publicidad

Santos 0-0 Atlas: Rojinegros y Guerreros no se hicieron daño en la ida

Los Zorros del Atlas sacaron un empate 0-0 de la casa del Santos Laguna en el partido de ida de cuartos de final del Clausura 2013.

TORRE"N - Los Zorros del Atlas sacaron un empate 0-0 de la casa del Santos Laguna en el partido de ida de cuartos de final del Clausura 2013.

publicidad

Así vivimos el partido minuto a minuto 


El colombiano Carlos Darwin Quintero, se desesperó de fallar ante el arco del chileno Miguel Pinto y por eso se le esfumó el triunfo a Guerreros, que el domingo visitará a Zorros en el estadio Jalisco y donde los rojinegros son favoritos para clasificar a la siguiente ronda.

Apenas se cumplió el minuto uno y el colombiano Carlos Darwin Quintero ingresó al área con potente disparo y el arquero chileno Miguel Pinto, se tendió a su izquierda para hacer la gran desviada.

Tres minutos después volvió a disparar el 'Científico del Gol' Quintero y Pinto rechazó como pudo y el argentino Mauro Cejas remató suave.

La respuesta clara de Zorros se produjo en el minuto 26, con un habilidoso Isaac Brizuela que gambeteó a un defensa, luego tocó a Vicente Matías Vuoso, quien dejó el esférico al chileno Rodrigo Millar que le pegó con rencor a la de gajos, pero la envió por fuera.

Edson Rivera aprovechó un tiro de esquina por derecha para hacer buen remate con la cabeza y el esférico se fue a la izquierda para estamparse en la horquilla de la meta de Oswaldo Sánchez, al 28.

Poco después el peligro se trasladó a la otra meta, cuando el 'Pitu' Cejas filtró el balón un poquito a la derecha al Científico del Gol, que al entrar al área hizo disparo a quemarropa, pero Pinto salió a tiempo y rechazó con el pecho, al 32.

Luego Quintero mandó pase a la derecha a Rentería que al ingresar a velocidad hizo potente disparo que Pinto mandó a tiro de esquina, en el cual el Quintero remató de cabeza y el esférico se fue apenas por encima del larguero, al 39.

Con el segundo tiempo continuó igual de dinámico el juego, pero ahora con mayor concentración de las defensivas, mientras que el chileno Millar recibió el balón por izquierda, pero hizo un disparo suave para el arquero, al 54.

El alarido se desprendió de la tribuna al minuto 61, cuando en un centro por alto a la izquierda del área salió Pinto sin hacer contacto con el balón, pero Cándido Ramírez sí levantó el esférico que apenas salió por el primer palo.

Una falla más a la ofensiva de Guerreros, al minuto 68, en un trazo a la izquierda que no pudo cortar bien el argentino Facundo Erpen y el balón quedó a favor al rápido Quintero, quien disparó cruzado demás ante la salida de Pinto.

La combinación de los colombianos se volvió a dar en el 77, cuando Rentería entró al área por derecha, mandó pase a Quintero que no pudo empalmar bien y el esférico se fue por arriba del larguero.

Y el rosario de fallas continuó al minuto 84 a través del 'Científico del Gol' Quintero, quien en un trazo por alto alcanzó a mandar el esférico por arriba, Pinto apenas lo rozó con las manos, pero el balón quedó a favor del cafetalero, quien le pegó con coraje a la de gajos, pero la envió por arriba.

La igualada sin goles parecería una ventaja para el conjunto tapatío pues con un marcador idéntico en el Estadio Jalisco el próximo domingo, avanzaría a las semifinales de la liguilla.

Sin embargo, si los Laguneros anotan un gol en la cancha del Coloso de la Calzada Independencia, obligan al Atlas a marcar dos goles para calificar por el criterio de anotar un tanto de visitante.

publicidad

El árbitro del encuentro César Arturo Ramos amonestó al argentino Facundo Erpen (minuto 59)y Lucas Ayala (70), por Atlas, y Felipe Baloy (90), por Santos Laguna.


Alineaciones:

Santos - Oswaldo Sánchez, Iván Estrada, Rafael Figueroa, Felipe Baloy, Osmar Mares, Marc Crosas (Hercules Gómez, 82), Juan Pablo Rodríguez, Mauro Cejas (Gerardo Lugo, 67), Andrés Rentería, Mario Cárdenas (Cándido Ramírez, 55) y Carlos Darwin Quintero. DT: Pedro Miguel Faria (POR).

Atlas - Miguel Pinto, Christopher Martín, Facundo Erpen, Leandro Cufré, Oscar Razo (Sergio Amaury Ponce, 83), Luis Robles (Lucas Ayala, 46), José Luis Chávez, Rodrigo Millar, Isaac Brizuela, Edson Rivera (Omar Bravo, 62) y Vicente Matías Vuoso. DT: Tomás Boy

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios
Boxeo
En exclusiva para Contacto Deportivo te mostramos donde va a dormir el 'Canelo' Álvarez en el MGM Grand de Las Vegas.
En Contacto Deportivo le sacamos dinero a Iván Zamorano en ¿Lo compras o no?.
Te presentamos cinco momentos en el deporte que han sorprendido al mundo.
Pep Guardioa afirmó que el Atlético de Madrid es un equipo de cuidado que sabe jugar el fútbol de gran manera.
El estratega del Atlético de Madrid señaló que ante el Bayern Munich jugarán de la misma forma en le que juegan siempre.
En Fútbol Club te presentamos lo que no sabías de Gerardo 'Tata' Martino.
Copa América Centenario
La Selección Mexicana anunció la lista de 40 jugadores que buscarán un lugar en la Copa América Centrenario.
En #AskCrack: Le preguntaron a Hristo Stoitchkov ¿Por qué le dicen a Hristo el Crack?
El ex jugador de Manchester United o Real Madrid también tuvo un historial brillante a nivel individual con la selección de su país.
Fútbol Club te trae el Top 5 de goles de la Jornada 16 del Clausura 2016.
Los panelistas de L6DT se lanzaron al vacío desde un edificio en Hato Rey y vencieron el miedo.
National Football League
Con un espectacular Fan Fest, los Raiders prendieron a la afición mexicana a la NFL.
Si te perdiste la Jornada 9 de la MLS, aquí te ponemos al día con lo más destacado.
Los actores de la esperada serie "Yago" llegaron al programa para hablar de este proyecto que promete dejarnos sin aliento.
En el día de su cumpleaños 41 recordamos lo mejor de Beckham en LA Galaxy.
Cuando tienes que tapar el balón, no importa si te toca hacerlo con la cara.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Thunder sorprende a Spurs y gana el segundo juego de la serie
Westbrook y Durant se combinaron para llevar a Oklahoma City a empatar la serie ganando el segundo juego en San Antonio.
Claudio Ranieri: 'Estoy orgulloso y contento por mis jugadores'
El entrenador del Leicester City alabó este lunes la "determinación" y el "espíritu" de sus jugadores después de conseguir el título.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Corte de México: la actriz Kate del Castillo no podrá ser detenida si acude a declarar
A inicios de febrero pasado, la Procuraduría General de la República había emitido esta orden para que la intérprete de la Reina del Sur declarara sobre sus diversas comunicaciones con el jefe del cártel de Sinaloa.
Abren las mesas electorales para las primarias de Indiana
El vencedor por el lado republicano se llevará 57 delegados, mientras que los aspirantes demócratas se repartirán 92 delegados (83 por elección popular y 9 súper delegados) en proporción a los votos obtenidos.
Los españoles volverán a las urnas electorales el 26 de junio
El nuevo parlamento que resulte de los comicios generales se instalaría el 19 o 20 de julio. Las encuestas dibujan un panorama muy parecido al actual, en el que habría necesidad de alcanzar un pacto para formar gobierno.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este viernes 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Despierta con los mejores momentos desde Los Ángeles
Jerry Bazúa y los hermanos Aguilar nos acompañaron desde Plaza México, listos para consentir a nuestra gente de Los Ángeles.
Nuestra Belleza Latina presente en los 50 Más Bellos de People en Español
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.