publicidad

Se suspende el partido entre Monterrey y Guadalajara por una intensa llu...

Liga MX

.

Se suspende el partido entre Monterrey y Guadalajara por una intensa lluvia

Se suspende el partido entre Monterrey y Guadalajara por una intensa lluvia

Tras 11 minutos de jugar bajo una intensa lluvia que le costó a Hiram Mier salir lesionado, el partido entre Monterrey y Guadalajara fue suspendido.

.
.

Por las constantes lluvias que se presentaron en esta ciudad que dejaron en malas condiciones la cancha del estadio Tecnológico, el partido entre Rayados de Monterrey y Chivas de Guadalajara fue suspendido y será en breve cuando la Liga MX anuncie el día y hora en que se reanudará.

El encuentro se inició en el horario habitual y los jugadores lucharon en la cancha por hilvanar jugadas, pero fue prácticamente imposible hacerlo y todo se dio por juego aéreo.

A los 12 minutos, el defensa Hiram Mier salió lesionado debido precisamente a las condiciones del terreno de juego y el árbitro Miguel Ángel Ayala determinó hacer una pausa en el cotejo.

Tras consultar con el Comisario de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y los capitanes se determinó posponerlo.

publicidad

Será en los próximos días cuando la Liga MX anuncie el día y la hora en que se llevará disputará el resto del cotejo correspondiente a la octava jornada del Torneo Apertura 2014.

Alineaciones:

Monterrey.- Jonathan Orozco; Severo Meza, Hiram Mier, Víctor Ramos, Stefan Medina, Efraín Velarde; Jesús Zavala, Lucas Silva, Neri Cardozo; Dorlan Pabón y Humberto Suazo. DT: Carlos Barra

Guadalajara.- José Antonio Rodríguez; Carlos Salcido, Néstor Vidrio, Jair Pereira, Patricio Araujo; Carlos Gerardo Rodríguez, Fernando Arce, Israel Castro, Ángel Reyna; Omar Bravo y Aldo de Nigris. DT: Carlos Bustos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad