publicidad
.

Santos 0-0 Atlas: Rojinegros y Guerreros no se hicieron daño en la ida l...

Santos 0-0 Atlas: Rojinegros y Guerreros no se hicieron daño en la ida

Santos 0-0 Atlas: Rojinegros y Guerreros no se hicieron daño en la ida

Los Zorros del Atlas sacaron un empate 0-0 de la casa del Santos Laguna en el partido de ida de cuartos de final del Clausura 2013.

TORRE"N - Los Zorros del Atlas sacaron un empate 0-0 de la casa del Santos Laguna en el partido de ida de cuartos de final del Clausura 2013.

Así vivimos el partido minuto a minuto 

El colombiano Carlos Darwin Quintero, se desesperó de fallar ante el arco del chileno Miguel Pinto y por eso se le esfumó el triunfo a Guerreros, que el domingo visitará a Zorros en el estadio Jalisco y donde los rojinegros son favoritos para clasificar a la siguiente ronda.

Apenas se cumplió el minuto uno y el colombiano Carlos Darwin Quintero ingresó al área con potente disparo y el arquero chileno Miguel Pinto, se tendió a su izquierda para hacer la gran desviada.

Tres minutos después volvió a disparar el 'Científico del Gol' Quintero y Pinto rechazó como pudo y el argentino Mauro Cejas remató suave.

La respuesta clara de Zorros se produjo en el minuto 26, con un habilidoso Isaac Brizuela que gambeteó a un defensa, luego tocó a Vicente Matías Vuoso, quien dejó el esférico al chileno Rodrigo Millar que le pegó con rencor a la de gajos, pero la envió por fuera.

Edson Rivera aprovechó un tiro de esquina por derecha para hacer buen remate con la cabeza y el esférico se fue a la izquierda para estamparse en la horquilla de la meta de Oswaldo Sánchez, al 28.

Poco después el peligro se trasladó a la otra meta, cuando el 'Pitu' Cejas filtró el balón un poquito a la derecha al Científico del Gol, que al entrar al área hizo disparo a quemarropa, pero Pinto salió a tiempo y rechazó con el pecho, al 32.

publicidad

Luego Quintero mandó pase a la derecha a Rentería que al ingresar a velocidad hizo potente disparo que Pinto mandó a tiro de esquina, en el cual el Quintero remató de cabeza y el esférico se fue apenas por encima del larguero, al 39.

Con el segundo tiempo continuó igual de dinámico el juego, pero ahora con mayor concentración de las defensivas, mientras que el chileno Millar recibió el balón por izquierda, pero hizo un disparo suave para el arquero, al 54.

El alarido se desprendió de la tribuna al minuto 61, cuando en un centro por alto a la izquierda del área salió Pinto sin hacer contacto con el balón, pero Cándido Ramírez sí levantó el esférico que apenas salió por el primer palo.

Una falla más a la ofensiva de Guerreros, al minuto 68, en un trazo a la izquierda que no pudo cortar bien el argentino Facundo Erpen y el balón quedó a favor al rápido Quintero, quien disparó cruzado demás ante la salida de Pinto.

La combinación de los colombianos se volvió a dar en el 77, cuando Rentería entró al área por derecha, mandó pase a Quintero que no pudo empalmar bien y el esférico se fue por arriba del larguero.

Y el rosario de fallas continuó al minuto 84 a través del 'Científico del Gol' Quintero, quien en un trazo por alto alcanzó a mandar el esférico por arriba, Pinto apenas lo rozó con las manos, pero el balón quedó a favor del cafetalero, quien le pegó con coraje a la de gajos, pero la envió por arriba.

publicidad

La igualada sin goles parecería una ventaja para el conjunto tapatío pues con un marcador idéntico en el Estadio Jalisco el próximo domingo, avanzaría a las semifinales de la liguilla.

Sin embargo, si los Laguneros anotan un gol en la cancha del Coloso de la Calzada Independencia, obligan al Atlas a marcar dos goles para calificar por el criterio de anotar un tanto de visitante.

El árbitro del encuentro César Arturo Ramos amonestó al argentino Facundo Erpen (minuto 59)y Lucas Ayala (70), por Atlas, y Felipe Baloy (90), por Santos Laguna.

Alineaciones:

Santos - Oswaldo Sánchez, Iván Estrada, Rafael Figueroa, Felipe Baloy, Osmar Mares, Marc Crosas (Hercules Gómez, 82), Juan Pablo Rodríguez, Mauro Cejas (Gerardo Lugo, 67), Andrés Rentería, Mario Cárdenas (Cándido Ramírez, 55) y Carlos Darwin Quintero. DT: Pedro Miguel Faria (POR).

Atlas - Miguel Pinto, Christopher Martín, Facundo Erpen, Leandro Cufré, Oscar Razo (Sergio Amaury Ponce, 83), Luis Robles (Lucas Ayala, 46), José Luis Chávez, Rodrigo Millar, Isaac Brizuela, Edson Rivera (Omar Bravo, 62) y Vicente Matías Vuoso. DT: Tomás Boy

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Pumas borró al América del campo de juego, pero solo 4 minutos de gloria fuero suficientes para las Águilas para quedarse con la victoria.
El empate terminó siendo beneficioso para los dos equipos, pese a que Tigres podría perder el liderato y la Máquina sigue lejos de zona de calificación.
Los expertos de Univision Deportes nos dan su opinión sobre el trabajo del 'Jefe' ante Tigres.
Houston Dynamo sumó su segundo triunfo consecutivo tras derrotar 3-1 al actual campeón de la MLS, Portland Timbers.
Una gran jugada individual de Jonathan Osorio le dio el empate al conjunto escarlata, que comenzó perdiendo con un golazo de Alejandro Bedoya.
El técnico de América elogió a sus futbolistas y aseguró que aún tienen que mejorar.
El Entrenador de pumas se va mal con el resultado, pero bien con el funcionamiento del equipo
Los Rayos ganaban tranquilamente 2-0, pero Jaguares vino de atrás y con una pifia de Marcelo Barovero igualó el juego.
Pese al triunfo, el conjunto de Coapa aún no jugó con el estilo de su nuevo técnico y deberá corregir muchas cosas.
El entrenador de la 'Máquina' considera que su equipo jugó bien y mereció más contra Tigres.
Tugres y Cruz Azul no se hicieron daño en el 'Volcán' y empataron a cero goles.
En un infumable partido celebrado en el estadio Universitario, Tigres y Cruz Azul igualaron a cero goles en la jornada 11 del Apertura 2016.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on September 24, 2016
Todo el equipo de las Águilas pidió penal por una supuesta mano de Darío Verón.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Matías Britos Cardoso de Pumas UNAM on September 24, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El delicado papel de Lester Holt, la tercera pieza del debate Clinton vs Trump
El periodista de NBC moderará uno de los debates más polémicos de la historia electoral reciente y con uno de los contendientes, Donald Trump, poniendo en duda su imparcialidad.
Buick Lacrosse 2017 - Prueba Completa
Conoce todos los detalles del remodelado sedan americano. El Buick Lacrosse 2017 ofrece lo último en tecnología preventiva de accidentes y el mejor ambiente que el tradicional fabricante americano es capaz de producir.
Kia Cadenza 2017 - Prueba A Bordo Completa
Encuentra en este video todos los detalles sobre el Kia Cadenza 2017. Este gran sedan coreano intenta competir contra vehículos de lujo europeos ubicados en este segmento por largo tiempo.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.