publicidad
Santos se impuso a Correcaminos.

Santos, Jaguares y Morelia ganan en duelos de pretemporada

Santos, Jaguares y Morelia ganan en duelos de pretemporada

Santos se impuso a Correcaminos, jaguares a Tapachula y Morelia a Morelia Zacapu en duelos rumbo al Clausura 2016.

Santos se impuso a Correcaminos.
Santos se impuso a Correcaminos.

Santos Laguna marcó la pauta para imponerse 3-2 a Correcaminos de la Liga de Ascenso, en juego de ensayo para arrancar el torneo Clausura 2016 de la Liga MX, en el que el cuadro local estuvo más activo.

En la cancha tres a anexo al Estadio Corona, en el primer tiempo Santos salió con su primer equipo con Marchesín, Villafaña, Araujo, Izquierdoz, Abella, Molina, Pulpo, Calderón, Rabello, Djaniny y Bravo.

Y para el segundo tiempo lo hizo con Julio G., Ibáñez, Bernal, Álvarez, Aldrete, Rivas, de Buen, Rentería, Dávila, Orozco y Mendoza.

Santos estuvo mejor en sus líneas, y aunque el marcador no importó para el timonel Luis Zubeldía, lo interesante es que la escuadra albiverde siga en ritmo para el torneo oficial.

Zubeldía ha visto avances en materia futbolística, tras los avances mostrados en los encuentros previos frente al representativo de Segunda División del Club, Mineros de Zacatecas y Celaya.


En otro frente, Jaguares de Chiapas terminó su pretemporada con una victoria de 5-4 ante Cafetaleros de Tapachula, en duelo disputado en la cancha del Estadio Víctor Manuel Reyna a puerta cerrada.

El encuentro comenzó con un cuadro local propositivo en el medio campo pero el conjunto de Tapachula no fue tarea fácil. Incluso se fueron de manera rápida al frente en el marcador gracias a Darío Carreño.

Pero la respuesta felina llegó con una combinación entre Avilés Hurtado y Silvio Romero, en que el atacante argentino quedaría solo frente al cancerbero rival para bombear la de gajos para empatar así el marcador a un tanto.

publicidad

Después de este lapso, los dos conjuntos se trenzaron en el medio campo, pero sin meter la pierna fuerte porque el juego fue sólo de ensayo rumbo al Clausura 2016, en sus respectivas divisiones.

El juego, como ya es costrumbre en este tipo de duelos de ensayos, se dividió en cuatro tiempos, y en el tercero de ellos los estrategas argentinos realizaron modificaciones en sus cuadros para ver a todos sus jugadores.

Jaguares de Chiapas cierra su etapa de duelos de preparación fijando ahora la vista en el arranque del próximo Clausura 2016 en el que recibirá como local a Dorados de Sinaloa en el estadio Víctor Manuel Reyna el sábado 9 de enero a las 21:00 horas.


Finalmente, Monarcas Morelia cerró con un triunfo su etapa de preparación en México, y ahora se irá a Estados Unidos en donde jugará ante Xolos de Tijuana y con ello reportarse listo para enfrentar el Clausura 2016.

Este miércoles, el cuadro michoacano enfrentó a su filial Morelia Zacapu al cual superó por 3-2, en un juego en el cual el técnico Enrique Meza observó el desempeño de sus jugadores, ya que durante los cuatro tiempos en que dividió el cotejo, pudo corregir algunas fallas.

En cada uno de los tiempos, Meza metió a sus pupilos a la cancha en sus posiciones, aunque algunos probaron zonas en las cuales el timonel puede buscar variantes a la hora de los partidos oficiales del torneo próximo cuando debute el 9 de enero ante Cruz Azul.

publicidad

Así que en el primer tiempo, Monarcas salió con Felipe Rodríguez, Enrique Pérez, Emanuel Loeschbor, Cristián Pellerano, Jorge Zárate, Erick Aguirre, Armando Zamorano, Pablo Velázquez, y Miguel Sandores, quien fue uno de los anotadores en el encuentro.

Además Rodolfo Vilchis marcó uno más y cerró la cuenta Luis Gabriel Rey, quien ingresó en el segundo cuadro que envió Meza a la cancha.

De esta manera, Morelia viajará a Estados Unidos en donde enfrentará el domingo a Xolos de Tijuana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad