publicidad
.

San Luis 1-1 Santos: Reales y Laguneros empatan en un partido muy parejo...

San Luis 1-1 Santos: Reales y Laguneros empatan en un partido muy parejo

San Luis 1-1 Santos: Reales y Laguneros empatan en un partido muy parejo

En juego de dominio alterno San Luis y Santos Laguna empataron 1-1 en su presentación en el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

En juego de dominio alterno San Luis y Santos Laguna empataron 1-1 en su presentación en el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX del futbol mexicano, disputado en el estadio Alfonso Lastras.

El conjunto lagunero se había puesto al frente en el marcador con el tanto del estadounidense Hérculez Gómez en el minuto 26, pero el juvenil Guillermo Rojas emparejó los cartones en el 65 para la igualada que le permite sumar a ambos equipos su primer punto del torneo.

Encuentro que resultó muy cerrado en los minutos iniciales pues ninguno de los dos equipos tuvo el dominio de la pelota, por lo que las ocasiones de gol fueron un tanto escasas, pero poco a poco el encuentro mejoró, aunque no como se espraba.

El arquero del conjunto sanluisino, Oscar Pérez, había sido la figura de su equipo al atajar un par de disparos del rival, el de más peligro el que le hizo a quemarropa el colombiano Darwin Quintero y que rechazó a pie firme en el minuto 21.

Sin embargo, en el minuto 26 cometió una pifia que le costó el 1-0 en contra, al adelantarle el regalo de Reyes al estadounidense Hérculez Gómez, ya que gracias a una salida en falso le dejó el balón al delantero visitante, quien anotó con la cabeza.

Con la desventaja, los dirigidos por Eduardo Fentanes intentaron reaccionar, pero les costó trabajo en parte por la buena aplicación defensiva del conjunto visitante, que ya comenzó a mostrar lo que pretende el portugués Pedro Caixinha.

publicidad

Al inicio de la segunda parte, en el minuto 50, el mismo "Conejo" Pérez estuvo cerca de cometer otro error a disparo lejano de Juan Pablo Rodríguez, al que le metió las palmas, pero el balón llevaba tanta fuerza que le dobló las manos y pegó en el poste derecho.

San Luis no encontraba por dónde hacerle daño a la meta de Oswaldo Sánchez, pero en el minuto 65 el recién ingresado Guillermo Rojas aprovecho el resbalón de un defensa, recortó a otro par y con la derecha venció al arquero lagunero para el 1-1.

La anotación motivó al conjunto local, que se lanzó con todo por el tanto del triunfo y asedió de manera constante el marco visitante, que requirió la aplicación de la zaga y del arquero Oswaldo Sánchez para evitar problemas mayores.

Cuando San Luis jugaba mejor, el argentino Javier Muñoz se ganó la segunda tarjeta amarilla del encuentro para salir expulsado en el minuto 79, con lo que el dominio volvió a ser del conjunto lagunero, que no aprovechó su superioridad.

Por el contrario, estuvo cerca de perder el partido cuando Rafael Figueroa jaloneó al colombiano Santiago Tréllez, quien terminó la jugada al entrar al área pero se marcó la falta y la expulsión del jugador lagunero. Para su fortuna, el cobro de Rojas no pasó a mayores y se fueron con el 1-1.

Sobresaliente el trabajo del silbante Miguel Ángel Ortega y por San Luis amonestó al colombiano Santiago Tréllez, Ricardo Jiménez, Moisés Velasco, Isaí Arredondo y al argentino Javier Muñoz en dos ocasiones para ganarse la roja en el 79.

publicidad

Mientras por Santos mostró cartón preventivo a Osmar Mares y al panameño Felipe Baloy, además de expulsar a Rafael Figueroa con roja directa en el minuto 90.

Alineaciones:

San Luis.- "scar Pérez, Ricardo Jiménez, Javier Muñoz, Omar Esparza, Orlando Rincón, Moisés Velasco, Francisco Acuña (Luis Mendoza, 56), Jherson Córdoba (Guillermo Rojas, 63), Isaí Arredondo, Santiago Tréllez y Mario Ortiz (Alan Zamora, 76). DT Eduardo Fentanes.

Santos Laguna.- Oswaldo Sánchez, Iván Estrada, Rafael Figueroa, Felipe Baloy, Osmar Mares, Marc Crosas, Juan Pablo Rodríguez (Gerardo Lugo, 83), Néstor Calderón (Cándido Ramírez, 63), Darwin Quintero, Hérculez Gómez (Rodolfo Salinas, 73) y Oribe Peralta. DT Pedro Caixinha (POR).

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El pelotero mexicano Fernando Valenzuela, quien triunfó en los LA Dodgers, habló como inmigrante qué tan difícil fue su camino al éxito.
La leyenda de la NBA y de Los Ángeles Lakers fue homenajeado de manera original por la ciudad: el 8/24 será su día en honor a los dos números que vistió.
La portera publicó en sus redes sociales un comunicado en el que lamenta la terminación de su contrato. “Hice mi trabajo con pasión, tenacidad e implacable compromiso”.
Aquí una selección con los mejores jugadores que vistieron la playera de Las Águilas. Ídolos de ayer y de siempre.
En un gran partido a mitad de semana el Toronto FC demostró que es claro contendiente para los playoffs.
Gio le dio el empate al Galaxy frente a Chicago Fire y mostró su clase justo cuando se dice que el entrenador del Tri lo podría convocar.
Los felinos de la UANL vencieron facilmente al Plaza Amador y se siguen colocando como favoritos en la Liga de Campeones de la Concacaf.
Las Águilas del América siguen demostrando que siguen siendo uno de los mejores en México al marchar perfectos en la competencia.
La sequía de las Chivas en Copa MX acabo y se esperan mejor resultados de ellos en el futuro.
Las Águilas culminaron una estupenda jugada colectiva entre Arroyo, Sambueza y Renato para poner el 2-0 sobre Mineros.
El meme sobre el delantero, y cómo se fracturó la mano derecha, no podía faltar. El que no se ríe es Juan Carlos Osorio, quien debe reemplazarlo en el Tri.
El mediocampista del Rebaño le ganó la marca a los defensores para poner arriba a su equipo sobre Cafetaleros.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on August 24, 2016
Falta de Peterson Desrivieres sobre Yoel Bárcenas on August 24, 2016
Goooolll!! Ednel Lucien mete el balón y marca para Don Bosco FC on August 24, 2016
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
El Ángel de la Justicia: ¿Cómo te puede ayudar tu hijo a ser residente legal?
Conoce la historia de doña Juana, quien por más de 20 años estuvo bajo la sombra de ser indocumentada. Mira el final feliz gracias a su hija.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Mil y un motivos para felicitar a Alejandro Chabán
Únete a nosotros a festejar el cumpleaños número 35 de Alejandro Chabán recorriendo estas memorables imagénes.