publicidad

Santos vino de atrás y acabó goleando al Pachuca con un hombre más

Santos Laguna sufrió, pero al final le sacó provecho a su hombre más sobre la cancha, para venir de atrás y derrotar 3-1 al Pachuca.

TORRE"N - Santos Laguna sufrió, pero al final le sacó provecho a su hombre más sobre la cancha, para venir de atrás y derrotar 3-1 al Pachuca, en entretenido partido de la fecha once del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, celebrado en el estadio Corona.

Así vivimos el Santos vs. Pachuca

Los goles de la victoria lagunera fueron obra del colombiano Andrés Rentería, al minuto 65, de Javier Cardozo, al 81 y de Oribe Peralta, al 86. Jurgen Damm había adelantado a la visita, a los siete. Con este resultado, el cuadro norteño llegó a 16 unidades, en tanto que los Tuzos se quedaron con 17.

El conjunto visitante dejó claro durante 30 minutos que era mejor en lo colectivo e individual que los de casa, los cuales tuvieron capacidad de reacción hasta que tuvieron un hombre más sobre la cancha, luego de la expulsión del colombiano Freddy Pajoy.

Antes de eso, Pachuca fue superior en todos los sentidos, al grado que apenas al minuto siete logró irse al frente en el marcador en una buena jugada individual de Jurgen Damm, quien a la entrada del área sacó un derechazo pegado al poste derecho, ante el inútil vuelo de Oswaldo Sánchez.

La anotación acentuó el control de los Tuzos, que tuvieron ocasiones para aumentar su ventaja, solo que no aprovecharon el momento y todo cambió con la tarjeta roja para Pajoy, con lo que los locales empezaron a tener más tiempo el esférico.

publicidad

Pese a ello, antes del descanso, el ecuatoriano Enner Valencia tuvo la segunda anotación, pero Oswaldo Sánchez en una espectacular salida achicó muy bien para irse al descanso con el gol a favor.

Ya con Javier Orozco en la cancha desde antes del entretiempo, los de la “Comarca Lagunera” se fueron con todo al frente en el complemento, en el que sufrieron para generar ocasiones, pese a tener la posesión del esférico.

Fue hasta el minuto 65, cuando lograron la igualada, luego de una gran atajada del “Conejo” Pérez a disparo del colombiano Andrés Rentería, quien en la acción subsecuente aprovechó un balón por derecha para sacar con la diestra un potente disparo pegado al poste y enviarlo al fondo del arco.

Ya con el empate y sin capacidad de respuesta, la tarea de los hidalguenses fue la de defenderse y apostar por un contragolpe, mientras que los coahuilenses mantuvieron la vocación de ir al frente para tener su recompensa cerca del final.

El cronómetro marcaba el minuto 81, cuando el uruguayo Jonathan Lacerda mandó un centro por izquierda a sector contrario donde Orozco se levantó para conectar un cabezazo cruzado y aunque un defensa en un intento desesperado quizo sacar el esférico con una “tijera”, no pudo evitar su camino al arco visitante.

Y cuatro minutos del final, Oribe Peralta le ganó un balón por aire a Oscar Pérez, para conectar un cabezazo y así finiquitar este resultado que mete a su equipo de lleno en la pelea por un sitio a la liguilla.

publicidad

Alineaciones:

Santos.- Oswaldo Sánchez, José Abella (César Ibáñez, 56), Néstor Araujo, Oswaldo Alanís, Jonathan Lacerda, Juan Pablo Rodríguez, Rodolfo Salinas (Ribair Rodríguez, 56), Néstor Calderón (Javier Orozco, 39), Carlos Quintero, Andrés Rentería y Oribe Peralta. DT. Pedro Caixinha

Pachuca.- Oscar Pérez, Rodolfo Pizarro, Hugo Rodríguez, Miguel Herrera, Dieter Villalpando (Edgar Villalpando, 60), Jorge Hernández, Daniel Arreola (Enrique Esqueda, 88), Walter Ayoví, Freddy Pajoy, Jurgen Damm (Hirving Lozano, 64) y Enner Valencia. DT. Enrique Meza

publicidad
publicidad
Comentarios
Fuentes cercanas a Univision Deportes confirman que Alan Pulido fue liberado tras estar desaparecido por más de 20 horas.
Los tuzos sufrieron a tope, agradecieron al ‘Conejo’ Pérez y se dijeron felices con el título de campeón del Futbol Mexicano.
El uruguayo Diego Alonso, dirigió al pachuca quien se consagró campeón de la liga MX y habló en conferencia de prensa.
Los expertos de Univision Deportes analizaron el partido de Final de la Liga MX entre Monterrey y Pachuca.
El jugador del Pachuca, Hirving Lozano le dedicó el título a su esposa y a su hija.
Con gol de último minuto de Víctor Guzmán el Pachuca logró empatar el partido y llevarse la final con marcador global de 2-1.
El autor del gol de los tuzo del Pachuca, Víctor Guzmán, se dijo muy agradecido con Dios por haber tenido la oportunidad de anotar y darle el triunfo al Pachuca.
El entrenador de los tuzo del Pachuca, Diego Alonso, se mostró orgulloso después de coronarse por primera vez campeón de la Liga MX.
El portero de los tuzo del Pachuca, Oscar 'Conejo' Pérez, se dijo contento después de coronarse campeón de la Liga MX.
Con gol de último minuto de Víctor Guzmán el Pachuca logró empatar el partido y llevarse la final con marcador global de 2-1.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on May 29, 2016
Gooool!!! Víctor Guzmán remata de cabeza y anota para Pachuca on May 29, 2016
Víctor Guzmán anota el gol del empate y el título al Pachuca
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Aldo de Nigris de Monterrey on May 29, 2016
Uyy!! Dorlan Mauricio Pabón Rios dispara y para el portero on May 29, 2016
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Alan Pulido
Confirman la liberación y rescate del futbolista mexicano Alan Pulido
El futbolista mexicano, quien fue privado de su libertad la noche del sábado ya fue liberado de acuerdo con información de familiares.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Secuestro
Salud Hernández: Negociar con el ELN "es como hablar con Maduro"
La periodista española que estuvo secuestrada por el Ejército de Liberación Nacional y fue liberada el pasado viernes afirma que fue engañada. El grupo emitió un comunicado en el dice que el plagio fue "un hecho fortuito".
Inundaciones en Texas dejan seis muertos y al menos dos desaparecidos
La última víctima de las inundaciones es una mujer que murió cuando el automóvil en el que viajaba fue arrastrado
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.