publicidad
.

Santos viene de atrás para vencer al América que sufre en casa logo-depo...

Santos viene de atrás para vencer al América que sufre en casa

Santos viene de atrás para vencer al América que sufre en casa

Santos Laguna tuvo una gran reacción ante un indolente América que dejó escapar una ventaja de dos goles.

Santos Laguna tuvo una gran reacción ante un indolente América que dejó escapar una ventaja de dos goles, para derrotarlo 4-2, en partido correspondiente a la fecha diez del Torneo Clausura 2014, disputado en el estadio Azteca.

Revive las acciones en el Match Center

Los goles de la victoria fueron obra del colombiano Carlos Quintero, al minuto 35, de su compatriota Andrés Rentería al 52, de Oribe Peralta al 84 y de Juan Pablo Rodríguez, por la vía del penal al 89. Los argentinos Rubens Sambueza y Andrés Ríos, a los cinco y diez marcaron por los de casa, de manera respectiva.

Los goles cayeron para el América, sin embargo, un exceso de confianza y una defensa que es incapaz de soportar los embates del rival, fueron una combinación letal para este equipo, que vio como sufrieron su tercera derrota en fila en el “Coloso de Santa Ursula”, en un juego que parecían tener controlado.

Los primeros diez minutos indicaban que este sería un duelo muy sencillo para las Aguilas, que en ese lapso de tiempo ya tenían contra la pared a los de la “Comarca Lagunera” que no tenían argumentos para responder.

Tras un primero disparo de Adrián Aldrete que pegó en el poste, apenas al primer minuto, los de casa terminaron con el cero en una jugada en la que Oswaldo Sánchez rechazó a su derecha un disparo del argentino Andrés Ríos, pero el rebote le quedó a Rubens Sambueza que la empujó al fondo del arco lagunero, para poner el 1-0, al cinco.

publicidad

Cinco minutos después, esta misma mancuerna apareció, ahora en un desborde de Rubens por izquierda de donde mandó un centro al área para Ríos, quien se tendió para conectar un remate de derecha que dejó sin oportunidad a Oswaldo.

Al encontrar poca oposición en la cancha, los americanistas se relajaron y dejaron crecer a su rival, que tras un aviso en cabezazo del argentino Mauro Cejas, lograron acortar distancias, luego que el paraguayo Osvaldo Martínez perdonó el tercer tanto de su equipo.

Una pared que Oribe Peralta le devolvió al colombiano Carlos Quintero, quien ante el tardío cierre de Juan Carlos Valenzuela definió ante la salida de Moisés para el 2-1 al minuto 35 e irse así al descanso.

Esta reacción se prolongó para el segundo tiempo, donde los de la “Comarca Lagunera” lograron el tanto del empate, en complicidad de Muñoz, quien se “comió” un disparo a su poste, por parte del colombiano Andrés Rentería, al minuto 52.

Al América le costó reponerse de esta anotación, tuvieron que pasar muchos minutos para que volviera a tener el balón y manejarlo con coherencia, ante unos “Guerreros” que no se echaron para atrás, para vivir un juego de ida y vuelta.

Ambos cuadros tuvieron su oportunidad, primero Oswaldo con un manotazo sacó un centro que amenazaba con incrustarse en el ángulo inferior izquierdo y después Muñoz salió a tiempo para tapar un disparo a “boca de jarro” de Rentería.

publicidad

A seis minutos del final, Oribe dejó en claro porque debe estar en la Copa del Mundo Brasil 2014, al marcar la diferencia con una gran jugada individual dentro del área con la que se quitó a Mosquera y Paul Aguilar, para así cruzar su remate y poner el 3-2.

Con un cuadro capitalino ya completamente descontrolado, Quintero redondeó su gran noche al ser derribado en el área para que se decretara la pena máxima, que fue ejecutada por Juan Pablo Rodríguez, que puso el cuarto gol y así decretar el triunfo de Santos, sobre un América que parece ya no aguanta más esta crisis que ya estalló.

El arbitraje estuvo a cargo de Jorge Isaac Rojas, quien tuvo una labor aceptable. Amonestó a Aquivaldo Mosquera (19), Juan Carlos Valenzuela (45), Adrián Aldrete (55) y a Rubens Sambueza por los de casa. Juan Pablo Rodríguez (55), José Abella (69) y el uruguayo Jonathan Lacerda (71) vieron cartón preventivo por la visita.

Alineaciones

América: Moisés Muñoz, Paul Aguilar, Juan Carlos Valenzuela, Aquivaldo Mosquera, Pablo Aguilar, Adrián Aldrete, Juan Carlos Medina (Andrés Andrade, 87), Osvaldo Martínez (Jesús Molina, 62), Rubens Sambueza, Andrés Ríos (Luis Mendoza, 78) y Raúl Jiménez.

DT: Antonio Mohamed

Santos: Oswaldo Sánchez, José Abella, Oswaldo Alanís, Néstor Araujo, Jonathan Lacerda, Ribaír Rodríguez (Rodolfo Salinas, 70), Mauro Cejas (Néstor Calderón, 56), Andrés Rentería (Javier Orozco, 78), Carlos Quintero y Oribe Peralta.

publicidad

DT: Pedro Caixinha (POR)

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Arrancó la pretemporada en la MLS y la estrella mexicana continúa soñando con la posibilidad de jugar junto a su hermano en la MLS.
El jugador del Porto nos contó sus planes que tiene para este 2017, donde peleará por un título en la Champions League y en la Copa Confederaciones.
Más de 246 boxeadores cruzarán golpes en el Hella Shaine Temple de Garland para mostrar su talento en uno de los certámenes amateur más importantes del país.
El futbolista paraguayo subió a sus redes sociales un video donde aparece cantando una melodía dedicada a su ex equipo, Cerro Porteño.
El delantero uruguayo se presentó ante su gente en el juego contra Monterrey y vivió su primer partido de liga con mucha intensidad pese a iniciar como suplente.
Según las estadísticas son muy pocos los equipos que repiten como finalistas tras quedar subcampeones el torneo anterior.
‘Bam Bam’ fue un grande como jugador y ahora se destaca como analista de Univision Deportes. Pero lo que no sabíamos es que en la pista de baile también brilla. Aquí su impactante demostración.
El atacante dijo sentirse contento por ser el máximo goleador del Manchester United, pero quiere conseguir más trofeos como equipo.
Iván Zamorano pronosticó que el defensor peruano, reciente contratación de Tigres, va a destacarse en México así como lo hizo en la Argentina. Aquí la explicación de ‘Bam Bam’.
Luis Omar Tapia afirmó que el directivo ha quedado a deber con los refuerzos que solicitó Ricardo La Volpe.
La salida de jugadores importantes y los refuerzos tardíos han sido la causa para que las Águilas sean sotaneros de la Liga MX.
Enorme es la conmoción que se vive en República Dominicana tras la muerte de los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte, quienes sufrieron accidentes automovilísticos en ese país.
Fuimos a Chivas-Xolos pero esta vez no seguimos a los candidatos típicos como el ‘Piojo’ Herrera o Almeyda. Apuntamos nuestras cámaras a la banca de Tijuana para reflejar un partido diferente.
El crack búlgaro comparte su sapiencia en la ya clásica sección ‘AskCrack’, de Fútbol Club. En este caso aconseja sobre qué hacer para superar con éxito una prueba en un club. A prestar atención.
En este caso hubo final feliz para los fans del Cruz Azul, quienes por una vez disfrutaron de un gol en tiempo de descuento en vez de sufrirlo. ¿Y ahora dónde están los memes?
Los jugadores de las grandes ligas perdieron la vida en diferentes accidentes automovilísticos en República Dominicana.
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Arsène Wenger bromea sobre su expulsión: “Creo que debí quedarme callado e irme a casa”
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
Conoce a la espectacular Jess Taras, una maestra que hace yoga al desnudo
La joven muestra sus ejercicios en las redes sociales y gracias a su capacidad logra que no la censuren.
Honduras venció a Belice y es el campeón de la Copa Centroamericana
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
publicidad
Perros detectar a bomberos de Texas con cáncer
El Departamento de Bomberos de Fort Worth activó un programa de detección para sus elementos quienes tienen tasas de cáncer más elevadas que la población general ya que se exponen diariamente a productos químicos por culpa de las llamas y el humo de los incendios que sofocan.
Inician los tres días de conteo de indigentes en el condado de Los Ángeles
Cientos de voluntarios salen a las calles para contar a las personas que viven en la calle. Anualmente se realiza este proceso para poder tener cifras de los indigentes de la zona y cuánto dinero hay que destinar a esta causa.
El nuevo gobierno de Donald Trump desde el punto de vista de los millennials
Le preguntamos a un grupo de millennials qué opina acerca de las nuevas políticas, decisiones, y futuros cambios que hará el nuevo presidente Donald Trump en el país. ¿Les pinta bien el futuro o no?
¿Qué caracteriza a las personas que tienen la capacidad de trabajar en equipo?
Lo principal es tener la disposición de escuchar y valorar las opiniones de las otras personas. No creer que siempre tiene razón y la última palabra. También es fundamental tener una meta en común, para trabajar en grupo hacia ella. No es recomendable tratar de resaltar pasando por encima del equipo.
Qué escondidito se lo tenían: Enrique Iglesias y Anna Kournikova ya tienen un bebé
La ex tenista y novia del cantante subió a sus redes sociales un video en el que muestra a su nuevo bebé, el cuál te matará de ternura.
21 fotos con las que J Balvin te sorprendió en Instagram
El colombiano tiene seis nominaciones a Premio Lo Nuestro 2017 consulta aquí la lista de nominados.
Famosos despidieron en sus redes sociales a Bimba Bosé
Colegas y amigos como Alejandro Sanz, Laura Pausini y Raphael se mostraron tristes y nostálgicos al recordar buenos momentos junto a la recién fallecida sobrina de Miguel Bosé.
Benny Ibarra nos reveló el verdadero significado de su película “Un Padre no tan Padre"
Para el actor y cantante incursionar en el cine fue una de las mejores experiencias de su vida, ya que pudo alternar escena con grandes actores como Héctor Bonilla y Jacqueline Bracamontes.