publicidad

Santos 3-2 Tijuana: Carnaval de goles en Torreón con victoria lagunera

Santos sufrió de más pero alcanzó a vencer 3-2 en casa a Tijuana, en un partido con muchas emociones y destacadas actuaciones de Oswaldo y Cirilo Saucedo.

Santos derrota 3-2 a Xolos en la jornada 7 de la Liga MX /UniMás

TORRE"N - Santos Laguna sufrió de más pero alcanzó a vencer 3-2 en casa a Tijuana, en un partido con muchas emociones y destacadas actuaciones de los porteros Oswaldo Sánchez y Cirilo Saucedo.

publicidad

Match Center del Santos vs. Xolos


Juan Pablo Rodríguez, de pena máxima a los 14 minutos, el argentino Mauro Cejas en el minuto 19 y el colombiano Carlos Darwin Quintero al 49 marcaron por los Guerreros, mientras que por Xoloitzcuintles convirtieron el argentino Cristian Pellerano al 24 y el ecuatoriano Fidel Martínez al 60.

Con este resultado los verdiblancos llegaron a diez puntos para brincar hasta el quinto sitio de la tabla general, previo a enfrentar al equipo uruguayo Peñarol en la Copa Libertadores a mitad de la próxima semana, mientras que los fronterizos se quedaron con diez unidades con lo que descienden al octavo lugar.

Tibios arribos habían tenido ambos cuadros, en particular con disparos de media distancia, cuando Juan Pablo Rodríguez puso en funcionamiento el marcador a los 14 minutos en una pena máxima, tras el corte con los brazos extendidos por parte de Richard Ruíz a un servicio de Néstor Calderón.

El 2-0 llegó pronto, en un contrarremate del argentino Mauro Cejas, tras un intento de despeje de puños de Cirilo Saucedo que dio en el pecho del colombiano Carlos Darwin Quintero y cayó a los pies del volante pampero, quien no dudó en aprovechar en tirar al arco al minuto 19.

El volante de contención Cristian Pellerano prendió con todo un balón dentro del área para fusilar a Oswaldo Sánchez al 24, con lo cual metió a Xoloitzcuintles al partido.

Los fronterizos tomaron el control del juego, pero ya no lograron emparejar los cartones, aunque hubo emociones en ambas porterías.

Al inicio del complemento, los laguneros retomaron el dominio y ampliaron la ventaja con un pase de Oribe Peralta para el colombiano Carlos Darwin Quintero, quien dentro del área fusiló con tiro a la derecha al arquero Saucedo en el 49.

Siguieron salvadas de los porteros, primero Sánchez robó el segundo tanto a los visitantes al manotear un balón bombeadito por Fernando Arce, y un remate cruzado de Joe Benny Corona.

Saucedo fue clave al salvar dos veces la meta de los perros aztecas al desviar un tiro cruzado de Quintero, el balón dio en el poste derecho y en el contrarremate tapó sobre la línea, y más adelante evitó que el zaguero Oswaldo Alanís lo superara con un testarazo.

Roberto García Orozco fue el silbante del encuentro, con regular labor. Amonestó por los verdiblancos al uruguayo Ribair Rodríguez (18) y Oswaldo Sánchez (42), mientras que por los de Tijuana a Elio Castro (80).

Alineaciones:

Santos.- Oswaldo Sánchez, José Javier Abella, Néstor Araujo, Oswaldo Alanís, Jonathan Lacerda, Ribair Rodríguez (Sergio Ceballos, 52), Juan Pablo Rodríguez, Mauro Cejas (Marc Crosas, 82), Néstor Calderón (Rafael Figueroa, 89), Carlos Darwin Quintero y Oribe Peralta. DT. Pedro Caixinha.

Xolos.- Cirilo Saucedo, Juan Carlos Núñez, Javier Marcelo Gandolfi, Elio Castro, Edgar Castillo, Cristian Pellerano, Javier Güemez, , Richard Ruíz (Joe Benny Corona, 62), Fernando Arce (Herculez Gómez, 64), Fidel Martínez y Darío Benedetto (Daniel Márquez, 83). DT. César Farías.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Uyy!! Christian Cueva dispara y para el portero on May 1, 2016
Goooolll!! Joao Robin Rojas Mendoza mete el balón y marca para Cruz Azul on May 1, 2016
El jugador ecuatoriano del Cruz Azul sacó un centro que, en colaboración con el distraído arquero Talavera, acabó al fondo de las redes del Toluca.
Arranca el partido!!! on May 1, 2016
Real Salt Lake mantiene invicto en casa tras apretado triunfo sobre Houston Dynamo.
Didier Drogba anotó un golazo de tiro libre, pero no fue suficiente para que Montréal frenara a los Colorado Rapids, empatando a dos goles.
Jordan Morris sigue con la racha goleadora y Seattle Sounders logra rescatar el triunfo en los últimos minutos ante Columbus Crew SC.
Sin ser contundente, y sufriendo más de la cuenta, New York City FC vence por 3-2 a Vancouver Whitecaps.
El duelo entre América y Monterrey estuvo lleno de goles por ajustes tácticos que impusieron los dos entrenadores.
La pesadilla continúa para el Porto que en condición de local no supo hacer pie y perdió ante el Sporting CP
Loz Zorros del Atlas jugaron uno de sus mejores partidos del Clausura 2016 para golear a los Jaguares de Chiapas.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on April 30, 2016
Tigres no fue capaz de ganar los puntos necesario ante Veracruz para asegurar un puesto en la Liguilla, pero el entrenador de los universitarios piensa que todavía pueden avanzar.
Uyy!! Franco Arizala dispara y para el portero on April 30, 2016
El entrenador de Veracruz quedó contento con el empate ante Tigres por el poderío que representa el Campeón
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Eredivisie
Ajax y PSV golean y llegarán empatados a puntos a última jornada de liga holandesa
Los dos equipos en cabeza llevan ahora 81 puntos cada uno. La diferencia de goles es favorable al Ajax (+60 contra +54).
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Serie A
El Milan apenas rescató empate ante Frosinone, el Sassuolo es sexto
Los 'rossoneri', ya en el tiempo añadido, consiguieron un penalti y el francés Jeremy Menez transformó con seguridad, firmando el empate definitivo.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Chino y Nacho tienen nueva canción para influir en la política de su país
El dúo musical venezolano dice haber dejado atrás su neutralidad para tomar partido en contra de la tiranía.
Caminos para probar la inocencia de los sentenciados
En 2015, unas 151 personas fueron exoneradas tras ser condenados por crímenes qué no cometieron. ¿Cómo lo lograron y cuáles son las alternativas?
Por: Univision
La policía federal de México habría participado en la desaparición de los estudiantes de Ayotzinapa
Se han dado a conocer al menos dos nombres de funcionarios que supuestamente estaban presentes el día que los estudiantes desaparecieron. La periodista Anabel Hernández afirma que el gobierno mexicano ha tratado de ocultar la participación de autoridades federales obstaculizando la investigación.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.