publicidad
.

Santos de Guapilés derrotó en penaltis al Toluca y quedó tercero en Pach...

Santos de Guapilés le ganó al Toluca en el Torneo Pachuca Cuna del Fútbol Mexicano.

Santos de Guapilés derrotó en penaltis al Toluca y quedó tercero en Pachuca

Santos de Guapilés derrotó en penaltis al Toluca y quedó tercero en Pachuca

Santos de Guapilés derrotó en penaltis al Toluca y quedó tercero en el torneo Cuna del Fútbol Mexicano.

Santos de Guapilés le ganó al Toluca en el Torneo Pachuca Cuna del Fútbo...
Santos de Guapilés le ganó al Toluca en el Torneo Pachuca Cuna del Fútbol Mexicano.

PACHUCA - Santos de Guápiles de Costa Rica fue menos malo en la tanda de penas máximas y tras llegar hasta la "muerte súbita" derrotó 3-2 (5-4) al Toluca, tras igualar 2-2 en los 90 minutos, para concluir tercero en el cuadrangular Cuna del Futbol Mexicano.

En partido que se realizó en el estadio Hidalgo, en la ciudad de Pachuca, Isaac Brizuela adelantó a los Diablos Rojos a los dos minutos y el paraguayo Édgar Benítez emparejó a los 83 para forzar el desempate, luego que con autogol de Miguel Almazán, al 24, y Keneth Dixon, en el 72, igualaron los tantos ticos.

Brizuela batió a Adrián de Lemos apenas al inicio del juego (minuto dos), pero a partir de ahí el guardameta tico se creció para impedir mayor daño de los escarlatas.

publicidad

La igualada a uno llegó en un rebanón del zaguero central Miguel Ángel Almazán, al buscar que el ariete Christhian Lagos pudiera rematar el servicio que venía desde un costado, al 24.

A los 72, en un contragolpe llegó el 1-2 para los ticos, cuando Keneth Dixon escapó por el centro a pase desde círculo central. Christian Lagos lo acompañaba por la derecha, lo cual ayudó a que el portero Centeno no se fuera por completo a cerrarle el ángulo y el tico lo venció.

Los mexiquenses no estaban disuestos a cargar con la derrota y quedar en el último lugar del cuadrangular. A los 77 estuvo cerca de igualar en doble oportunidad, primero un cabezazo de Velázquez que dio en el travesaño, y en el contrarremate de Paulo da Silva el atacante Christian Lagos tapó sobre la línea.

Tanta insistencia permitió a los escarlatas dar alcance 2-2 en el 83, en un servicio que Brizuela, por la derecha en el área recentró y a segundo poste el “guaraní” Edgar Benítez cerró para mandar el esférico a las redes.

Ya en la tanda de penales, que inició Toluca, Richard Ortiz puso el 1-0, pero Isaac Brizuela tiró por encima del horizontal, a Pablo Velázquez se lo detuvo el arquero De Lemos, Diego Gama acertó al ángulo izquierdo, Lucas Lobos tiró infame suavecito y se lo detuvieron.

Kevin Fajardo inició con tiro a las gradas, pero Juan Solís sí acertó, Javier Loaiza tiró desviado el tercero, Reimond Salas estrelló el suyo en el horizontal y Jorge Hernández empató con tiro al ángulo izquierdo, en la tanda de cinco iniciales.

publicidad

Ya en la "muerte súbita", Erbin Trejo también voló el sexto, y el chileno Ismael Fuentes hizo el decisivo con tiro a la izquierda.

Alineaciones:

Toluca.- Miguel Ángel Centeno, Ricardo Rojas, Paulo da Silva, Miguel Almazán, Miguel Ángel Ponce, Moisés Velasco, Richard Ortiz, Alejandro Navarro, Isaac Brizuela, Jerónimo Amione y Édgar Benítez. DT José Saturnino Cardozo.

Santos.- Adrián De Lemos, Jhamir Ordain, Kevin Fajardo, Ismael Fuentes, Crisanto Esquivel, Javier Loaiza, Carlos Hernández, José Carlos Pérez, Jorge Hernández, Argenis Fernández, Cristhian Lagos. DT Enrique Meza Salinas.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Boxeo
Los mejores prospectos de Puerto Rico presentará la primera cartelera de la serie 'Boxeo Caliente Red Carpet', la cual se celebrará el sábado, 27 de agosto desde las 7:00 de la noche en el Coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto.
El uruguayo anotó el gol agónico del empate en tiempo de descuento.
De primera intención y tan solo a minutos de haber ingresado al partido, el mexicano consiguió el 2-2 definitivo.
Segunda fecha de la Liga de España, conoce los datos estadísticos previos.
Puerto Rico se visitió de oro y Univision Puerto Rico se unió a la gran celebración en honor a nuestros atletas. ¡Qué grande somos boricuas!
La Liga Francesa de Futbol, bautizada así por su fundador quien admira la selección de Francia, es una de las más importantes de la ciudad.
Comunidad
María Romo, coordinadora de mercadeo y diversidad de la USTA, nos habla sobre la campaña “Tenis para todos” y qué beneficios tiene la práctica de este deporte.
El pelotero mexicano Fernando Valenzuela, quien triunfó en los LA Dodgers, habló como inmigrante qué tan difícil fue su camino al éxito.
La leyenda de la NBA y de Los Ángeles Lakers fue homenajeado de manera original por la ciudad: el 8/24 será su día en honor a los dos números que vistió.
La portera publicó en sus redes sociales un comunicado en el que lamenta la terminación de su contrato. “Hice mi trabajo con pasión, tenacidad e implacable compromiso”.
Lalo recuerda con emoción el gol que le convirtió a Chivas en la gran final de la temporada 83-84: “Quería subirme a la tribuna y festejarlo con la gente”.
Aquí una selección con los mejores jugadores que vistieron la playera de Las Águilas. Ídolos de ayer y de siempre.
El DT de Chivas se refirió al caso Sambueza, a quien le levantaron la suspensión, considera que eso es síntoma del respeto de las Águilas por el Rebaño.
En un gran partido a mitad de semana el Toronto FC demostró que es claro contendiente para los playoffs.
Gio le dio el empate al Galaxy frente a Chicago Fire y mostró su clase justo cuando se dice que el entrenador del Tri lo podría convocar.
Los felinos de la UANL vencieron facilmente al Plaza Amador y se siguen colocando como favoritos en la Liga de Campeones de la Concacaf.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Así contaron los diarios colombianos el histórico acuerdo de paz
"No somos la generación que compramos periódicos. Pero mañana, jueves 25 de agosto, hagan el ejercicio de comprar el periódico. El que quieran. Mírenlo y guárdenlo muy bien. El titular principal -que variará de acuerdo con la creatividad de los periodistas- va a contener una noticia que ninguno en la vida creyó que iba a encontrar: los acuerdos de La Habana se cerraron con éxito. La definición más grande que van a tener de esa palabra Historia es lo que tienen en la mano: 50 años de guerra con las Farc llegan a su fin". Con esta frase, el columnista Mateo Echeverry recomendaba en un artículo en Pacifista llevarse este jueves a su casa un diario para acordarse de cómo se contó la historia en su país.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.