publicidad

Santos Laguna presentó a su refuerzo el uruguayo Ribair Rodríguez logo-d...

Liga MX

Ribair Rodríguezy Jonathan Lacerda, presentados como refuerzos del Santos.

Santos Laguna presentó a su refuerzo el uruguayo Ribair Rodríguez

Santos Laguna presentó a su refuerzo el uruguayo Ribair Rodríguez

Santos Laguna presentó a su refuerzo el uruguayo Ribair Rodríguez y a Jonathan Lacerda quien regresa a la laguna.

Ribair Rodríguezy Jonathan Lacerda, presentados como refuerzos del Santos.
Ribair Rodríguezy Jonathan Lacerda, presentados como refuerzos del Santos.

TORRE"N - El volante uruguayo Ribair Rodríguez fue presentado como refuerzo y quinto extranjero del equipo Santos Laguna, de cara torneo Clausura 2014 y la Copa Libertadores de América.

El hecho tuvo lugar en el auditorio Orlegi y estuvo a cargo del Vicepresidente del club, Alberto Canedo y del técnico portugués Pedro Caixinha, así como el también charrúa Jonathan Lacerda, quien vivirá una segunda etapa como jugador santista.

"Contento de estar aquí, me encontré con una institución muy linda, ya tuve contacto con mis compañeros y tengo una muy buena impresión así que a tratar de ponerme a disposición del Cuerpo Técnico lo antes posible", declaró Rodríguez.

publicidad

Posteriormente se refirió a la participación de Santos en el torneo continental y dijo que ya lo ha jugado par de ocasiones, lo ha disfrutado al máximo y quiere volver a vivirlo "porque un torneo así no se juega todos los días".

"Es un torneo muy lindo que ya he jugado dos veces, una con un equipo muy especial como Boca y es un torneo que hay que disfrutar mucho porque no se puede jugar todos los días".

El jugador dijo que aceptó venir a Santos Laguna porque le gustó la propuesta y espera adaptarse pronto al ritmo del futbol mexicano, para aportar su futbol y contribuir con el equipo en la consecución de los objetivos.

"Me gustó su propuesta porque (Caixinha) es un entrenador muy obsesivo con el fútbol, gusta de controlar el balón y atacar. Ya lo iremos conociendo a medida que pasen los días".

Ribair estableció que conoce mucho del balompié mexicano porque en su país se transmiten los partidos, además de que conoce a los equipos que han encabezado la clasificación general y siempre pelean por los primeros lugares.

"El fútbol mexicano es muy dinámico, se juega mucho y hay que tratar de adaptarme lo más pronto posible. Conozco a los que están arriba peleando, Santos es de ellos, Monterrey, Toluca, América son los conocidos de siempre".

Rodríguez inició su carrera en el Danubio de su país, de donde emigró a Argentina para fichar con Tigre y Belgrano antes de ser transferido al Siena italiano y luego volver a la pampa para firmar con Boca Juniors.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad