publicidad
.

Santos vino de atrás y acabó goleando al Pachuca con un hombre más logo-...

Santos vino de atrás y acabó goleando al Pachuca con un hombre más

Santos vino de atrás y acabó goleando al Pachuca con un hombre más

Santos Laguna sufrió, pero al final le sacó provecho a su hombre más sobre la cancha, para venir de atrás y derrotar 3-1 al Pachuca.

TORRE"N - Santos Laguna sufrió, pero al final le sacó provecho a su hombre más sobre la cancha, para venir de atrás y derrotar 3-1 al Pachuca, en entretenido partido de la fecha once del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, celebrado en el estadio Corona.

Así vivimos el Santos vs. Pachuca

Los goles de la victoria lagunera fueron obra del colombiano Andrés Rentería, al minuto 65, de Javier Cardozo, al 81 y de Oribe Peralta, al 86. Jurgen Damm había adelantado a la visita, a los siete. Con este resultado, el cuadro norteño llegó a 16 unidades, en tanto que los Tuzos se quedaron con 17.

El conjunto visitante dejó claro durante 30 minutos que era mejor en lo colectivo e individual que los de casa, los cuales tuvieron capacidad de reacción hasta que tuvieron un hombre más sobre la cancha, luego de la expulsión del colombiano Freddy Pajoy.

Antes de eso, Pachuca fue superior en todos los sentidos, al grado que apenas al minuto siete logró irse al frente en el marcador en una buena jugada individual de Jurgen Damm, quien a la entrada del área sacó un derechazo pegado al poste derecho, ante el inútil vuelo de Oswaldo Sánchez.

La anotación acentuó el control de los Tuzos, que tuvieron ocasiones para aumentar su ventaja, solo que no aprovecharon el momento y todo cambió con la tarjeta roja para Pajoy, con lo que los locales empezaron a tener más tiempo el esférico.

publicidad

Pese a ello, antes del descanso, el ecuatoriano Enner Valencia tuvo la segunda anotación, pero Oswaldo Sánchez en una espectacular salida achicó muy bien para irse al descanso con el gol a favor.

Ya con Javier Orozco en la cancha desde antes del entretiempo, los de la “Comarca Lagunera” se fueron con todo al frente en el complemento, en el que sufrieron para generar ocasiones, pese a tener la posesión del esférico.

Fue hasta el minuto 65, cuando lograron la igualada, luego de una gran atajada del “Conejo” Pérez a disparo del colombiano Andrés Rentería, quien en la acción subsecuente aprovechó un balón por derecha para sacar con la diestra un potente disparo pegado al poste y enviarlo al fondo del arco.

Ya con el empate y sin capacidad de respuesta, la tarea de los hidalguenses fue la de defenderse y apostar por un contragolpe, mientras que los coahuilenses mantuvieron la vocación de ir al frente para tener su recompensa cerca del final.

El cronómetro marcaba el minuto 81, cuando el uruguayo Jonathan Lacerda mandó un centro por izquierda a sector contrario donde Orozco se levantó para conectar un cabezazo cruzado y aunque un defensa en un intento desesperado quizo sacar el esférico con una “tijera”, no pudo evitar su camino al arco visitante.

Y cuatro minutos del final, Oribe Peralta le ganó un balón por aire a Oscar Pérez, para conectar un cabezazo y así finiquitar este resultado que mete a su equipo de lleno en la pelea por un sitio a la liguilla.

publicidad

Alineaciones:

Santos.- Oswaldo Sánchez, José Abella (César Ibáñez, 56), Néstor Araujo, Oswaldo Alanís, Jonathan Lacerda, Juan Pablo Rodríguez, Rodolfo Salinas (Ribair Rodríguez, 56), Néstor Calderón (Javier Orozco, 39), Carlos Quintero, Andrés Rentería y Oribe Peralta. DT. Pedro Caixinha

Pachuca.- Oscar Pérez, Rodolfo Pizarro, Hugo Rodríguez, Miguel Herrera, Dieter Villalpando (Edgar Villalpando, 60), Jorge Hernández, Daniel Arreola (Enrique Esqueda, 88), Walter Ayoví, Freddy Pajoy, Jurgen Damm (Hirving Lozano, 64) y Enner Valencia. DT. Enrique Meza

publicidad
publicidad
Comentarios
Los felinos de la UANL vencieron facilmente al Plaza Amador y se siguen colocando como favoritos en la Liga de Campeones de la Concacaf.
Las Águilas del América siguen demostrando que siguen siendo uno de los mejores en México al marchar perfectos en la competencia.
La sequía de las Chivas en Copa MX acabo y se esperan mejor resultados de ellos en el futuro.
Las Águilas culminaron una estupenda jugada colectiva entre Arroyo, Sambueza y Renato para poner el 2-0 sobre Mineros.
El meme sobre el delantero, y cómo se fracturó la mano derecha, no podía faltar. El que no se ríe es Juan Carlos Osorio, quien debe reemplazarlo en el Tri.
El mediocampista del Rebaño le ganó la marca a los defensores para poner arriba a su equipo sobre Cafetaleros.
Falta de Peterson Desrivieres sobre Yoel Bárcenas on August 24, 2016
Goooolll!! Ednel Lucien mete el balón y marca para Don Bosco FC on August 24, 2016
Disparo afuera de Enrico Small on August 24, 2016
El atacante americanista se lució con un golazo para poner al frente a su equipo ante Zacatecas en la Copa MX.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Peterson Desrivieres de Don Bosco FC on August 24, 2016
Goooolll!! Yoel Bárcenas mete el balón y marca para Árabe Unido on August 24, 2016
Uyy!! Casi gol. Abdiel Macea patea y da en el arco on August 24, 2016
Goooolll!! José González mete el balón y marca para Árabe Unido on August 24, 2016
El hombre del pase más caro en la historia del fútbol (133 MDD al Manchester United) rompió las redes con este baile junto a sus hermanos.
Gooool!!! Joseph Cox remata de cabeza y anota para Árabe Unido on August 24, 2016
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Contaminación de plomo cierra los jardines de dos escuelas
El metal estaba en altas concentraciones debido a una fábrica en la cercanía que reciclaba baterías de autos.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Mil y un motivos para felicitar a Alejandro Chabán
Únete a nosotros a festejar el cumpleaños número 35 de Alejandro Chabán recorriendo estas memorables imagénes.