publicidad
.

Salcedo: 'Ganarle a Puebla nos daría tranquilidad' logo-deportes.e3ec9eb...

Carlos Cisneros y Carlos Salcedo

Salcedo: 'Ganarle a Puebla nos daría tranquilidad'

Salcedo: 'Ganarle a Puebla nos daría tranquilidad'

Carlos Salcedo, defensa de Chivas, destacó que el partido del próximo domingo frente a Puebla es catalogado de seis puntos.

Carlos Cisneros y Carlos Salcedo
Carlos Cisneros y Carlos Salcedo

Guadalajara, MÉXICO.- El defensa de Chivas de Guadalajara, Carlos Salcedo, destacó que el partido del próximo domingo frente a Puebla es catalogado de seis puntos.En otras circunstancias enfrentar a los camoteros tal vez pasaba desapercibido, no obstante, en este Torneo Apertura 2015 de la Liga MX se juegan más de tres unidades.

La Franja y Chivas están sumergidos en problemas de descenso, por lo que será vital que el cuadro tapatío haga pesar su localia este domingo en la jornada 13.

"Creo que nos empezamos a enfilar un poco hacia lo que es la Liguilla, que eso es lo que buscamos, sabemos que calificando automáticamente el equipo sale este torneo de esa situación, buscamos hacer los más puntos posibles de estos 15 que quedan y creo que el equipo tiene con qué para sacar buenos resultados", comentó.

Declaró que en caso de vencer a La Franja sin duda dará tranquilidad en el seno rojiblanco en sus aspiraciones de alejarse del problema porcentual y acercarse a la Fiesta Grande.

"Ganando nos ponemos en una mejor posición, eso nos da otro margen, tranquilidad y también que se juega el tema porcentual que es algo por lo que el equipo está luchando, porque ha venido arrastrando eso desde hace varios torneos”, dijo.

Dio a conocer que otro objetivo de Chivas es quedar por encima de Puebla en la porcentual para que eso sea un empujón a la Liguilla y en el siguiente torneo podrán tener un poco más de tranquilidad.

publicidad

“Ese es nuestro principal objetivo (superar a Puebla en la porcentual), sabemos que calificando prácticamente es con 24, 25 puntos, es muy buena cantidad y el próximo torneo no nos vemos tan obligados a hacer tantos puntos, sino mantenernos”, dijo.

"El Titán" subrayó la importancia de cerrar bien el torneo y recordó que todavía les resta encarar a Dorados, otro rival directo en la lucha por no descender.

Salcedo, en lo personal, se dijo agradecido por el gran momento que atraviesa tanto a nivel de club como en la selección Sub 22, donde fue capitán, pilar en la zaga y campeón en el Preolímpico de la Concacaf.

“Creo que se ha dado por la constancia, un jugador debe ser constante y a final eso te lleva a ser un jugador más rentable, respecto al crecimiento creo que ha sido rápido y hay que adaptarse”, comentó.

Asimismo, dijo que “me ha costado trabajo manejar eso porque vinieron muchas cosas rápidas este año, pero gracias a Dios hay gente que me rodea y me mantiene estable, eso siempre es bueno y agradecido con toda la gente que ha hecho eso posible”.

Admitió que es un deseo estar en los próximos Juegos Olímpicos Rio de Janeiro 2016, donde el Tricolor tratará de repetir la medalla de oro, tal y como sucedió en Londres 2012, pero el cometido será complicado.

“Es complicado, lo he platicado con mis compañeros, como Ponce que fue campeón en los Olímpicos pasados y es difícil pero el equipo está muy confiado en que tiene suficiente nivel para competir”, finalizó Salcedo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Durante un entrenamiento del equipo, el hijo del delantero francés y figura de Tigres empieza a dar sus primeras patadas al balón, esta vez con la mascota del equipo como principal testigo. Como dice el dicho, “hijo de tigre sale pintado”.
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
Previo al choque entre la Máquina y los Rayados, te presentamos las anotaciones más espectaculares que estos dos equipos nos han regalado a lo largo de sus disputas en la Liga MX.
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
Nuestros expertos analizan a fondo el juego del próximo fin de semana entre Felinos y Águilas, dos conjuntos que han ido construyendo una importante rivalidad en los últimos años.
Conoce cómo fue la experiencia de nuestros corresponsales en la gran Final del Apertura 2016, un juego lleno de intensidad y dramatismo hasta el último segundo.
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.
El analista de Univision Deportes deja la pantalla para sumarse al club en el que finalizó su carrera. El actual campeón de la MLS se lo lleva para trabajar con el entrenador Brian Schmetzer.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Cruz Azul vuelve a caer, perdió ante Querétaro en la Copa MX
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
América logra su primer triunfo del año al derrotar a Santos en la Copa MX
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
publicidad
Extraditan a ‘El Chapo’ Guzmán a Estados Unidos
Sin previo aviso, las autoridades mexicanas extraditaron a Joaquín Guzmán Loera a Nueva York, estado que lo acusa de delitos contra la salud y homicidio.
Protestas en diferentes puntos de Washington DC marcan la investidura de Trump
Los actos de toma de posesión en la capital de EEUU han estado rodeados de protestas pacíficas y actos de vandalismo en varios puntos de la ciudad. En algunos casos, la policía ha tenido que usar gas lacrimógeno.
Buscador de asesoría legal para inmigrantes
Encuentre ayuda legal gratuita o de bajo costo cerca de su casa, con solo escribir su código postal o el nombre de la ciudad donde vive. Nuestro buscador proporciona una lista de organizaciones sin ánimo de lucro localizadas en su zona que pueden prestar asesoría legal.
La toma de posesión de Trump como presidente, en imágenes
Todas las fotos del acto de toma de posesión del 45° Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Estreno: Mira el video musical 'Al Final del Tiempo' de Ulises Hadjis
Con motivo de su nuevo video, hablamos con el cantautor Ulises Hadjis sobre el VHS, el fin del mundo y Venezuela.
El Dusty premieres 'La Chusa' featuring Mexican Institute of Sound, Toy Selectah
We spoke to the Corpus Christi producer about this new electronic cumbia track and his Latin GRAMMY nomination.
Momentazos de la semana: El sugestivo baile de Mela con Alan y un doloroso tratamiento facial
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Jenni Rivera tuvo un complicado matrimonio con Juan López
Jenni vivió un polémico divorcio rodeado de rumores sobre abusos e infidelidades.