publicidad
.

Santos con 'sed de revancha' asegura Luis Ángel 'Quick' Mendoza logo-dep...

Luis Ángel Mendoza

Santos con 'sed de revancha' asegura Luis Ángel 'Quick' Mendoza

Santos con 'sed de revancha' asegura Luis Ángel 'Quick' Mendoza

El mediocampista de los Guerreros dice que el plantel se siente en deuda con su afición por el mal torneo realizado en el Apertura 2015.

Luis Ángel Mendoza
Luis Ángel Mendoza

Luis Ángel Mendoza afirmó que la sed de revancha será la principal arma de Santos Laguna para el próximo torneo, toda vez que el plantel se siente en deuda con sus aficionados tras el mal torneo de Apertura 2015 que protagonizaron.

“La sed de revancha puede ser nuestra arma porque quedamos a deber mucho el torneo pasado a pesar de muchas circunstancias en las que el equipo quedó a deber. Creo que ya cargamos pilas y el año que viene va a ser un año grande para nosotros”.

Asimismo, sentenció que están haciendo todo lo posible para reconciliarse con sus seguidores, aunque aclaró que para ello tendrán que ir juego a juego.

“Esa es la idea, estar otra vez en los primeros planos y ser protagonistas en los dos torneos que vamos a disputar, creo que vamos por buen camino. Hay que crear un buen entorno, eso es lo que nos ha pedido el técnico.

“Eso lo tenemos que ir demostrando partido a partido y empezar por ganar nuestros juegos en casa que eso fue en lo que batallamos el torneo pasado”.

Por último, afirmó que “en los partidos de pretemporada me he sentido muy bien y si Dios quiere tendré un buen repunte esta temporada”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El entrenador del Manchester City cree que los problemas en su defensa podrían repercutir en la falta de contundencia al frente, además de dejar claro que es problema de todo el equipo y no sólo de una línea o jugador.
El técnico del Manchester United bromeó de forma sarcástica sobre los penales marcados a favor de su equipo: "Un penal en 25 partidos debe ser algo para el Guinnes".
El entrenador del Real Madrid consideró que hicieron un gran partido, pero fallaron en 5 minutos, los cuales fueron aprovechados por el Sevilla. Expresó que la derrota llegaría tarde o temprano.
El astro argentino recordó el compromiso que se hizo a su llegada al club italiano tras su paso por Barcelona, donde asumió la idea de sólo ganar con los celestes.
Los organizadores de la copa se unieron a los homenajes al equipo tras su fatal accidente aéreo, en la ceremonia participaron los hijos del entrenador Caio, quien falleció en el percance.
A sus 17 años el hijo del ex goleador del Barcelona y figura del Ajax debutó con el club holandés, el joven futbolista se desempeña como extremo izquierdo.
Los aficionados no se dejaron detener por el comienzo de la tormenta invernal para ver a las estrellas del fútbol americano. El resultado final: 34-31.
El cubano Yoan Moncada, prospecto del equipo, manifestó que se siente feliz por estar de vuelta en el terreno tras tres meses sin practicar. Rick Rentería, entrenador, expresó que es muy importante para él ver cómo trabajan los jugadores.
El equipo de béisbol profesional se reunió en el Sheraton Grand Chicago con sus aficionados desde el 13 de enero, para compartir el sabor de la victoria de la Serie Mundial 2016.
Con un gol de campo en los últimos segundos, Green Bay se metió a la Final de la NFC al vencer a Dallas.
Pittsburgh se impuso 18-16 a Kansas City con juego histórico de su pateador Chris Boswell que conectó seis goles de campo para darle la victoria a los Acereros rumbo a la final de la Conferencia Americana.
El colombiano no pasa por su mejor momento en Rayados y fue opacado por el arquero de Guadalajara en su duelo de la fecha dos.
Luego de exhibición que dio ante el América, nuestros comentaristas ven a los Diablos para cosas grandes.
Los de la Comarca derrotaron 2-1 a Veracruz en el cierre de la Fecha 2, para llegar a cuatro puntos, y mucho se debe al uruguayo Jonathan Rodríguez.
El director técnico de El Salvador no quiso dar su opinión sobre el arbitraje después del duelo ante Honduras.
El director técnico de Honduras aseguró que su equipo no jugó bien el primer tiempo ante El Salvador, pero que supieron corregir en el segundo.
Marchesín ataja de manera extraordinaria un penal
El arquero americanista evitó el tercer gol de Toluca, y le dio vida a las Águilas.
Estas son las transferencias más destacadas del Draft Invernal de la Liga MX
El Régimen de Transferencias de fin de año de la Liga MX dejó algunos movimientos que llamaron la atención. Aquí el informe desde el lugar donde se realizaron todas las operaciones.
Nicolás Castillo, el chileno que promete goles en CU
Tras varias semanas de rumores, Pumas hizo oficial la llegada del juvenil atacante chileno de cara al Clausura 2017.
La 'alegría' de Fidel Martínez llega al Atlas
El ecuatoriano deja la capital del país para regresar a Guadalajara, solo que en esta ocasión con el conjunto rojinegro.
publicidad
El FBI detiene a la esposa del atacante de Orlando
Según informó The New York Times, la mujer fue arrestada este lunes en San Francisco y se espera que comparezca en una corte federal el martes. Desde que se produjo el ataque en el que murieron 49 personas, los investigadores tenían indicios de que Noor Salman sabía de la intención de su marido atentar contra el local.
En tonalidad azul "Yes You Can": Alejandro Chabán estrenó tremenda camioneta de color único
Mira las fotos del momento en el que nuestro querido Alejandro Chabán recibió su nueva camioneta, única en el mundo por estar pintada del color representativo de su compañía Yes You Can.
El 'Chapo' Guzmán denuncia que sufre acoso sexual en la cárcel donde se encuentra
El narcotraficante, quien alguna vez fue el más buscado del mundo, ahora se queja de sufrir acoso sexual por parte de uno de los custodios de la cárcel de máxima seguridad donde se encuentra recluido.
Estos son los ocho millonarios que tienen más dinero que la mitad de la población del mundo
Según la ONG británica Oxfam, estos ocho empresarios atesoran tanta riqueza como la mitad más pobre del mundo y dos de ellos tienen nuestro idioma como lengua materna: el español Amancio Ortega, la fortuna número 2 del mundo, y el mexicano Carlos Slim, la número 4.
Luz Ramos asegura que Jenni Rivera le "permitió" interpretarla en "Su Nombre era Dolores"
La actriz mexicana esta muy segura que la 'Diva de la Banda' le "dio permiso" desde el cielo de interpretarla en su serie biográfica.
Marianna Burelli se metió en la piel de Rosie Rivera para interpretarla en "Su Nombre era Dolores"
La actriz cuenta cómo fue el proceso de adentrarse en la piel de la hermana de Jenni Rivera, y cómo contará todas sus vivencias, tragedias y miedos en "Su Nombre era Dolores".
Gabriel Vázquez sabe todos los secretos de Jenni Rivera y lo cuenta en "Su Nombre era Dolores"
El ex manager y gran amigo de la 'Diva de la Banda' escribió el libro en el que se basa la nueva serie exclusiva "Su Nombre era Dolores", y contará absolutamente todo lo que sabe de ella.
Se cumplen tres años de la trágica muerte de Mónica Spear
Víctima de un asalto, la ex Miss Venezuela perdió la vida al lado de su esposo Thomas Berry el 6 de enero del 2014.