publicidad
.

Santos vino de atrás y acabó goleando al Pachuca con un hombre más logo-...

Santos vino de atrás y acabó goleando al Pachuca con un hombre más

Santos vino de atrás y acabó goleando al Pachuca con un hombre más

Santos Laguna sufrió, pero al final le sacó provecho a su hombre más sobre la cancha, para venir de atrás y derrotar 3-1 al Pachuca.

TORRE"N - Santos Laguna sufrió, pero al final le sacó provecho a su hombre más sobre la cancha, para venir de atrás y derrotar 3-1 al Pachuca, en entretenido partido de la fecha once del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, celebrado en el estadio Corona.

Así vivimos el Santos vs. Pachuca

Los goles de la victoria lagunera fueron obra del colombiano Andrés Rentería, al minuto 65, de Javier Cardozo, al 81 y de Oribe Peralta, al 86. Jurgen Damm había adelantado a la visita, a los siete. Con este resultado, el cuadro norteño llegó a 16 unidades, en tanto que los Tuzos se quedaron con 17.

El conjunto visitante dejó claro durante 30 minutos que era mejor en lo colectivo e individual que los de casa, los cuales tuvieron capacidad de reacción hasta que tuvieron un hombre más sobre la cancha, luego de la expulsión del colombiano Freddy Pajoy.

Antes de eso, Pachuca fue superior en todos los sentidos, al grado que apenas al minuto siete logró irse al frente en el marcador en una buena jugada individual de Jurgen Damm, quien a la entrada del área sacó un derechazo pegado al poste derecho, ante el inútil vuelo de Oswaldo Sánchez.

La anotación acentuó el control de los Tuzos, que tuvieron ocasiones para aumentar su ventaja, solo que no aprovecharon el momento y todo cambió con la tarjeta roja para Pajoy, con lo que los locales empezaron a tener más tiempo el esférico.

publicidad

Pese a ello, antes del descanso, el ecuatoriano Enner Valencia tuvo la segunda anotación, pero Oswaldo Sánchez en una espectacular salida achicó muy bien para irse al descanso con el gol a favor.

Ya con Javier Orozco en la cancha desde antes del entretiempo, los de la “Comarca Lagunera” se fueron con todo al frente en el complemento, en el que sufrieron para generar ocasiones, pese a tener la posesión del esférico.

Fue hasta el minuto 65, cuando lograron la igualada, luego de una gran atajada del “Conejo” Pérez a disparo del colombiano Andrés Rentería, quien en la acción subsecuente aprovechó un balón por derecha para sacar con la diestra un potente disparo pegado al poste y enviarlo al fondo del arco.

Ya con el empate y sin capacidad de respuesta, la tarea de los hidalguenses fue la de defenderse y apostar por un contragolpe, mientras que los coahuilenses mantuvieron la vocación de ir al frente para tener su recompensa cerca del final.

El cronómetro marcaba el minuto 81, cuando el uruguayo Jonathan Lacerda mandó un centro por izquierda a sector contrario donde Orozco se levantó para conectar un cabezazo cruzado y aunque un defensa en un intento desesperado quizo sacar el esférico con una “tijera”, no pudo evitar su camino al arco visitante.

Y cuatro minutos del final, Oribe Peralta le ganó un balón por aire a Oscar Pérez, para conectar un cabezazo y así finiquitar este resultado que mete a su equipo de lleno en la pelea por un sitio a la liguilla.

publicidad

Alineaciones:

Santos.- Oswaldo Sánchez, José Abella (César Ibáñez, 56), Néstor Araujo, Oswaldo Alanís, Jonathan Lacerda, Juan Pablo Rodríguez, Rodolfo Salinas (Ribair Rodríguez, 56), Néstor Calderón (Javier Orozco, 39), Carlos Quintero, Andrés Rentería y Oribe Peralta. DT. Pedro Caixinha

Pachuca.- Oscar Pérez, Rodolfo Pizarro, Hugo Rodríguez, Miguel Herrera, Dieter Villalpando (Edgar Villalpando, 60), Jorge Hernández, Daniel Arreola (Enrique Esqueda, 88), Walter Ayoví, Freddy Pajoy, Jurgen Damm (Hirving Lozano, 64) y Enner Valencia. DT. Enrique Meza

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El mediocampista de Seattle Sounders se convirtió junto con Álvaro Fernández en los primeros charrúas en ganar juntos la MLS.
El delantero de Seattle Sounders consiguió su tercer titulo de la MLS.
Boxeo
El boxeador mexicano se mostró contento por el triunfo, pero señaló que le hubiera gustado vencer por nocaut a Dominik Britsch.
Ricardo La Volpe no podrá contar con Renato Ibarra y Rubens Sambueza para el partido de Cuartos de Final ante el Jeonbuk Motors.
Luego de 120 minutos sin goles y con grandes atajadas del suizo Stefan Frei, Seattle se llevó su primer título de la MLS en tanda de penales ante el Toronto FC.
El paraguayo le dijo a su excompañero en el vestidor que este título fue de mucha garra y "huevo".
El exjugador del Sounders y comentarista de Univisión, Gonzalo Pineda, se metió al vestuario a celebrar y entrevistó al panameño Román Torres.
Uyy!! Drew Moor dispara y para el portero on December 10, 2016
El campeón mundial con España en 2010 fue reconocido como el mejor jugador de la liga estadounidense.
Las atajadas del arquero suizo fueron decisivas para que Seattle llegara a los penales y se quedara con el título de la MLS.
El arquero suizo del Seattle Sounders dijo cómo logró la atajada casi milagrosa a Jozy Altidore en los tiempos extra que mandó el partido a los penales.
El estratega del Real Madrid elogió al defensor luego de que le volviera a dar el triunfo al conjunto blanco en el último minuto ante Deportivo.
El mediocampista reconoció que el duelo ante el Toronto FC fue muy parejo y que hubo incertidumbre durante los penales.
Sounders FC at Toronto FC on December 10, 2016
El histórico paraguayo dijo estar muy orgulloso de sus compañeros del Seattle Sounders y recordó las lesiones que lo aquejaron durante el año.
El defensa dijo que Dios "lo guió" al cobrar el penal que significó el primer título de la MLS para el Seattle Sounders.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Cerca de 1,500 vuelos suspendidos en Estados Unidos por temporal invernal
Se trata de la primera ola de frío ártico de la temporada. Los meteorólogos advierten de que las temperaturas pueden bajar aún más en la semana que entra.
Turquía de luto tras dos explosiones que causaron 38 muertos y 155 heridos cerca de un estadio de fútbol
Los ataques ocurrieron en alrededor del estadio del Besitkas donde poco antes se había disputado un partido. Las autoridades aseguraron que el objetivo era las fuerzas de seguridad y apuntaron al PKK como posible autor de la matanza.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?