publicidad
.

Santos 0-0 Toluca: Diablos deja ir el triunfo ante Santos que se mantien...

Santos mantiene su mal paso en el campeonato.

Santos 0-0 Toluca: Diablos deja ir el triunfo ante Santos que se mantiene en el fondo

Santos 0-0 Toluca: Diablos deja ir el triunfo ante Santos que se mantiene en el fondo

Santos y Toluca igualan sin goles en duelo de la fecha 12 del Torneo Apertura 2015 celebrado en el Estadio Corona TSM.

Santos mantiene su mal paso en el campeonato.
Santos mantiene su mal paso en el campeonato.

Torreón, MÉXICO.-  Sin que haya sido un partido espectacular, Toluca perdonó esta noche a Santos Laguna, que sigue sin ganar en casa, y ambos clubes se conformaron con el empate sin goles.

Revive el partido en nuestro Match Center

En esta fecha 12 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, Diablos Rojos erró un penal al minuto 90 y el choque en la cancha del Territorio Santos Modelo concluyó sin cambios en el marcador.


De este modo, Toluca es sublíder del certamen con 23 unidades, para ser serio aspirante a la Liguilla, mientras los laguneros llegaron a 10 puntos, muy distanciado de los primeros ocho lugares y refrendar el título será muy complicado.

Con el deseo de seguir en los puestos de arriba en la tabla y de dar un paso hacia la Liguilla, Toluca tomó la iniciativa en los primeros instantes, pero era consciente de que enfrente estaba el campeón actual y en su casa.

Conforme pasaron los minutos el dominio fue alterno, aunque sin muchas llegadas de peligro de gol, la precaución también se hizo presente dado que el local al menos necesita no perder y Diablos Rojos parecía darse por bien servido con la repartición de puntos.

Por los Guerreros trataron de hacer daño al arco de Alfredo Talavera, Javier Orozco, el colombiano Andrés Rentería y el argentino Diego González, mientras que por los mexiquenses lo intentaron los pamperos Enrique Triverio y Darío Bottinelli, así como el peruano Christian Cueva, pero sin rendir frutos y el cero se mantuvo en el primer lapso.

publicidad

La parte complementaria subió de intensidad, pero la puntería por parte de las dos ofensivas estuvo seca y cuando estaban en mejor posición los porteros respondieron con creces en una igualada, que al final festejó más el anfitrión.

Lo anterior debido a que en el último suspiro del cotejo el argentino Agustín Marchesin atajó una pena máxima al minuto 90 ante el disparo de Triverio, quien salió de cambio después.

El empate dejó a Diablos Rojos con sabor amargo tras errar la oportunidad más clara de todo el partido pero siguió firme rumbo a la Fiesta Grande.

Santos Laguna, por su lado, todavía no levanta con el español Francisco Ayestarán y su afición aún no festeja un triunfo en este certamen, su última victoria fue en la final del torneo pasado cuando vencieron 5-0 a Querétaro para después coronarse.

El árbitro del encuentro fue Fernando Guerrero, quien amonestó a los locales, el argentino Diego González, Carlos Izquierdoz y el chileno Bryan Rabello, así como al argentino Darío Bottinelli y Óscar Rojas.

Alineaciones:

Santos Laguna.- Agustín Marchesin, José Abella, Carlos Izquierdoz, Néstor Araújo, Adrián Aldrete, Jesús Molina, Jesús Escoboza (Djaniny Tavares, 62), Diego González, Bryan Rabello, Andrés Rentería y Javier Orozco (Luis Mendoza, 75). DT Francisco Ayestarán (ESP).

publicidad

Toluca.- Alfredo Talavera, Óscar Rojas, Paulo da Silva, Francisco Gamboa, Carlos Rodríguez, Antonio Ríos, Carlos Esquivel, Darío Bottinelli, Christian Cueva (Nicolás Saucedo, 77), Omar Arellano (Edy Brambila, 65) y Enrique Triverio (Christian Pérez, 90+2). DT José Cardozo (PAR).


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En exclusiva para Univision Deportes, el entrenador del Tri contó que fue a ver la Copa Centroamericana para conocer en profundidad a los futuros titulares de sus rivales. Aquí su análisis.
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
El defensa de Honduras avisó que no deben descuidarse y adelantar los festejos en la Copa Centroamericana. Y del empate ante Costa Rica opinó: “Es un clásico, nadie iba a querer perder”.
El club brasileño regresa a la competencia a menos de dos meses de la tragedia aérea que sufrió y su nuevo entrenador, Vagner Mancini, adelantó cuál es el principal objetivo: curar.
Los catrachos tomaron la ventaja, pero una vez alcanzados echaron el cerrojazo y los ticos no hallaron cómo llegar a la meta de Escober.
Joel Embiid es hasta el momento el novato que mejor desempeño ha mostrado. Esta pieza cuenta cómo moldeó su juego sobre el de Hakeem Olajuwon, una suerte de mentor.
Acceso total a la estadía de Devin Booker en México, donde registró las mejores actuaciones de su corta carrera.
Costa Rica muestra signos vitales y precisa la victoria para evitar el título catracho.
El volante de Costa Rica aseguró que la seguidilla de partidos y jugar en un mismo terreno afectaron el nivel del torneo. Y agregó que “a pesar de eso hay jugadores de buena calidad”.
Los Warriors y los Cavs, equipos que representan la nueva rivalidad más caliente de la NBA, se enfrentaron por segunda vez en la temporada regular. Te traemos los mejores momentos.
Los defensores costarricenses fueron techados por una pelota bajada y rematada por Andino.
El exBarcelona se aburre en Qatar y, al parecer, se dedica a otros menesteres a la par del fútbol. En este caso se lo ve haciendo parkour, pero muy extremo. Aquí las imágenes.
El portero de Tigres sufrió una fisura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo durante la práctica. De esta manera se pierde el choque ante América y, probablemente, también el de León.
Las Águilas quieren despegar luego de la derrota frente a Toluca y aquí te adelantamos el equipo que pondría Ricardo La Volpe para el duelo ante los Universitarios, que les ganaron la final pasada.
El presidente deportivo de América no fue muy optimista en cuanto a una nueva incorporación. “Está en un 50 y 50”, dijo. Y agregó: “Al equipo lo sentimos bien compensado y equilibrado”.
La "Fuerza Pinolera" lo buscó más frente a Belice y logra el 3-1.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
¿Cómo diferenciar entre un uruguayo y un argentino? Por la manera en que sostienen el mate
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
Rubens Sambueza: "Decidí dar un paso al costado por el bien del América y de mi familia"
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
publicidad
Manifestantes realizaron una protesta pacífica contra el presidente Trump en el centro de Houston
Las protestas contra el republicano se reportaron minutos antes de que iniciara la ceremonia de investidura. Entre los participantes estuvieron inmigrantes, activistas y líderes de organizaciones.
Trump firma su primera orden ejecutiva para "aliviar la carga de Obamacare"
El nuevo presidente estadounidense ordenó a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos promulgada por el expresidente Barack Obama. Donald Trump había prometido reemplazar la ley conocida también como 'Obamacare'.
Estudiantes de escuela primaria de Nueva Jersey tuvieron su primera experiencia política
Decenas de niños siguieron la transmisión de la posesión de Donald Trump y sus reacciones frente al tema fueron variadas.
El presidente Donald Trump firma una orden ejecutiva sobre Obamacare con poca sustancia
La norma proclama que tiene por fin aliviar la carga mientras es derogada la ley de salud, pero en realidad consiste en una delegación de responsabilidades a otros oficiales de su gobierno.
Resumen de Despertar Contigo Capítulo 97
En Despertar Contigo, Cindy insulta a Maia en presencia de Othón y Rafael. Cristian le revela a Pablo que Santiago es su hijo.
Despertar Contigo Capítulo 96 Accede
Ferney le confiesa a Tatiana que ésta enamorada de otra mujer. Cindy no sabe cómo actuar cuando Cristian la enfrenta para saber si es el padre de Santi.
Cinthia descubrió que Cindy es su hija
En Despertar Contigo, después de ver las fotografías de Cindy acompañada de Rafael, Cinthia recordó que él es su esposo y ella su hija.
Cristian le confesó a Pablo que Santiago no es su hijo
En Despertar Contigo, Cristian le dio un fuerte golpe al corazón de Pablo, pues además de confesarle que Cindy lo engañó con él, le confesó que no es el verdadero padre de Santiago.