publicidad
.

Santos 0-0 Atlas: Rojinegros y Guerreros no se hicieron daño en la ida l...

Santos 0-0 Atlas: Rojinegros y Guerreros no se hicieron daño en la ida

Santos 0-0 Atlas: Rojinegros y Guerreros no se hicieron daño en la ida

Los Zorros del Atlas sacaron un empate 0-0 de la casa del Santos Laguna en el partido de ida de cuartos de final del Clausura 2013.

TORRE"N - Los Zorros del Atlas sacaron un empate 0-0 de la casa del Santos Laguna en el partido de ida de cuartos de final del Clausura 2013.

Así vivimos el partido minuto a minuto 

El colombiano Carlos Darwin Quintero, se desesperó de fallar ante el arco del chileno Miguel Pinto y por eso se le esfumó el triunfo a Guerreros, que el domingo visitará a Zorros en el estadio Jalisco y donde los rojinegros son favoritos para clasificar a la siguiente ronda.

Apenas se cumplió el minuto uno y el colombiano Carlos Darwin Quintero ingresó al área con potente disparo y el arquero chileno Miguel Pinto, se tendió a su izquierda para hacer la gran desviada.

Tres minutos después volvió a disparar el 'Científico del Gol' Quintero y Pinto rechazó como pudo y el argentino Mauro Cejas remató suave.

La respuesta clara de Zorros se produjo en el minuto 26, con un habilidoso Isaac Brizuela que gambeteó a un defensa, luego tocó a Vicente Matías Vuoso, quien dejó el esférico al chileno Rodrigo Millar que le pegó con rencor a la de gajos, pero la envió por fuera.

Edson Rivera aprovechó un tiro de esquina por derecha para hacer buen remate con la cabeza y el esférico se fue a la izquierda para estamparse en la horquilla de la meta de Oswaldo Sánchez, al 28.

Poco después el peligro se trasladó a la otra meta, cuando el 'Pitu' Cejas filtró el balón un poquito a la derecha al Científico del Gol, que al entrar al área hizo disparo a quemarropa, pero Pinto salió a tiempo y rechazó con el pecho, al 32.

publicidad

Luego Quintero mandó pase a la derecha a Rentería que al ingresar a velocidad hizo potente disparo que Pinto mandó a tiro de esquina, en el cual el Quintero remató de cabeza y el esférico se fue apenas por encima del larguero, al 39.

Con el segundo tiempo continuó igual de dinámico el juego, pero ahora con mayor concentración de las defensivas, mientras que el chileno Millar recibió el balón por izquierda, pero hizo un disparo suave para el arquero, al 54.

El alarido se desprendió de la tribuna al minuto 61, cuando en un centro por alto a la izquierda del área salió Pinto sin hacer contacto con el balón, pero Cándido Ramírez sí levantó el esférico que apenas salió por el primer palo.

Una falla más a la ofensiva de Guerreros, al minuto 68, en un trazo a la izquierda que no pudo cortar bien el argentino Facundo Erpen y el balón quedó a favor al rápido Quintero, quien disparó cruzado demás ante la salida de Pinto.

La combinación de los colombianos se volvió a dar en el 77, cuando Rentería entró al área por derecha, mandó pase a Quintero que no pudo empalmar bien y el esférico se fue por arriba del larguero.

Y el rosario de fallas continuó al minuto 84 a través del 'Científico del Gol' Quintero, quien en un trazo por alto alcanzó a mandar el esférico por arriba, Pinto apenas lo rozó con las manos, pero el balón quedó a favor del cafetalero, quien le pegó con coraje a la de gajos, pero la envió por arriba.

publicidad

La igualada sin goles parecería una ventaja para el conjunto tapatío pues con un marcador idéntico en el Estadio Jalisco el próximo domingo, avanzaría a las semifinales de la liguilla.

Sin embargo, si los Laguneros anotan un gol en la cancha del Coloso de la Calzada Independencia, obligan al Atlas a marcar dos goles para calificar por el criterio de anotar un tanto de visitante.

El árbitro del encuentro César Arturo Ramos amonestó al argentino Facundo Erpen (minuto 59)y Lucas Ayala (70), por Atlas, y Felipe Baloy (90), por Santos Laguna.

Alineaciones:

Santos - Oswaldo Sánchez, Iván Estrada, Rafael Figueroa, Felipe Baloy, Osmar Mares, Marc Crosas (Hercules Gómez, 82), Juan Pablo Rodríguez, Mauro Cejas (Gerardo Lugo, 67), Andrés Rentería, Mario Cárdenas (Cándido Ramírez, 55) y Carlos Darwin Quintero. DT: Pedro Miguel Faria (POR).

Atlas - Miguel Pinto, Christopher Martín, Facundo Erpen, Leandro Cufré, Oscar Razo (Sergio Amaury Ponce, 83), Luis Robles (Lucas Ayala, 46), José Luis Chávez, Rodrigo Millar, Isaac Brizuela, Edson Rivera (Omar Bravo, 62) y Vicente Matías Vuoso. DT: Tomás Boy

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Un día después de ganar la Copa Oro 2015, el ‘Piojo’ golpeó a Christian Martinolli desencadenando días después su salida del Tri.
Como parte de las festividades del MLS All-Star, la banda mexicana encendió la fiesta en San Jose.
El estratega del Real Madrid no quiso hablar sorbe el posible fichaje del francés.
El atacante de la selección brasileña se defendió de las acusasiones de un periodista brasileño sobre su vida privada.
El jugador de mexicano del LA Galaxy cree que México repetirá medalla de oro en los Juegos Olímpicos.
Los mejores goles de la Semana 20 en la MLS.
El Portero de la Selección Mexicana fue presentado en el Granada y se espera pueda triunfar en el equipo.
Grandes estrellas se dieron cita para mostrarse ante los medios, aquí la historia.
El DT del Toluca sabe que enfrentar a Chiapas no va a ser nada fácil y menos cuando su actual DT es Saturnino Cardozo.
Hay preocupación de los aficionados del Cruz Azul por la falta de gol de su equipo, pero los jugadores piden paciencia.
El equipo de Miguel Herrera comenzó mal la semana previo a su juego contra Chivas en la Liga MX.
El DT de las Chivas del Guadalajara mencionó que jugar con un hombre menos en todo el partido fue lo más difícil.
National Football League
Los jugadores de Vikings Chad Greenway y Kyle Rudolph conocen su nueva casa.
Las Chivas del Guadalajara fueron derrotados 4-1 como en pocas veces ante unos Jaguares que no dan una en la Liga MX.
El Delantero del América destacó el inicio de temporada en la Copa MX y Liga MX.
En la Copa MX las Águilas del América demostraron que vienen por todo y quieren el campeonato.
Un cóctel de vehículos deportivos y familiares: los autos de Lionel Messi
En su garaje hay modelos agresivos y otros conservadores, el que no está, a pesar de los rumores, es el Ferrari más caro de la historia.
Guillermo Ochoa: "Estoy feliz porque mi prioridad era seguir en España"
El portero mexicano Guillermo Ochoa fue presentado como nuevo jugador del Granada.
Con gol de Dybala, Juventus derrotó al Tottenham en la International Champions Cup
El marroquí Benatia se estrenó como goleador de la ‘Vecchia Signora’ ante los ‘Spurs’, Dybala también se hizo presente en el marcador.
Sam Allardyce: "Los jugadores deben disfrutar los partidos de Inglaterra"
Según el nuevo entrenador de Inglaterra, lo principal para los jugadores de la selección, es crear un buen ambiente.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del martes 26 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
El Gordo se puso muy cariñoso y en plan conquistador con Ninel
Raúl preparó una sorpresa muy especial para la hermosa Ninel Conde, pero la travesura le salió mal. Averigua por qué.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.