publicidad
.

San Luis 1-2 Tigres: El superlíder no para y ganó con fiesta en el Alfon...

San Luis 1-2 Tigres: El superlíder no para y ganó con fiesta en el Alfonso Lastras

San Luis 1-2 Tigres: El superlíder no para y ganó con fiesta en el Alfonso Lastras

Los Tigres derrotaron 2-1 al San Luis en el estadio Alfonso Lastras en partido correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2013.

SAN LUIS POTOSÍ - Los Tigres de la UANL derrotaron 2-1 al San Luis en el estadio Alfonso Lastras en partido correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2013 de la Liga MX. 

Match Center del San Luis vs. Tigres

Tabla de posiciones del Clausura 2013

Los goles de Lucas Lobos y Luis García le dieron otros tres puntos al conjunto regiomontano con los que sigue con marca perfecta fuera del 'Volcán'.

Los jugadores de la Universidad Autónoma de Nuevo León salieron con todo en busca de los tres puntos que les aseguraran mantenerse en el liderato general y rápido se fueron al frente en el marcador con un golazo del capitán Lucas Lobos.

El argentino mostró su gran técnica individual al bajar el esférico y definir con un fierrazo de mediavuelta al 11' y "scar Pérez solo vio pasar el balón hacia el fondo de la red.

Más tarde, los Reales decidieron emparejar el encuentro y comenzaron a generar peligro en el área rival con certeros remates que pusieron en apuros a Palos e incluso estrellaron un balón en el poste.

Al minuto 24, Yasser Corona hizo revivir las esperanzas de la afición potosina con un remate que igualó el marcador en ese momento y que hacia pensar que se podían sumar puntos para seguir con cierta ventaja sobre el Querétaro en la porcentual.

Sin embargo al minuto 58 el delantero español Luis García Fernández controló un balón en el área, tras un error de Jherson Córdoba, y definió con un remate de derecha que no pudo atajar el 'Conejo' y frustró el esfuerzo del cuadro local.

publicidad

Todavía con cierta ilusión de igualar el tanteador, los Gladiadores peleaban todos los balones hasta que Alan Zamora se fue expulsado con roja directa por una entrada violenta. En ese momento cambio por completo el partido en favor de los regios.

El Alfonso Lastras era una auténtica fiesta pues los miles de aficionados de Tigres se apoderaron de las gradas y no dejaron de alentar un solo instante al equipo que comanda el torneo mexicano. Incluso en el tiempo de compensación, los auriazules remataron dos balones al poste en disparos de Lobos y Salcido.

Tras este resultado, Tigres se mantiene firme en la cima del Clausura 2013 al llegar a 24 puntos y confirmó su condición de favorito al título pues también es el mejor visitante del torneo con 5 triunfos fuera de casa. En cambio el San Luis vive una auténtica pesadilla, pues no solo es el último lugar de la tabla con solo 2 unidades logradas sino que está metido de lleno en el drama del descenso con Gallos Blancos y Atlas.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El defensa de América dejó atrás una lesión de ligamento y aceptó que no será sencilla la vuelta a la titularidad porque sus compañeros están muy bien. Y analizó al Jeonbuk, el primer rival.
Pocos jugadores son considerados leyendas cuando todavía están activos, LeBron James es uno de ellos. Mira su historia.
Rodolfo Landeros nos abre la pasarela de la NBA y trae lo mejor de la moda de las estrellas de la duela.
El refuerzo del Cruz Azul se ilusiona con su llegada a la Máquina, aunque aclaró que los títulos dependen del grupo y no de un solo jugador. Y se calificó como un volante con gol y llegada.
El entrenador del Real Madrid le dio mucha importancia al torneo: “Queremos ganar algo importante”. América lo enfrentará si es que pasa el primer partido ante el Jeonbuk coreano.
Mientras el equipo está en Japón para disputar el Mundial de Clubes, su gente ya sueña con el título en la Liga MX y hasta con la hazaña de ganarle al Real. Aquí sus opiniones.
El presidente deportivo de las Águilas tuvo muchos más aciertos que errores desde que pisó el club en el 2011. Y sus declaraciones de aquel entonces son toda una revelación. Aquí el informe.
El francés de los Tigres realizó una divertida sesión de hipnosis con personas que se encontraban en un área pública.
El volante de Veracruz aceptó que la prioridad es sumar para evitar el descenso, pero dijo que si apuntan alto “lo otro quedará en un segundo plano”. Y festejó la llegada de la tecnología.
El Tribunal Supremo de China falló en favor del genial exjugador de la NBA en su demanda contra una empresa deportiva de ese país que había usado su nombre sin permiso.
Tras el partido ante el Dortmund, el portugués dijo esa frase al pasar frente a los periodistas y acompañándola con una sonrisa. Se rumorea que está siendo investigado por evasión impositiva.
El técnico del Real Madrid desmintió que hayan especulado con quedar segundos en Champions para evitar cruzarse con equipos más fuertes. “Al final nos faltó estar más atentos”, dijo.
El club español quiere participar activamente de la recuperación del Chapecoense y, por eso, eligió al club brasileño para jugar la Copa Gamper en agosto del año que viene.
En Brasil la gente salió a las calles para rendirle homenaje al Chapecoense tras la tragedia aérea. Lo hicieron el día en el que el club tendría que haber disputado la final de la Sudamericana.
El presidente deportivo del club acabó con las especulaciones sobre la continuidad del ‘Bigotón’: confirmó que el DT seguirá como mínimo hasta junio. “Los resultados hablan por sí solos”, lo elogió.
Héctor González Iñárritu explicó cómo operaría la nueva tecnología de video-arbitraje que se usará en México a partir del Apertura 2017. “Esto ayudará a que haya justicia deportiva”, dijo.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Raúl Labrador, el congresista hispano que podría cambiar la postura de Trump en inmigración
Trump se reunirá con el representante republicano por Idaho, que podría ser un puente con la administración en temas de inmigración.
Policía derriba de un tiro a estudiante de 14 años que amenazaba con dos cuchillos a sus compañeros
La Superintendente del Distrito Escolar del condado Washoe en Nevada elogió la manera en que el policía escolar disparó al adolescente y dijo que de no haber actuado a tiempo las consecuencias podían haber sido mucho peores para el resto de los estudiantes.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?