si estoy en lo correcto o no, pero pienso que en el primer tiempo nos pudimos ir arriba 2-0 en el marcador y la respuesta del equipo fue valiosa, porque no es sencillo recuperarse de un marcador adverso”.

En rueda de prensa al término del encuentro donde empataron 2-2 con Pumas, dijo que más allá del empate conseguido y de lo mostrado en este cotejo, lo que les urge ya es ganar, sobre todo ahora que se acerca una jornada doble en la que deberán sumar los puntos necesarios para afianzarse en zona de calificación.

“A pesar de lo difícil del partido, lo importante es sumar, no me gusta buscar el empate jugando de manera medrosa, el equipo tuvo un buen partido pero tenemos que ganar la siguiente semana, se nos vuelve urgente tener que ganar”, sostuvo.

Resaltó la forma en que su escuadra logró reponerse del 0-2 en contra en que lo tenía el conjunto auriazul y aunque se conforma con haber conseguido un punto, insistió en que la idea era salir de Ciudad Universitaria con las tres unidades.

publicidad

“Lo importante es el resultado conseguido, pero de la forma en que lo hicimos siempre tendrá mucho que ver y aunque hoy la idea era llevarnos los tres puntos, igual el punto obtenido no nos sabe del todo mal, sobre todo por la idea que ha mostrado el equipo”.

A pesar de haberse ido con un par de anotaciones, el estratega del conjunto chiapaneco consideró que les falta encontrarse con el gol, sobre todo en los momentos clave de los encuentros, para evitar que el rival se les vaya encima y genere sus propias opciones, como les ocurrió hoy.

publicidad
Contenidos Relacionados
22 jul, 2017 | 06:34 PM
Piojo Herrera 5
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad