publicidad
Santos Laguna empató 2-2 con Zacatecas.

Santos no aprovechó su localía y empató con Mineros en el arranque de la Copa MX

Santos no aprovechó su localía y empató con Mineros en el arranque de la Copa MX

El actual campeón de la Copa MX, dejó ir la victoria en los ñultimos minutos ante Zacatecas, por su parte Irapuato derrotó a Lobos BUAP.

Santos Laguna empató 2-2 con Zacatecas.
Santos Laguna empató 2-2 con Zacatecas.

Santos Laguna sigue sin ganar, pues Mineros de Zacatecas le sacó el empate 2-2 en la Copa MX con gol de último minuto, en partido de la llave uno del torneo, correspondiente al primer sector.

En duelo disputado en el estadio del cuadro lagunero, los goles del cuadro santista fueron de Néstor Calderón al minuto cinco y de Oswaldo Alanís (23). El colombiano Jhoaho Hinestroza (85) y Daniel Cisneros (90) empataron para Mineros.

Con este resultado, los dirigidos por el portugués Pedro Caixinha sumaron su primer punto del torneo cuando ya tenían tres en la bolsa y comparten la cima del sector con Mineros.

Aunque tomó una ventaja tempranera que amplió en el minuto 23, a Santos le costó trabajo volver a superar al rival que, con su planteamiento de 4-4-2, le complicó las cosas al local, al grado de que le sacó el empate en el último minuto.

publicidad

Irapuato derrota a Lobos BUAP por la mínima

Por su parte Irapuato con gol de último minuto de Carlos Stefano Rodríguez venció a Lobos BUAP, en choque correspondiente a la “ida” de la Llave Uno del Grupo Cuatro de la Copa MX que se disputó en el estadio Sergio León Chávez.

Al minuto 92 apareció Rodríguez, quien dentro del área se quitó a un defensa y disparó de zurda para vencer al portero Francisco Canales y lograr el solitario gol que le dio sus primeros tres puntos a los “freseros”; volverán a medirse en la “vuelta” el martes.

Veracruz sigue imparable, ahora derrotó a Altamira en la Copa MX

Veracruz consiguió su tercer triunfo consecutivo en la temporada al derrotar por 2-1 a Estdudiantes de Altamira como visitantes.

Michael Vázquez fue el encargado de darle el triunfo a los escualos, ya que primero marcó los dos goles del equipo, primero al minuto 21 al aprovechar una serie de rebotes dentro del área tras un cobro de tiro de esquina. Y minutos desùés al anotar desde los once pasos.

Por su parte Altamira, descontó a los 63 minutos, gracias a un tanto de Juan Núñez, pero fue insufieicnte para Estudiantes.

De esa forma el Veracruz se colocó como líder del sector 2 de la competencia y a la espera de lo que suceda con Monterrey y Correcaminos.

Coras y leones Negros no se hacen daño

Coras Tepic, de la Liga de Ascenso, y Leones Negros, de la Liga MX, empataron esta noche sin goles en el debut de ambos en la Copa MX Clausura 2015, dentro del Grupo Tres.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad