publicidad
.

Santos 1-1 Querétaro: Los Gallos rescatan un punto de último minuto logo...

Santos 1-1 Querétaro: Los Gallos rescatan un punto de último minuto

Santos 1-1 Querétaro: Los Gallos rescatan un punto de último minuto

Querétaro sacó un gran resultado del TSM al empatar 1-1 con Santos Laguna en la última jugada del tiempo de compensación.

TORRE"N - Querétaro tiene mucho corazón y eso le valió para rescatar, en tiempo de compensación y con un hombre menos, el empate 1-1 ante Santos Laguna, en partido que terminó con un pequeño conato de bronca y correspondiente a la fecha 12 del Torneo Clausura 2013, disputado en el estadio Corona TSM.

Oribe Peralta, por la vía del penal, había adelantado a los de casa al minuto 37, pero el panameño Felipe Baloy, con gol en propia meta, le dio la paridad a los queretanos, al 94. Con este resultado, los de casa llegaron a 22 unidades, en tanto los visitantes sumaron 18 y se pusieron a siete de Atlante.

Es innegable que Ignacio Ambriz llegó a darle a Gallos Blancos algo que Sergio Bueno nunca lograría y que nunca ha hecho con los equipos que ha dirigido, que es orgullo, pero sobre todo coraje para no dejar de luchar en ningún momento, que fue lo que precisamente le valió para salir con un punto.

Inclusive, por lo que se vio durante algunos momentos, el empate pudo haber sido poco para ellos, porque durante todo el segundo tiempo fueron mejores que su rival, que intentaron con el contragolpe darle rumbo definitivo a este duelo a su favor.

Obligado por ser local, Santos fue el que trató de llevar el peso de este cotejo, sin embargo, enfrente se topó con unos Gallos Blancos muy bien ordenados, que poco dejaban hacer a su rival.

Un pequeño parpadeo en el cuadro bajo de los queretanos le permitió a Peralta quedar solo en el área, donde, tras eludir al portero Sergio García, alargó el balón para ser derribado por el guardameta y que se decretara la pena máxima, que fue bien ejecutada por el propio "Cepillo", para poner el 1-0, al minuto 37.

publicidad

Para la parte complementaria, el técnico Ambriz sabía que no tenía otra opción más que ir al frente y así lo hizo, sin tapujo alguno, pero sin descuidar su cuadro bajo.

En tanto los coahuilenses tuvieron dos ocasiones para inclinar de manera definitiva la balanza a su favor, primero en los pies del estadounidense Hérculez Gómez, quien de frente mandó su remate a un lado, y posteriormente Peralta, de cabeza, puso el esférico en la base del poste derecho.

La expulsión de Mario Osuna, a 14 minutos del final, parecía que terminaba con cualquier posibilidad para los visitantes, sin embargo, nunca dejaron de luchar y la recompensa llegó para ellos en tiempo de compensación.

Todo se originó en el cobro de una falta por derecha al área, donde el panameño Felipe Baloy, en su afán de despejar, la introdujo en su propia meta, para decretar un justo empate para Querétaro que, contrario a otros cuadros, cada semana confirma sus deseos por quedarse.

Alineaciones:

Santos - Oswaldo Sánchez, Iván Estrada, Rafael Figueroa, Felipe Baloy, Osmar Mares, Marc Crosas (Mario Cárdenas, 73), Rodolfo Salinas, Néstor Calderón (César Ibáñez, 82), Carlos Quintero (Juan Pablo Rodríguez, 59), Hérculez Gómez y Oribe Peralta. DT Pedro Caixinha (POR).

Querétaro - Sergio García, Dionicio Escalante, Mario Osuna, Oswaldo Henríquez, Luis Apodi, Pablo Gabas (Juan Carlos Marinho, 63), Marco Jiménez, Diego de la Torre (Mitchel Oviedo, 80), Amaury Escoto (Luis Angel Landín, 70), Julio Nava y Wilberto Cosme. DT Ignacio Ambriz.

publicidad

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios
El jugador de mexicano del LA Galaxy cree que México repetirá medalla de oro en los Juegos Olímpicos.
Los mejores goles de la Semana 20 en la MLS.
El Portero de la Selección Mexicana fue presentado en el Granada y se espera pueda triunfar en el equipo.
Grandes estrellas se dieron cita para mostrarse ante los medios, aquí la historia.
El DT del Toluca sabe que enfrentar a Chiapas no va a ser nada fácil y menos cuando su actual DT es Saturnino Cardozo.
Hay preocupación de los aficionados del Cruz Azul por la falta de gol de su equipo, pero los jugadores piden paciencia.
El equipo de Miguel Herrera comenzó mal la semana previo a su juego contra Chivas en la Liga MX.
National Football League
Los jugadores de Vikings Chad Greenway y Kyle Rudolph conocen su nueva casa.
El DT de las Chivas del Guadalajara mencionó que jugar con un hombre menos en todo el partido fue lo más difícil.
Las Chivas del Guadalajara fueron derrotados 4-1 como en pocas veces ante unos Jaguares que no dan una en la Liga MX.
El Delantero del América destacó el inicio de temporada en la Copa MX y Liga MX.
En la Copa MX las Águilas del América demostraron que vienen por todo y quieren el campeonato.
Romero se hizo presente en el marcador luego de quedar solo ante el portero.
El mediocampista americanista aprovechó un error defensivo para marcar el tercero de las Águilas.
Tras una serie de rebotes el jugador de Mineros anotó el primero de su equipo.
El futbolista ecuatoriano se estrenó como americanista al convertirle un gol a Mineros.
Un cóctel de vehículos deportivos y familiares: los autos de Lionel Messi
En su garaje hay modelos agresivos y otros conservadores, el que no está, a pesar de los rumores, es el Ferrari más caro de la historia.
En Perú quisieron imitar el penal de Messi y Suárez, pero terminó en ridículo
Los protagonistas fueron los colombianos Juan Guillermo Vélez y Róbinson Aponzá, de Alianza Atlético, en partido contra Sport Huancayo por la fecha 11 del Torneo Clausura.
"Gullit" Peña es el nuevo villano de la historia
El jugador de las Chivas no da una en la naciente temporada, por lo que los aficionados ya no saben si seguirlo o ya no.
Intentan arrebatar la antorcha olímpica mientras hacían su traslado en Sao Paulo
Durante los cuarenta kilómetros de esta fase de el traslado de la antorcha olímpica un hombre se lanzó a la calle para intentar arrebatar la llama, fue inmediatamente interceptado y arrestado. La antorcha deberá llegar el 4 de Agosto a la ciudad de Río de Janeiro para la ceremonia de apertura.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del martes 26 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
El Gordo se puso muy cariñoso y en plan conquistador con Ninel
Raúl preparó una sorpresa muy especial para la hermosa Ninel Conde, pero la travesura le salió mal. Averigua por qué.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.