publicidad

Santos Laguna convertirá a Christian Benítez en un "Guerrero de honor"

Santos Laguna convertirá a Christian Benítez en un "Guerrero de honor"

Santos Laguna convertirá a Christian Benítez en un "Guerrero de honor", le construirán estatua junto a Jared Borgetti y Rodrigo Ruiz.

TORRE"N - Alejandro Irarragorri, presidente de Santos Laguna, manifestó su pesar por el fallecimiento del ecuatoriano Christian Benítez, a quien, informó, promoverán inmediatamente, para convertirlo en "Guerrero de Honor".

Benítez llegó a México para militar con el cuadro coahuilense en 2007, equipo con el que consiguió el título del Torneo Clausura 2008, además del título de goleo del Apertura 2010.

"Gran motivo de orgullo, la historia de éxito de un profesional, pero sobre todo un gran ser humano, que se convierte para nosotros en un guerrero de honor y un santo importante", dijo.

Explicó que este homenaje será llevado a cabo el próximo sábado, para así convertirse en el tercer jugador que recibe esa mención, junto a Jared Borgetti y al chileno naturalizado mexicano Rodrigo Ruiz.

"Este sábado, Benítez se convertirá en `Guerrero de honor´ y `Santo Inmortal´ acompañará a Borgetti y a `Pony´ (Ruiz) con su estatua de honor", aseveró.

Comentó que, además, "estamos trabajando muy de la mano con América para hacer el homenaje de alguien que lo merece, así lo tendrá, trabajaremos de la mano por un jugador que fue un aporte enorme en ambos equipos en todos los sentidos, que nos ha dejado una lección de vivir con gran intensidad".

publicidad

Finalmente, explicó que a medio día de este lunes se realizó una misa en memoria del atacante, en la que estuvieron presentes los jugadores del plantel, así como trabajadores de la institución.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad