publicidad
José Cardozo vivió como de costumbre con mucha intensidad el partido y al final se le dejó ir al árbitro por considerar equivocadas algunas de sus decisiones.

Saturnino Cardozo: "Para la prensa Cruz Azul y América son favoritos"

Saturnino Cardozo: "Para la prensa Cruz Azul y América son favoritos"

"Nosotros no somos favoritos, para ustedes (medios de comunicación) es Cruz Azul y América. Nosotros vamos a trabajar la liguilla y trataremos de ganar".

José Cardozo vivió como de costumbre con mucha intensidad el partido y a...
José Cardozo vivió como de costumbre con mucha intensidad el partido y al final se le dejó ir al árbitro por considerar equivocadas algunas de sus decisiones.

TOLUCA - El técnico paraguayo del Toluca, José Saturnino Cardozo, dijo hoy que para la prensa deportiva Cruz Azul y América son los favoritos en la liguilla por el título del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

"Nosotros no somos favoritos (en la liguila), para ustedes (medios de comunicación) es Cruz Azul y América. Nosotros vamos a trabajar la liguilla y vamos a tratar de ganar, pero para ustedes nunca somos favoritos, aunque juguemos bien, aunque nos perjudique el árbitro”, declaró en conferencia de prensa.

Cardozo presentó hoy un equipo alterno y apenas fue empatado 1-1 por el cuadro titular de América, en un partido donde el cuerpo arbitral tuvo varias decisiones erróneas y muchas de ellas a favor de las Águilas. Lamentó que se hable poco de su escuadra, sólo se fijan cuando critica al arbitraje.

publicidad

“La prensa habla poco de nosotros, porque vendemos poco. Hay noticia toda la semana cuando me quejo del arbitraje. Nadie habla, pero yo soy el malo”.

Dijo que “si es Tijuana (el contrario en cuartos de final), nosotros respetamos a todos, siempre decimos que los ocho que entramos a la liguilla somos aspirantes al título”.

Del juego de hoy ante las Águilas declaró que “el resultado es justo en el sentido de que terminamos con diez hombres y mis jugadores hicieron un gran esfuerzo, estamos muy contentos con ellos porque el que juega deja todo en la cancha”.

Agregó que “hoy dimos un poco de ventaja al rival, pero me parece que los jugadores de la Sub-20 que entraron y los que no venían jugando con normalidad, lo hicieron perfectamente bien”.

Analizó que “en la defensiva el equipo fue impecable y nos faltó un poco de coordinación arriba, pero nos vamos tranquilos porque hicieron un gran esfuerzo ante un rival que jugó con su potencial y eso significa que vamos por muy buen camino”.

Aseguró que “no salí molesto, yo quiero ganar siempre y pudimos haber ganado, tuvimos oportunidad en el último minuto con Pablo (Velázquez de frente al arquero), que no pudo concretar”.

“Eso significa que el equipo, aunque sea con diez hombres, siempre fue al frente, al ataque. Eso habla bien del equipo y de los jugadores que entraron al campo de juego".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad