publicidad

San Luis no pudo vencer en casa a Correcaminos en la Copa MX logo-deport...

Liga MX

San Luis no pudo vencer en casa a Correcaminos en la Copa MX

San Luis no pudo vencer en casa a Correcaminos en la Copa MX

Atlético San Luis no se pudo despedir de su afición con un triunfo en la Copa MX y empató 0-0 con Correcaminos de la UAT, correspondiente al Grupo Dos.

SAN LUIS POTOSÍ - Atlético San Luis no se pudo despedir de su afición con un triunfo en la Copa MX y empató 0-0 su partido de ida de la llave tres con Correcaminos de la UAT, correspondiente al Grupo Dos.

El encuentro disputado en el estadio Alfonso Lastras estuvo muy cerrado, pero aún así el cuadro local buscó cerrar de manera decorosa al ser último del sector con dos puntos, por los seis del cuadro tamaulipeco, aunque hizo muy poco por ganar.

Alineaciones:

San Luis.- Jesús Gallardo, Rodrigo Vera, Alfonso Rippa, Jesús Castillo, Yuto Ono (Jorge Vázquez, 60), Jahir Alaffita, Pablo Lavandeira, David Castro (Néstor Olguín, 77), Pablo Sánchez, Guillermo Clemens (Éder Guerrero, 67) y Alejandro Castillo. DT Miguel Fuentes.

Correcaminos.- Miguel Pinto, Francisco Díaz (Orlando Jiménez, 70), Carlos Ramos, Eder Borelli, Raúl López, Orlando García, Pablo Aja, Ismael Íñiguez, Sergio Rosas (Eduardo dos Santos, 57), Roberto Nurse (Armando Pulido, 66) y Arturo Alvarado. DT Omar Arellano.

Cruz Azul Hidalgo y Altamira empataron 0-0 y quedan eliminados

HIDALGO - Sin nada en juego, ya que ambos estaban prácticamente eliminados de la Copa MX, Cruz Azul Hidalgo y Altamira brindaron este martes un pobre espectáculo en el estadio 10 de diciembre, donde no pudieron pasar del 0-0.

La falta de profundidad, hizo que ninguno de los guardametas sufriera en demasía en esta quinta y penúltima fecha del Grupo Uno, partido en el que tan sólo se registró algo de peligro en jugadas a balón parado.

publicidad

Con la igualada, Altamira llegó a cuatro unidades y se mantiene en la cuarta posición del sector, mientras Cruz Azul Hidalgo, que no ha podido ganar en este torneo, posee tres puntos y es último.

Alineaciones:

Cruz Azul Hidalgo.- Eduardo Salazar, Giovanni Marín (Jaime Ayala, 45), Juan García Sancho, David Stringel, Omar Mendoza, Diego Franco, Rodrigo Fernández, Allam Bello (Michael Pedroza, 45), Pablo Hutt, Héctor Mitre (Sergio Villalba, 62) y Marco Angulo. DT Joaquín Moreno.

Altamira.- Austin Guerrero, Luis Fernando Sánchez, Leonardo García, César Sánchez (Víctor Cabrera, 45), Pedro Vargas, Francisco Herrera, Eduardo Sayún, Eder Cruz, Ricardo Rocha, "scar Rojas (Luis Morales, 82) y Lorenzo Ramírez (Marcos Cruz, 64). DT Jorge Alberto Collazo.

Mérida goleó 4-0 a Delfines del Carmen en la llave tres

CIUDAD DEL CARMEN - Con tres goles del argentino Eial Strahman, Mérida venció 4-0 a Delfines del Carmen, en partido de la llave tres de la Copa MX, realizado en el Estadio de la Unidad Deportiva II de La UAC.

Por los visitantes anotaron Eial Strahman, a los minutos 44, 55 y 66 y Julio César Atilano, al 62. Con este resultado, los carmelitas quedaron con cuatro puntos, mientras Venados sumó nueve unidades.

Mérida se puso en ventaja 1-0 por conducto de Strahman, quien aprovechó un pase exacto de Daniel Neculman en el área local. Él mismo se encargó de marcar el 2-0 en la segunda mitad; el sudamericano cimbró por segunda vez la red a favor de los visitantes al 55, para incrementar la ventaja.

publicidad

El partido adquirió tono de goleada al 62, luego que Julio César Atilano cobró un tiro libre directo de buena forma y la de gajos se anidó en la valla campechana para el 3-0.

Strahman se destapó con el triplete en la cancha de Delfines tras marcar su tercera diana, y la cuarta de los Venados, al minuto 66, para el final 4-0.

Lobos BUAP venció 1-0 a Oaxaca y mantiene posibilidades

PUEBLA - Lobos BUAP consiguió un importante triunfo que lo mantiene con posibilidades de acceder a cuartos de final de la Copa MX, tras dar cuenta 1-0 de Oaxaca, que no pudo asegurar su lugar en esas instancias, en partido correspondiente al Grupo Tres.

La única anotación del encuentro fue obra de César Cercado, al minuto 45, con lo que los de la 'Angelópolis' llegaron a siete unidades, para ocupar de manera provisional el segundo sitio, en tanto Alebrijes se quedó con 12.

Alineaciones:

Lobos BUAP.- Francisco Canales, César Cercado, Diego Cervantes, Ricardo Balderas, Diego Ordaz, Marvin Piñón (Hiber Ruiz, 19), Marco Vidal (Daniel Cuevas, 67), Pedro García, Adrián Marín, Edwin León (Omar Tejeda, 72) y Carlos Hidalgo. DT Héctor Medrano.

Alebrijes.- Sergio Rodríguez, Braulio Godínez, Leonel Olmedo, Pedro Beltrán (Fabián Cuéllar, 83), Mario Moreno, Miguel Medina, Santiago San Román, Danny Santoya, Diego Calderón (Diego Armendáriz, 62), Martín Castillo y Alonso Granado (Marco Figueroa, 38). DT Ricardo Rayas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad