publicidad

Santos 0 vs. Pachuca 1: Los Tuzos se llevaron los tres puntos de Torreón

Un gol de Héctor Herrera le bastó a los Tuzos del Pachuca para derrotar a Santos Laguna en el cierre de la jornada 6 del Clausura 2013.

TORRÉON, México - Un gol le bastó a Pachuca para conseguir su tercera victoria del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, sobre un Santos Laguna que no termina por consolidarse, en duelo que cerró la actividad de la fecha seis, disputado en el nuevo estadio Corona.

Así vivimos el triunfo del Pachuca 

Tabla de posiciones del Clausura 2013 

Héctor Herrera se encargó de marcar el gol de la victoria, al minuto diez. Con este resultado, los hidalguenses llegaron a diez unidades en el séptimo lugar de la Tabla General, mientras que los Guerreros se quedaron con ocho, en el octavo escalón.

Quizá en el partido en el que los de la Comarca Lagunera, más intensidad mostraron en lo que va de la campanaña, pero fueron incapaces de reflejarlo en el marcador, frente a unos Tuzos que fueron prácticos y aprovecharon la ocasión que tuvieron para salir con un resultado más que bueno.

Tras un disparo de Hérculez Gómez que reventó el travesaño izquierdo apenas en el comienzo, parecía que los de casa iban a imponer condiciones, sin embargo, fue la visita la que logró terminar con el cero en el marcador.

Un gran balón largo para Angel Reyna le dio la pauta al ex americanista para sacar un disparo cruzado que Oswaldo Sánchez rechazó a la exacta ubicación de Héctor Herrera, que sólo tuvo que empujar el esférico al fondo de las redes para poner el 1-0, al minuto diez.

publicidad

El verse abajo en el marcador fue un duro golpe para los de casa, que tardaron en meterse otra vez a las hostilidades y aunque tenían más tiempo el esférico, fueron pocas las ocasiones en que pudieron inquietar a Rodolfo Cota, a quien se le exigió en un disparo a quemarropa del colombiano Carlos Quintero que llevaba etiqueta de gol.

Cerca del final, Pachuca tuvo la segunda anotación, sin embargo, Reyna, de manera increíble, de frente a la portería con todo para definir, mandó su disparo a un costado para irse así al descanso.

Los segundos 45 minutos, aumentó la intensidad sobre la meta de Rodolfo Cota, quien se erigió en la gran figura de su equipo al 'bajar la cortina' ante la artillería lagunera.

Por segunda ocasión en el partido, el poste también fue factor al detener un disparo de Osmar Mares, que parecía terminaba en el fondo de las redes, la que sin duda fue la más cerca que tuvieron.

Los ingresos de Néstor Calderón, Cándido Ramírez y Carlos Parra no ayudaron mucho en el objetivo de Santos por alcanzar el empate, de hecho fue el Pachuca que más cerca estuvo de aumentar su ventaja, lo cual, al final, no fue necesario, ya que solo un gol fue suficiente para salir con un triunfo importante, que los pone en la lucha por los primeros sitios.

El arbitraje estuvo a cargo de Marco Antonio Rodríguez, quien tuvo una labor aceptable. Amonestó al colombiano Carlos Quintero (4), al panameño Felipe Baloy (42) y a Iván Estrada (59) por los de casa. Oscar Rojas (29) y el ecuatoriano Christian Suárez (94) vieron cartón preventivo por la visita.

publicidad

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La selección mexicana cumplió en su primer examen previo a la Copa América Centenario anteponiendo un juego práctico por el juego bonito y de toqueteo
El volante argentino anotó su primer gol en la MLS con el club canadiense, Montréal Impact.
El argentino continúa demostrando su excelente nivel luego de una brutal corrida de Dominic Oduro.
El uruguayo clavó la pelota donde quiso ponerla para empatar el encuentro ante Houston.
El inglés sacó un riflazo con la pierna derecha para poner arriba a Real Salt Lake.
La Selección Mexicana de Fútbol venció a Paraguay por 1-0 en partido de preparación para la Copa América Centenario en juego disputado en el Georgia Dome.
Christian Pulisic apareció para hacer una combinación en la entrada del área y marcó el 4-0 para Estados Unidos.
Ramón Díaz, director técnico de la Selección de Paraguay, estuvo muy tranquilo después de la derrota ante México y quedó satisfecho con la actuación de sus jugadores jóvenes.
El Team USA sacó una jugada sin que Bolivia se diera cuenta y Bedoya dejó el balón a Brooks para que hiciera el segundo tanto.
En una rápida combinación, Estados Unidos consigue el primer gol del partido.
El director técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, habló tras la victoria 1-0 ante Paraguay en preparación para la Copa América Centenario y dijo que el equipo hizo lo necesario para ganar el juego.
Bradley Wright-Phillips se convierte en el único jugador en la historia de Red Bulls en anotar cuatro tripletes.
El arquero mexicano se lanza por un balón desviado y en el rebote le pega en el rostro.
El Thunder de Oklahoma está a un juego de eliminar a los campeones actuales, los Warriors, y parte de su éxito han sido los tiros de larga distancia.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on May 28, 2016
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Warriors remontan y ganan de manera increíble para obligar al 7mo juego
Los actuales campeones de la NBA sacaron la casta y remontaron un juego que parecía listo para el Thunder ganando por marcador 108x102.
Christian Pulisic, la joya de Estados Unidos que puede deslumbrar en la Copa América Centenario
Estados Unidos tiene una nueva joya, Christian Pulisic, jugador de sólo 17 años que podría llevarse los reflectores de la Copa América Centenario.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Se forma la tormenta tropical Bonnie cerca de las costas de Carolina del Sur
A lo largo del fin de semana, de acuerdo a los expertos, se espera que la segunda tormenta tropical fuera de la temporada de huracanes del Atlántico se intensifique.
Madre llora la muerte de su hijo, acusado de asesinar a un policía
La madre asegura que el joven no era un asesino. Murió en un enfrentamiento con la policía.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.