publicidad
.

Santos 1-1 Querétaro: Los Gallos rescatan un punto de último minuto logo...

Santos 1-1 Querétaro: Los Gallos rescatan un punto de último minuto

Santos 1-1 Querétaro: Los Gallos rescatan un punto de último minuto

Querétaro sacó un gran resultado del TSM al empatar 1-1 con Santos Laguna en la última jugada del tiempo de compensación.

TORRE"N - Querétaro tiene mucho corazón y eso le valió para rescatar, en tiempo de compensación y con un hombre menos, el empate 1-1 ante Santos Laguna, en partido que terminó con un pequeño conato de bronca y correspondiente a la fecha 12 del Torneo Clausura 2013, disputado en el estadio Corona TSM.

Oribe Peralta, por la vía del penal, había adelantado a los de casa al minuto 37, pero el panameño Felipe Baloy, con gol en propia meta, le dio la paridad a los queretanos, al 94. Con este resultado, los de casa llegaron a 22 unidades, en tanto los visitantes sumaron 18 y se pusieron a siete de Atlante.

Es innegable que Ignacio Ambriz llegó a darle a Gallos Blancos algo que Sergio Bueno nunca lograría y que nunca ha hecho con los equipos que ha dirigido, que es orgullo, pero sobre todo coraje para no dejar de luchar en ningún momento, que fue lo que precisamente le valió para salir con un punto.

Inclusive, por lo que se vio durante algunos momentos, el empate pudo haber sido poco para ellos, porque durante todo el segundo tiempo fueron mejores que su rival, que intentaron con el contragolpe darle rumbo definitivo a este duelo a su favor.

Obligado por ser local, Santos fue el que trató de llevar el peso de este cotejo, sin embargo, enfrente se topó con unos Gallos Blancos muy bien ordenados, que poco dejaban hacer a su rival.

Un pequeño parpadeo en el cuadro bajo de los queretanos le permitió a Peralta quedar solo en el área, donde, tras eludir al portero Sergio García, alargó el balón para ser derribado por el guardameta y que se decretara la pena máxima, que fue bien ejecutada por el propio "Cepillo", para poner el 1-0, al minuto 37.

publicidad

Para la parte complementaria, el técnico Ambriz sabía que no tenía otra opción más que ir al frente y así lo hizo, sin tapujo alguno, pero sin descuidar su cuadro bajo.

En tanto los coahuilenses tuvieron dos ocasiones para inclinar de manera definitiva la balanza a su favor, primero en los pies del estadounidense Hérculez Gómez, quien de frente mandó su remate a un lado, y posteriormente Peralta, de cabeza, puso el esférico en la base del poste derecho.

La expulsión de Mario Osuna, a 14 minutos del final, parecía que terminaba con cualquier posibilidad para los visitantes, sin embargo, nunca dejaron de luchar y la recompensa llegó para ellos en tiempo de compensación.

Todo se originó en el cobro de una falta por derecha al área, donde el panameño Felipe Baloy, en su afán de despejar, la introdujo en su propia meta, para decretar un justo empate para Querétaro que, contrario a otros cuadros, cada semana confirma sus deseos por quedarse.

Alineaciones:

Santos - Oswaldo Sánchez, Iván Estrada, Rafael Figueroa, Felipe Baloy, Osmar Mares, Marc Crosas (Mario Cárdenas, 73), Rodolfo Salinas, Néstor Calderón (César Ibáñez, 82), Carlos Quintero (Juan Pablo Rodríguez, 59), Hérculez Gómez y Oribe Peralta. DT Pedro Caixinha (POR).

Querétaro - Sergio García, Dionicio Escalante, Mario Osuna, Oswaldo Henríquez, Luis Apodi, Pablo Gabas (Juan Carlos Marinho, 63), Marco Jiménez, Diego de la Torre (Mitchel Oviedo, 80), Amaury Escoto (Luis Angel Landín, 70), Julio Nava y Wilberto Cosme. DT Ignacio Ambriz.

publicidad

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios
Extraño y espectacular gol el que consiguió Silvia Ruiz para el Oiartzun. Su disparo dio en el larguero y voló muy alto para acabar dentro inexplicablemente.
National Football League
Colleen Wolfe te dice cuáles fueron esas jugadas de ¡¿What The Football?!
Vaselinas, zapatazos y excelentes remates nos dejó la Jornada 29 de la liga norteamericana.
National Football League
No te pierdas lo mejor de la acción en el emparrillado durante la Semana 3.
National Football League
No te pierdas la acción de la sorprendente Semana 3 NFL, ¡toda en 60 segundos!
La ganadora de un concurso de modelos en Corea del Sur recibió como uno de los premios el realizar el saque de honor en un partido de béisbol y su talento para lanzar pasó inadvertido.
En un partido entre jóvenes aficionados en este país se anotó una de las mejores chilenas jamás vistas. Mira el espectacular golazo que está dando de qué hablar a propios y extraños.
Celebramos los 46 años del legendario jugador boliviano con sus mejores momentos en la MLS.
Este video muestra el momento que la abuela de José Fernández lo sorprendió en la sede de los Miami Marlins.
Esta mañana se espera que decenas de fanáticos continúen inundando el Marlins Park con flores y recuerdos para honrar a José Fernández, quien murió este domingo tras un accidente.
Según los datos que las autoridades han compartido la embarcación viajaba a gran velocidad al impactar contra el embarcadero.
Los hermanos Brownlee manifestaron su preocupación por la filtración de registros médicos por un grupo de hackers.
El entrenador de la Roma elogió la labor dentro y fuera de la cancha del histórico jugador italiano, además de destacar su liderazgo en el vestidor.
El técnico del Manchester Ctiy asegura que aún falta mucho por mejorar en el accionar del club y considera que sería aburrido siempre tener seguro los títulos.
Seattle Sounders está más vivo que nunca en su épico esfuerzo por meterse a los Playoffs tras derrocar el invicto en casa del LA Galaxy con una contundente victoria de 4-2 en el StubHub Center.
El director técnico del América tuvo 90 minutos intensos desde la banca para conseguir el triunfo ante Pumas.
En video: Escena del accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Pintora de Gaza hace arte con henna
Fatima al-Ghoul utiliza henna para crear impresionantes pinturas de paisajes palestinos.
Los autos de David Beckham
El astro del fútbol mundial no es un coleccionista de autos, pero si un ávido usuario que disfruta de un buen vehículo que no duda ni un minuto en soltar las enormes cantidades de dinero que requiere sentarse tras el volante de lo mejor del automóvil. Aquí te mostramos algunas de sus más impactantes máquinas.
Tu cuerpo habla más que tu boca, entérate cómo te comunicas sin hablar
La experta en buenos modales y etiqueta definió esos gestos corporales que hablan más que tu propia boca.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.