publicidad

Según reportes de prensa en México, Ignacio Piatti le interesa al Deport...

Liga MX

Ignacio Piatti, Montreal Impact

Según reportes de prensa en México, Ignacio Piatti le interesa al Deportivo Toluca

Según reportes de prensa en México, Ignacio Piatti le interesa al Deportivo Toluca

Según reportes de prensa en México, el volante argentino le interesa al Deportivo Toluca

Ignacio Piatti, Montreal Impact
Ignacio Piatti, Montreal Impact

El Draft de la Liga MX es un periodo de tiempo que trae consigo numerosas transacciones dentro de la liga mexicana, e incluso transferencias de jugadores provenientes del exterior.

Algunos son ofrecidos por sus representantes, otros, llegan completando un extenso interés del club en cuestión.

Tal fue el caso de Miguel Ibarra, mediocampista de la selección nacional de Estados Unidos, quien ha sido anunciado en la madrugada del jueves como nuevo refuerzo del Club León, que dirige el argentino Juan Antonio Pizzi. Ibarra, de 25 años de edad, ha militado desde 2012 con el Minnesota United FC, actualmente en la NASL - conocida como la segunda divisón del fútbol norteamericano - y que fue anunciado como equipo de expansión de la MLS para el año 2017 o 2018.

Ibarra, fue goleador de la NASL en la temporada pasada y ya cuenta con tres participaciones en la selección de EE.UU.

Otro que, según reportes de varios medios de comunicación mexicanos, interesa a "La Fiera" es el volante argentino Ignacio Piatti. Con Montreal Impact desde agosto pasado, Piatti se ha convertido en la punta de lanza del club canadiense, guiándolos hasta la final de la CONCACAF Champions League que perdieron ante el Club América.

Además del posible sinterés de León, los reportes de prensa en México provenientes de Cancún, en donde se está llevando a cabo el Draft, indican que Piatti estaría muy cerca del Toluca que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo. Incluso, varios rumores indican que entre los "Diablos Rojos" y Montreal harían un canje que involucraría al capitán del club mexicano, Paulo da Silva.

publicidad

Sin embargo, no es la primera ocasión en que Piatti le interesa al fútbol mexicano. Tras conquistar la Copa Libertadores con San Lorenzo - aunque no jugó la vuelta de la final por temas contractuales - Nacho recibió ofertas del América bajo el mando de Antonio Mohamed y de Cruz Azul.

Piatti le reconoció al podcast Tiro Libre Radio de FutbolMLS.com en abril pasado, que él rechazó esas ofertas y prefirió enfilarse con el Impact. FutbolMLS.com contactó al representante de Piatti para conocer si efectivamente existe una oferta al respecto, pero al momento de publicado el artículo, no se ha obtenido respuesta.

Por lo pronto, Piatti y Montreal Impact visitarán este sábado a New York City FC por la Jornada 15 de la MLS, en el Yankee Stadium.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad