publicidad

Santos no pudo ganar en Veracruz pero aseguró Liguilla logo-deportes-whi...

Liga MX

Santos no pudo ganar en Veracruz pero aseguró Liguilla

Santos no pudo ganar en Veracruz pero aseguró Liguilla

Santos Laguna no pudo derrotar a los Tiburones Rojos con quienes empataron 2-2 en el Luis 'Pirata' Fuente de Veracruz en duelo de la fecha 17.

VERACRUZ - Santos Laguna no pudo derrotar a los Tiburones Rojos del Veracruz pero aseguraron su pase a la Liguilla empatando 2-2 en el Luis 'Pirata' Fuente en duelo de la última jornada del Clausura 2014.

Revive el choque entre Guerreros y Tiburones

Los escualos se pusieron adelante en el tanteador con un buen remate del colombiano Cristian Martínez Borja quien a los cinco minutos de iniciado el encuentro disparó de zurda a primer poste y venció a Oswaldo.

Diez minutos después Santos emparejó los cartones con un tanto de Oribe Peralta quien llegó a ocho goles en el torneo y metió en el pelea a los Guerreros en busca de la remontada para ascender en la general.

Pero el Veracruz peleó cada balón y no quiso regalar los tres puntos por ello se tiró al frente y recuperó la ventaja con un gol de Alfredo Moreno al 22' que puso el marcador 2-1 sobre los laguneros.

El equipo de la Comarca se jugaba aún su pase a la Fiesta Grande, y en caso de ganar, aspiraba a subir al tercer lugar general por ello apretó en ataque y en escasos diez minutos lo volvió a empatar por conducto de Jesús Alonso Escoboza.

En el complemento ambos conjuntos se dedicaron a cuidar su portería en lugar de ir al frente pese a los esporádicos intentos santistas por conseguir el gol que les diera la tercera posición y así se concretó el empate.

Con la igualdad, Santos alcanzó 25 puntos y amarró su boleto a la Liguilla donde aparece como cuarto lugar y solo bajaría a quinto con un triunfo del América sobre Toluca, mientras que el Veracruz cerró el certamen sumando 16 puntos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad