publicidad

Santos 3-2 Tijuana: Carnaval de goles en Torreón con victoria lagunera

Santos sufrió de más pero alcanzó a vencer 3-2 en casa a Tijuana, en un partido con muchas emociones y destacadas actuaciones de Oswaldo y Cirilo Saucedo.

Santos derrota 3-2 a Xolos en la jornada 7 de la Liga MX /UniMás

TORRE"N - Santos Laguna sufrió de más pero alcanzó a vencer 3-2 en casa a Tijuana, en un partido con muchas emociones y destacadas actuaciones de los porteros Oswaldo Sánchez y Cirilo Saucedo.

Match Center del Santos vs. Xolos

Juan Pablo Rodríguez, de pena máxima a los 14 minutos, el argentino Mauro Cejas en el minuto 19 y el colombiano Carlos Darwin Quintero al 49 marcaron por los Guerreros, mientras que por Xoloitzcuintles convirtieron el argentino Cristian Pellerano al 24 y el ecuatoriano Fidel Martínez al 60.

Con este resultado los verdiblancos llegaron a diez puntos para brincar hasta el quinto sitio de la tabla general, previo a enfrentar al equipo uruguayo Peñarol en la Copa Libertadores a mitad de la próxima semana, mientras que los fronterizos se quedaron con diez unidades con lo que descienden al octavo lugar.

Tibios arribos habían tenido ambos cuadros, en particular con disparos de media distancia, cuando Juan Pablo Rodríguez puso en funcionamiento el marcador a los 14 minutos en una pena máxima, tras el corte con los brazos extendidos por parte de Richard Ruíz a un servicio de Néstor Calderón.

El 2-0 llegó pronto, en un contrarremate del argentino Mauro Cejas, tras un intento de despeje de puños de Cirilo Saucedo que dio en el pecho del colombiano Carlos Darwin Quintero y cayó a los pies del volante pampero, quien no dudó en aprovechar en tirar al arco al minuto 19.

publicidad

El volante de contención Cristian Pellerano prendió con todo un balón dentro del área para fusilar a Oswaldo Sánchez al 24, con lo cual metió a Xoloitzcuintles al partido.

Los fronterizos tomaron el control del juego, pero ya no lograron emparejar los cartones, aunque hubo emociones en ambas porterías.

Al inicio del complemento, los laguneros retomaron el dominio y ampliaron la ventaja con un pase de Oribe Peralta para el colombiano Carlos Darwin Quintero, quien dentro del área fusiló con tiro a la derecha al arquero Saucedo en el 49.

Siguieron salvadas de los porteros, primero Sánchez robó el segundo tanto a los visitantes al manotear un balón bombeadito por Fernando Arce, y un remate cruzado de Joe Benny Corona.

Saucedo fue clave al salvar dos veces la meta de los perros aztecas al desviar un tiro cruzado de Quintero, el balón dio en el poste derecho y en el contrarremate tapó sobre la línea, y más adelante evitó que el zaguero Oswaldo Alanís lo superara con un testarazo.

Roberto García Orozco fue el silbante del encuentro, con regular labor. Amonestó por los verdiblancos al uruguayo Ribair Rodríguez (18) y Oswaldo Sánchez (42), mientras que por los de Tijuana a Elio Castro (80).

Alineaciones:

Santos.- Oswaldo Sánchez, José Javier Abella, Néstor Araujo, Oswaldo Alanís, Jonathan Lacerda, Ribair Rodríguez (Sergio Ceballos, 52), Juan Pablo Rodríguez, Mauro Cejas (Marc Crosas, 82), Néstor Calderón (Rafael Figueroa, 89), Carlos Darwin Quintero y Oribe Peralta. DT. Pedro Caixinha.

publicidad

Xolos.- Cirilo Saucedo, Juan Carlos Núñez, Javier Marcelo Gandolfi, Elio Castro, Edgar Castillo, Cristian Pellerano, Javier Güemez, , Richard Ruíz (Joe Benny Corona, 62), Fernando Arce (Herculez Gómez, 64), Fidel Martínez y Darío Benedetto (Daniel Márquez, 83). DT. César Farías.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El delantero del Olympiakos, plagiado por sujetos armados la noche del sábado, fue liberado sano y salvo en Tamaulipas. Uno de los captores ha sido detenido por las autoridades.
El futbolista mexicano Alan Pulido fue rescatado tras pasar 24 horas secuestrado en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
El jugador fue liberado esta madrugada, tras 24 horas de haber sido secuestrado. No se tienen registros de que hayan pedido rescate.
El seleccionado mexicano había sido secuestrado en el estado de Tamaulipas. Las autoridades tienen bajo custodia a un sospechoso del rapto.
Uruguay enfrentó a México en la semifinal de la Copa América Colombia 2001 donde Jared Borgetti anotó un gol de gran factura y con mucha calidad para ayudar al Tri a llegar a la final
Fuentes cercanas a Univision Deportes confirman que Alan Pulido fue liberado tras estar desaparecido por más de 20 horas.
Los tuzos sufrieron a tope, agradecieron al ‘Conejo’ Pérez y se dijeron felices con el título de campeón del Futbol Mexicano.
El uruguayo Diego Alonso, dirigió al pachuca quien se consagró campeón de la liga MX y habló en conferencia de prensa.
Los expertos de Univision Deportes analizaron el partido de Final de la Liga MX entre Monterrey y Pachuca.
El jugador del Pachuca, Hirving Lozano le dedicó el título a su esposa y a su hija.
Con gol de último minuto de Víctor Guzmán el Pachuca logró empatar el partido y llevarse la final con marcador global de 2-1.
El autor del gol de los tuzo del Pachuca, Víctor Guzmán, se dijo muy agradecido con Dios por haber tenido la oportunidad de anotar y darle el triunfo al Pachuca.
El entrenador de los tuzo del Pachuca, Diego Alonso, se mostró orgulloso después de coronarse por primera vez campeón de la Liga MX.
El portero de los tuzo del Pachuca, Oscar 'Conejo' Pérez, se dijo contento después de coronarse campeón de la Liga MX.
Con gol de último minuto de Víctor Guzmán el Pachuca logró empatar el partido y llevarse la final con marcador global de 2-1.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Secuestro
Operación policial logra rescatar al futbolista mexicano Alan Pulido
El delantero del Olympiakos, plagiado por sujetos armados la noche del sábado, fue liberado sano y salvo en Tamaulipas. Uno de los captores ha sido detenido por las autoridades.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Falla eléctrica obliga al crucero Adonia a volver a Miami
Una falla eléctrica obligó al crucero Adonia, que se dirigía a República Dominicana, a volver a Miami este fin de semana.
Períodos de sol y nubes con vientos ligeros
Este lunes contaremos con temperaturas alrededor de los 80 grados, con periodos soleados y paso de nubes.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.