publicidad

San Luis 1 vs. Puebla 3: La Franja ya es un equipo a tomar en serio en el Clausura 2013

La Franja ya es un equipo a tomar en serio en el Clausura 2013, luego de que en su visita a Reales de San Luis ganó 3 - 1.

SAN LUIS POTOSI - Puebla se alejó definitivamente de la amenaza del descenso cuando, en partido de la sexta fecha del Torneo Clausura 2013, derrotó como visitante a Reales de San Luis, por marcador de tres goles a uno.

publicidad

El Match Center del San Luis vs. Puebla


Por el conjunto poblano, dos de sus tantos fueron obra del estadounidense DaMarcus Beasley, quien marcó a los 81 y 88 minutos, en tanto el ecuatoriano Félix Borja lo hizo a los dos minutos de haber iniciado el juego. Por Reales su gol cayó a los 14 minutos, por conducto de Ricardo Jiménez.

Con este resultado, el cuadro del Puebla asciende momentáneamente a la sexta posición de la tabla al llegar a 10 puntos, en tanto, con el descalabro, Reales se queda estancado en el puesto 16 con apenas dos unidades.

Fue el cuadro poblano el que tomó rápidamente la ventaja en el marcador, cuando, a los dos minutos de juego, el atacante ecuatoriano Félix Borja aprovechó un lindo pase de cabeza de Martín Alustiza para enfilarse al área rival y con disparo cruzado de derecha vencer la salida del portero Oscar "Conejo" Pérez.

Fue a los 14 minutos de juego cuando el equipo de casa lograría empatar el marcador y la igualada llegó en una jugada a balón parado, cuando Alan Zamora cobró un tiro de esquina por el lado izquierdo y su servicio fue a primer poste, donde apareció el zaguero central Ricardo Jiménez, quien con sólido cabezazo a segundo poste anotó.

Luego de la igualada el partido cayó en una fase donde la pelota era muy disputada y escasearon las oportunidades de anotar, por lo que los equipos se fueron al descanso del medio tiempo con el marcador igualado a un gol.

Para la parte complementaria, el equipo de casa se lanzó en la búsqueda del gol que le pusiera adelante en el tanteador y en dos ocasiones estuvo a punto de conseguirlo. Primero cuando al cobrar un tiro libre, Alan Zamora envió servicio que Yasser Corona remató de cabeza y que el arquero Hernández desvió a tiro de esquina.

Poco después, la escuadra potosina volvió a tocar la puerta en una descolgada por izquierda en la que Yasser Corona mandó servicio que fue rematado por Luis Angel Mendoza y de nueva cuenta el portero poblano Víctor Hugo Hernández, con espectacular atajada, desvió a tiro de esquina.

Puebla respondería minutos después, cuando el ecuatoriano Félix Borja y Luis Noriega lograron una pared que dejó a Noriega frente al arquero de San Luis, quien rechazó el tiro de izquierda y en el contra-remate Pérez tapó el intento de tiro de Noriega, dejando el esférico a la deriva hasta que David Muñoz Mustafá la sacó del área.

Fue en los minutos finales cuando el cuadro visitante logró enfilarse al triunfo, cuando, tras un cambio de juego, Isaac Romo controló el esférico y mandó servicio al segundo poste que el estadounidense DaMarcus Beasley controló con el pecho y con tiro cruzado de izquierda batió al "Conejo" Pérez.

Fue el propio jugador estadounidense quien dejó las cifras definitivas en una rápida combinación con el ecuatoriano Félix Borja, en la que quedó frente al arquero, al que venció para dejar el marcador definitivo de 3-1.

El duelo se disputó bajo las órdenes del árbitro Jorge Antonio Pérez.

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

Real Salt Lake mantiene invicto en casa tras apretado triunfo sobre Houston Dynamo.
Didier Drogba anotó un golazo de tiro libre, pero no fue suficiente para que Montréal frenara a los Colorado Rapids, empatando a dos goles.
Jordan Morris sigue con la racha goleadora y Seattle Sounders logra rescatar el triunfo en los últimos minutos ante Columbus Crew SC.
Sin ser contundente, y sufriendo más de la cuenta, New York City FC vence por 3-2 a Vancouver Whitecaps.
El duelo entre América y Monterrey estuvo lleno de goles por ajustes tácticos que impusieron los dos entrenadores.
La pesadilla continúa para el Porto que en condición de local no supo hacer pie y perdió ante el Sporting CP
Loz Zorros del Atlas jugaron uno de sus mejores partidos del Clausura 2016 para golear a los Jaguares de Chiapas.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on April 30, 2016
Tigres no fue capaz de ganar los puntos necesario ante Veracruz para asegurar un puesto en la Liguilla, pero el entrenador de los universitarios piensa que todavía pueden avanzar.
Uyy!! Franco Arizala dispara y para el portero on April 30, 2016
El entrenador de Veracruz quedó contento con el empate ante Tigres por el poderío que representa el Campeón
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Ricardo Javier Cruz González de Jaguares on April 30, 2016
Uyy!! Silvio Romero dispara y para el portero on April 30, 2016
Con los dedos sacó el primer remate y el segundo lo detuvo con la cara.
Uyy!! Jefferson Duque dispara y para el portero on April 30, 2016
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Anselmo Moreno campeón plata gallo CMB
Anselmo ‘Chemito’ Moreno derrotó por decisión unánime al tailandés Suriyan Sor Rungvisai y conquistó el título plata gallo del CMB.
Boxeo
Anabel ‘Avispa’ Ortiz derrotó a Katty Gutiérrez y conservó cinturón
Anabel ‘Avispa’ Ortiz Conservó el título paja AMB al derrotare por decisión unánime a Katia Gutiérrez en Guaymas, Sonora, México.
Boxeo
Víctor Ortiz fue atacado por un fan después de la pelea con Andre Berto
Víctor Ortiz fue atacado por un fanático después de la derrota por nocaut en cuatro episodios contra Andre Berto en Carson, California.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Michelle Obama y los vestidos que engalanaron la Casa Blanca
Mientras la Primera Dama se visitó con brillos y verdaderas galas, entre los asistentes hubo algo de confusion en los códigos de vestir, lo que hizo que unos fueran muy elegantes y otros más como si se tratara de una simple comida. Famosos, actrices y muchas modelos desfilaron por la alfombra roja antes de la cena de los Corresponsales.
Obama se burla de Trump y sugiere el triunfo presidencial de Clinton en la cena de corresponsales
Durante su última cena con la prensa acreditada en Washington, Obama hizo varios comentarios, medio en broma, medio en serio, sobre el proceso electoral del que saldrá su sucesor.
Imágenes: los mejores momentos en la cena anual de corresponsales de la Casa Blanca
Así vivieron la velada los invitados a la cena anual de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.