publicidad
.

Santos, Jaguares y Morelia ganan en duelos de pretemporada logo-deportes...

Santos se impuso a Correcaminos.

Santos, Jaguares y Morelia ganan en duelos de pretemporada

Santos, Jaguares y Morelia ganan en duelos de pretemporada

Santos se impuso a Correcaminos, jaguares a Tapachula y Morelia a Morelia Zacapu en duelos rumbo al Clausura 2016.

Santos se impuso a Correcaminos.
Santos se impuso a Correcaminos.

Santos Laguna marcó la pauta para imponerse 3-2 a Correcaminos de la Liga de Ascenso, en juego de ensayo para arrancar el torneo Clausura 2016 de la Liga MX, en el que el cuadro local estuvo más activo.

En la cancha tres a anexo al Estadio Corona, en el primer tiempo Santos salió con su primer equipo con Marchesín, Villafaña, Araujo, Izquierdoz, Abella, Molina, Pulpo, Calderón, Rabello, Djaniny y Bravo.

Y para el segundo tiempo lo hizo con Julio G., Ibáñez, Bernal, Álvarez, Aldrete, Rivas, de Buen, Rentería, Dávila, Orozco y Mendoza.

Santos estuvo mejor en sus líneas, y aunque el marcador no importó para el timonel Luis Zubeldía, lo interesante es que la escuadra albiverde siga en ritmo para el torneo oficial.

Zubeldía ha visto avances en materia futbolística, tras los avances mostrados en los encuentros previos frente al representativo de Segunda División del Club, Mineros de Zacatecas y Celaya.


En otro frente, Jaguares de Chiapas terminó su pretemporada con una victoria de 5-4 ante Cafetaleros de Tapachula, en duelo disputado en la cancha del Estadio Víctor Manuel Reyna a puerta cerrada.

El encuentro comenzó con un cuadro local propositivo en el medio campo pero el conjunto de Tapachula no fue tarea fácil. Incluso se fueron de manera rápida al frente en el marcador gracias a Darío Carreño.

Pero la respuesta felina llegó con una combinación entre Avilés Hurtado y Silvio Romero, en que el atacante argentino quedaría solo frente al cancerbero rival para bombear la de gajos para empatar así el marcador a un tanto.

publicidad

Después de este lapso, los dos conjuntos se trenzaron en el medio campo, pero sin meter la pierna fuerte porque el juego fue sólo de ensayo rumbo al Clausura 2016, en sus respectivas divisiones.

El juego, como ya es costrumbre en este tipo de duelos de ensayos, se dividió en cuatro tiempos, y en el tercero de ellos los estrategas argentinos realizaron modificaciones en sus cuadros para ver a todos sus jugadores.

Jaguares de Chiapas cierra su etapa de duelos de preparación fijando ahora la vista en el arranque del próximo Clausura 2016 en el que recibirá como local a Dorados de Sinaloa en el estadio Víctor Manuel Reyna el sábado 9 de enero a las 21:00 horas.


Finalmente, Monarcas Morelia cerró con un triunfo su etapa de preparación en México, y ahora se irá a Estados Unidos en donde jugará ante Xolos de Tijuana y con ello reportarse listo para enfrentar el Clausura 2016.

Este miércoles, el cuadro michoacano enfrentó a su filial Morelia Zacapu al cual superó por 3-2, en un juego en el cual el técnico Enrique Meza observó el desempeño de sus jugadores, ya que durante los cuatro tiempos en que dividió el cotejo, pudo corregir algunas fallas.

En cada uno de los tiempos, Meza metió a sus pupilos a la cancha en sus posiciones, aunque algunos probaron zonas en las cuales el timonel puede buscar variantes a la hora de los partidos oficiales del torneo próximo cuando debute el 9 de enero ante Cruz Azul.

publicidad

Así que en el primer tiempo, Monarcas salió con Felipe Rodríguez, Enrique Pérez, Emanuel Loeschbor, Cristián Pellerano, Jorge Zárate, Erick Aguirre, Armando Zamorano, Pablo Velázquez, y Miguel Sandores, quien fue uno de los anotadores en el encuentro.

Además Rodolfo Vilchis marcó uno más y cerró la cuenta Luis Gabriel Rey, quien ingresó en el segundo cuadro que envió Meza a la cancha.

De esta manera, Morelia viajará a Estados Unidos en donde enfrentará el domingo a Xolos de Tijuana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El mediocampista uruguayo reconoció que el conjunto chiapaneco le depositó una parte de la deuda, pero aún le siguen debiendo dinero.
El show, lleno de acróbatas y pirotecnia, oficializó el comienzo de las obras del nuevo templo de los Golden State Warriors, que estará ubicado en la ciudad de San Francisco.
Con goles de Aarón Galindo y Maikon Souza, los Diablos Rojos se impusieron por 2-0 ante los ‘Toros’ en partido correspondiente a la primera fecha del grupo 8.
El estratega de Panamá aseguró que su compatriota lo acusó de haber arreglado el arbitraje del partido en el que los ‘Canaleros’ derrotaron a Honduras en el inicio del Hexagonal Final.
El árbitro estadounidense Jair Marrufo decretó una controversial pena máxima cuyo cobro fue el 1-0 visitante que duraría hasta el final.
Los estrategas de Panamá y Honduras se enfrascaron en una discusión al término del encuentro entre ambas selecciones donde los ‘Catrachos’ vencieron a los locales en la Copa Centroamericana.
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
La fiebre de la NBA llegó a México y hasta los jugadores de la Liga MX hablaron de sus jugadores y equipos favoritos.
El entrenador de San Antonio es bien conocido por su ética y forma de trabajar, Gasol, Ginobili, Parker y Leonard hablan de las maravillas de ser dirigidos por el 'coach Pop'.
Conversamos con la mamá de Earl Watson, el entrenador de los Suns, quien expresó su emoción por estar en su amado y extrañado país.
Iliana Jiménez nos lleva de visita a 'La Casa del Pastor' en donde prepararon unos tacos y quesadillas inspirados en Manu, Earl Watson y Nowitzki. Buen provecho.
Los estrategas colombianos de Panamá y Honduras siguen haciéndose de palabras y los ánimos se caldean.
El alcalde de la Ciudad de México conversó acerca de las maravillas de presentar juegos de la NBA en México y la posibilidad de un equipo en el futuro.
Jair Marrufo sancionó un polémico penal que Eddie Hernández del Tolima colombiano cobró como los grandes.
La Ciudad de México fue testigo de varios días del mejor baloncesto del mundo y sus fanáticos gozaron al máximo.
El puertoriqueño JJ habló con ramsés Sandoval de la importancia de estos juegos en México y de su amor por los Mavs de Dallas.
El Félix de la semana: La pifia de William Yarbrough contra Necaxa
El portero de León trató de driblar y frenar el balón como todo un crack pero lo único que logró fue colocar en riesgo a su equipo en el partido frente a los Rayos.
Los cinco magníficos goles de la jornada dos del Clausura 2017
Te traemos el recuento de las cinco jugadas que se convirtieron en joyas en la segunda jornada del Clausura 2017.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
publicidad
Cientos de animales fueron llevados hasta los límites del Vaticano para recibir la bendición en el Día de San Antonio
Los miembros de las asociaciones de criadores de animales en Italia, durante esta tradición anual, convirtieron el área en una granja improvisada.
Tras la huella del asesinato en el Bosque Nacional Ángeles
Las autoridades del condado ofrecen $20,000 de recompensa por información que lleve a esclarecer el homicidio de un joven residente de Azusa ocurrido hace cuatro años.
El atacante de Fort Lauderdale dijo que estaba en contacto con grupos yihadistas pero el FBI no encuentra nada que lo pruebe
En su declaración posterior al ataque en el que murieron cinco personas, Esteban Santiago aseguró que participó en grupos de chats yihadistas donde se planeaban ataques. Sin embargo, el FBI no encontró rastro de esas conversaciones en los dispositivos y redes sociales usados por el acusado.
Dos muertos en accidente en Tulare
Al menos dos fallecidos en accidente vehicular
Revelan grabación de Donald Trump en la que él afirma conocer a Vladimir Putin
El audio de una entrevista contradice las declaraciones dadas por el presidente electo en donde afirma no conoce a Putin. En el audio se escucha a Trump diciendo, en octubre de 2015, que si llegaba a la presidente podía hacer negocios con el mandatario ruso.
Nicolás Maduro dice que Venezuela está listo para repeler una invasión imperialista
El presidente de venezolano también se refirió a la inminente presidencia de Donald Trump. "Quiero ser prudente y decir: 'esperemos'. Peor que Obama no será", dijo el mandatario.
Arrestan al sospechoso de asesinar a una policía y a una mujer embarazada en Orlando
Según testigos, el pasado mes de diciembre el hombre disparó en varias ocasiones contra la sargento que lo persiguió en el estacionamiento de una tienda Walmart tras una denuncia ciudadana.
Autoridades confirman tres muertos en Cancún durante ataque a instalaciones de la fiscalía de Quintana Roo
Dos policías murieron en el ataque, al igual que uno de los agresores, y tres personas más resultaron heridas, informó el alcalde Remberto Estrada. El hecho se da en menos de dos días de que ocurriera un tiroteo en Playa del Carmen.