publicidad

Rubens Sambueza ya tiene su carta de naturalización como mexicano logo-d...

Liga MX

Rubens Sambueza ya tiene su carta de naturalización como mexicano

Rubens Sambueza ya tiene su carta de naturalización como mexicano

El volante argentino del América, Rubens Sambueza, obtuvo este viernes su carta de naturalización como ciudadano mexicano y ya podría jugar con el Tri.

CIUDAD DE MÉXICO - El volante argentino del América, Rubens Sambueza, obtuvo este viernes en las oficinas de la Secretaria de Relaciones Exteriores su carta de naturalización como ciudadano mexicano según información de Rodolfo Landeros, reportero de Univision Deportes Network.

Sambueza concluyó su trámite de naturalización de forma satisfactoria y el documento le permitiría al futbolista de las Águilas jugar para la Selección Mexicana bajo las órdenes del técnico Miguel Herrera quien lo dirige en el club azulcrema.

Cabe aclarar que el '14' americanista sólo estaría a la espera de que la Federación Internacional de Fútbol Asociación, FIFA, le dé el aval para que pueda jugar con México y por supuesto, que el 'Piojo' anuncie lo que parece su inminente convocatoria. Esta aprobación podría darse en un lapso de 48 horas.

Rubens Sambueza estará presente en el cotejo en el que América enfrentará este sábado al Puebla por la Jornada 15 del Apertura 2013, encuentro en el el actual campeón no contará con su cuerpo técnico y 10 de sus futbolistas, pues están concentrados con el Tri.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad