San Luis 2 vs. Cruz Azul Hidalgo 1: Los Reales sacaron triunfo de último segundo

San Luis ganó en la Copa MX

MEXSPORT

San Luis ganó en la Copa MX.

SAN LUIS POTOSÍ - En el último suspiro, San Luis reflejó en el marcador su mejor desempeño en el segundo tiempo para derrotar 2-1 a Cruz Azul Hidalgo, en el partido de ida de la Llave Dos de la Copa MX, que se celebró en el estadio Alfonso Lastras.

Eduardo Acevedo había adelantado al cuadro visitante, al minuto 44, pero el argentino Juan Ezequiel Cuevas logró el tanto de la paridad, al 68, y Yasser Corona le dio el triunfo, al 95. Con este resultado, San Luis llegó a diez unidades en la cima del Grupo Cinco, mientras los hidalguenses se quedaron con cuatro.


Reales mostró dos caras durante los 90 minutos de este duelo, pues mientras en el primer lapso fueron prácticamente nulas sus llegadas sobre el marco rival, en el segundo dominaron al rival para salir con el triunfo.

Por su parte, la escuadra celeste no arriesgó mucho y el contragolpe fue su principal arma, con la cual precisamente terminó con el cero en el marcador al minuto 44, en un disparo de Eduardo Acevedo que se coló pegado al poste derecho, para batir a Oscar Pérez.

Para el complemento, el técnico Eduardo Fentanes hizo modificaciones, con los ingresos de Moisés Velasco y Luis Mendoza, con lo que le cambió por completo la cara.

Tras algunos avisos, los "potosinos" lograron el empate por medio de Cuevas, quien dentro del área se encontró un rebote para sacar un disparo que reventó las redes, al minuto 68.


Cuando parecía que el empate estaba decretado, apareció el recién ingresado Yasser Corona, para conectar una media tijera y batir al portero Javier Caso y así darle la victoria a su escuadra.

El arbitraje estuvo a cargo de Víctor Bisguerra, quien tuvo una labor regular. Expulsó de roja directa a José Langarica (78) por la visita y a Moisés Velasco (86) por los de casa.

Giovanni Marín (36), Tomás Quiñones (62), Gienir García 74), Martín Galván (92) y Javier Caso (95) vieron cartón preventivo por Cruz Azul. Marco Iván Pérez (58) fue amonestado por los sanluisinos.

Alineaciones:


San Luis.- Oscar Pérez, Omar Esparza, Javier Muñoz Mustafá, Marco Iván Pérez, Mario Méndez, Francisco Acuña (Moisés Velasco, 46), Ricardo Balderas, Jherson Córdoba (Luis Mendoza, 46), Juan Cuevas, Adrián Marín y Mario Ortiz (Yasser Corona, 63). DT Eduardo Fentanes.

Cruz Azul Hgo.- Javier Caso, Giovanni Marín, Joann Bustamante (José Langarica, 51), Javier Robles, Gienir García, Jorge Mora (Martín Galván, 70), Tomás Quiñones, Angel Chavarría, Diego Hernández (Ismael Valadez, 46), Marco Angulo y Héctor Acevedo. DT Juan Reynoso (PER).

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Chivas cazan a los Jaguares de La Volpe

Chivas cazan a los Jaguares de La Volpe

El líder León rugió en el infierno

El líder León rugió en el infierno

América se llevó el 'Clásico Joven'

Las Águilas se apuntaron el Clásico Joven al vencer 2-0 a Cruz Azul

Marc Crosas se perderá el resto del torneo

Marc Crosas se perderá el resto del torneo

Marc Crosas exculpó a Sambueza de lesión

Marc Crosas exculpó a Sambueza de lesión

Tigres da concierto de goles ante Gallos

Con una muestra de su potencial, los universitarios apabullan a Querétaro con una serie de bellos goles en la fecha siete del Apertura 2015.

LO ÚLTIMO

Los goles de la Jornada 7 del A2015

Disfruta todos los goles de la Jornada 7 del Apertura 2015 de la Liga MX.

Polémico penal en contra de Chivas que...

El árbitro marca un penal muy rigorísta en contra de Chivas, pero el portero Antonio Rodríguez hace una gran atajada al tiro de Avilés Hurtado.

Chepo: "Importante que fuimos certeros"

El Director Técnico de Chivas, José Manuel de la Torre, resaltó la contundencia que tuvo su equipo ante Jaguares, al que derrotó este domingo por 4-1.

Chivas logró una victoria contundente

El análisis de los expertos de Univision Deportes desde el estadio Omnilife después del partido entre Chivas contra Jaguares de la Fecha 7.

Cardozo: "Me quedo dolido y preocupado"

La derrota en casa ante León dejó preocupado a José Saturnino Cardozo, quien reconoció que fueron errores propios los que sentenciaron el 1-3 en contra para los Diablos Rojos.

Kevin hizo de las suyas en Clásico Joven

Kevin Arnulfo se fue al estadio Azul e hizo de las suyas en el Clásico Joven sacando a toda la gente que no fuera joven.