publicidad
.

Santos rescató el empate en su visita a Rayados de Monterrey logo-deport...

Santos rescató el empate en su visita a Rayados de Monterrey

Santos rescató el empate en su visita a Rayados de Monterrey

Con un gol de Oribe Peralta a los 88 minutos, Santos Laguna rescató un empate de 2-2 en su visita a Rayados de Monterrey.

Con un gol de Oribe Peralta a los 88 minutos, Santos Laguna rescató un empate de 2-2 en su visita a Rayados de Monterrey, en encuentro correspondiente a la fecha 14 del Torneo Clausura 2014.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Lucas Silva, a los 23 minutos, y Cándido Ramírez, a los 33, por Rayados; en tanto Sergio Ceballos (60) y Oribe Peralta (88) marcaron por los laguneros. Con este resultado, Santos llegó a 21 puntos y Rayados a 16.

Los primeros minutos del encuentro fueron disputados en el medio campo, donde ambos conjuntos lucharon por adueñarse del esférico, sin conseguirlo, y pocas fueron las jugadas de peligro.

La primera que Monterrey tuvo ante la portería de Oswaldo Sánchez la aprovechó, luego que Bernardo Hernández tomó el esférico por el sector izquierdo, desde ahí centró y Lucas Silva conectó con la cabeza para poner el 1-0 en la pizarra.

El cuadro regiomontano tuvo contundencia en el partido, luego que a los 33 minutos aumentó la ventaja a 2-0, cuando Silva llegó por derecha, centró y Cándido Ramírez disparó desde fuera del área para mandar el balón al fondo de la cabaña de Sánchez.

Hacia los últimos momentos de la primera mitad, el cuadro visitante trató de reaccionar, pero Rayados estuvo bien ubicado en el sector defensivo y contuvo a los laguneros.

En la parte complementaria, los de casa trataron de ampliar la ventaja y tuvieron una oportunidad a través del brasileño Víctor Ramos, quien la desaprovechó.

publicidad

Los laguneros reaccionaron ante ello y Sergio Ceballos se encargó de poner el 2-1 a los 60 minutos, al rematar de cabeza en el área tras un cobro de tiro libre.

César “Chelito” Delgado falló un par de oportunidades claras de ampliar la ventaja, pero le faltó contundencia y así el marcador se mantuvo sin movimiento hasta los 67.

En la recta final, aún hubo oportunidades para los dos conjuntos y a los 88, el delantero Oribe Peralta apareció en el área de Rayados y con la cabeza se encargó de poner el definitivo 2-2 en el marcador.

El árbitro del encuentro fue Ricardo Arellano, quien amonestó a Jonathan Lacerda, Ribair Rodríguez, Juan Pablo Rodríguez y Darwin Quintero, por Santos, y a Severo Meza, Jesús Zavala y Humberto Suazo, por Monterrey.

Alineaciones:

Monterrey.- Jonathan Orozco, Ricardo Osorio, Víctor Ramos, Bernardo Hernández, Efraín Juárez, Jesús Zavala, Severo Meza, Neri Cardozo (Humberto Suazo, 75), Cándido Ramírez, Lucas Silva y César Delgado (Marlon de Jesús Pabón, 75). DT Carlos Barra.

Santos Laguna.- Oswaldo Sánchez, José Javier Abella, Oswaldo Alanís, Rafael Figueroa, Jonathan Lacerda (Osmar Mares, 46), Juan Pablo Rodríguez, Ribair Rodríguez (Sergio Ceballos, 37), Darwin Quintero, Andrés Rentería, Javier Orozco (Mauro Cejas, 46) y Oribe Peralta. DT Pedro Caixinha (POR).

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
El uruguayo, capitán del club albiazul, nos contó cómo consiguió estudiar psicología mientras continuaba su carrera como futbolista.
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
El técnico de Jaguares indicó que su equipo está enfocado en la regularidad para mejorar sus resultados.
A falta de oficializarse, todo parece indicar que los técnicos colombianos no serán sancionados y podrán estar en el banquillo de sus respectivas selecciones.
Con goles de Guzmán, Navarro y de ‘Gullit’ Peña, los Esmeraldas se impusieron y lideran el grupo nueve de la Copa MX.
Después de tener muy poca participación en los últimos seis meses con Talleres de Córdoba, el delantero volverá a probar suerte en México.
El técnico de Gallos Blancos aplaudió el esfuerzo de su equipo y reconoció que este triunfo fortalece al grupo de cara a lo que viene.
El estratega español reconoció que Querétaro hizo un buen partido, aunque reconoció que su equipo de fue con las manos vacías por errores puntuales.
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
El guardameta argentino dijo entender a la afición americanista, pero aseguró que va a dar su máximo esfuerzo para consagrarse con las Águilas.
El mediocampista paraguayo le convirtió esta soberbia anotación a su exequipo para acortar la ventaja de Santos ante América.
El delantero argentino demostró su categoría dentro del área para vencer al portero rival y ampliar la ventaja azulcrema sobre Santos.
El futbolista colombiano nos regaló una auténtica pintura para vencer a Julio González y poner a las Águilas arriba en el marcador.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Futbolista sobreviviente de la tragedia del Chapecoense ya puede caminar sin muletas
Se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, ya caminando de nuevo sin ayuda de muletas.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
publicidad
Un psicólogo clínico nos habla de las barreras emocionales que generan desconexión de pareja
Según el doctor Grover Bravo, cuando las parejas dejan de conversar sobre sus sentimientos empiezan a surgir barreras que a largo plazo suponen una desconexión emocional.
Rescatan a adolescente víctima de trata de personas en Kingman
La menor había desaparecido desde noviembre del año pasado y sus captores la llevaban a Nevada, donde sería explotada sexualmente.
Un alud de nieve sepultó un hotel en Italia y las autoridades temen que haya "muchos muertos"
La avalancha cubrió el edificio de tres pisos donde se hospedaban al menos 30 personas. Hasta el momento han sido encontrados tres cadáveres.
Donald Trump firmaría cinco órdenes ejecutivas en sus primeras horas como presidente
El secretario de prensa Sean Spicer dijo este jueves que las primeras medidas de Trump estarían relacionadas con Obamacare e inmigración. Una de estas órdenes podría ser la suspensión inmediata del programa DACA, que protege a cientos de estudiantes indocumentados.
Alejandro Chabán nos explicó cuáles son los 5 alimentos que más queman grasa corporal
Descubre cuáles son esos 5 alimentos que debes incluir diariamente en tu dieta para quemar grasa corporal más rápido, gracias a la aceleración del metabolismo.
Mark Tacher nos contó absolutamente todo de su nueva relación y su novia
El hermano de nuestro Alan está iniciando una nueva relación de pareja y nos platicó todo acerca de ella: quién es, cómo se llama y a qué se dedica.
A Paty Navidad no le gustó lo que Carmen Salinas dijo del "gasolinazo" en México
La sinaloense declaró públicamente que está indignada por la situación de violencia e inseguridad que está viviendo su país. Además, da su opinión de las declaraciones de Carmelita Salinas.
Gloria Trevi conmovida por la violencia en México manda este mensaje
La cantante, nominada en Premio Lo Nuestro 2017, envió un mensaje muy conmovedor en su red social.