publicidad
Rubens Sambueza mostró su gran técnica en el golpe de pelota y con un zurdazo le dio la victoria al América.

Rubens Sambueza: "Ganarle al América siendo el último campeón no es fácil"

Rubens Sambueza: "Ganarle al América siendo el último campeón no es fácil"

"Ganarle al América siendo el último campeón no es fácil, creo que callamos bocas", dijo el mediocampista Rubens Sambueza.

Rubens Sambueza mostró su gran técnica en el golpe de pelota y con un zu...
Rubens Sambueza mostró su gran técnica en el golpe de pelota y con un zurdazo le dio la victoria al América.

CIUDAD DE MÉXICO - El volante Rubens Sambueza, afirmó que con el triunfo sobre Toluca se encargaron de callar bocas que hablaron mucho, previo a esta serie y que en la cancha no fueron capaces de sostener ante un América, que logró su pase a la final del Torneo Apertura 2013.

"Creo que sí (callamos la boca), ganarle fácil al América siendo el último campeón, no es así, hay que respetar más a los rivales, lo bueno es que este grupo no tuvo que depender de nadie, ni del árbitro ni del equipo rival, siempre pensando en lo que hace el equipo y hoy lo demostramos", dijo.

Comentó que sería un gran presente, para ello el poder amarrar su segundo título consecutivo, un logro que además les permitiría estar tranquilos este fin de año.

publicidad

"Ojalá Dios quiera podamos conseguir este campeonato, estamos a dos partidos, esperar rival. Un regalo para nosotros también, pasar la Navidad tranquilos, un regalo para mi hija que es su cumpleaños, aportaremos todos para conseguir el bicampeonato", estableció.

Respecto a rival que le gustaría enfrentar en la serie por el campeonato, el argentino naturalizado mexicano explicó que cualquiera que les toque será de alta exigencia.

"Cuando calificamos a la liguilla, el que sea, será complicado así como les vamos a complicar la vida a ellos, porque tenemos un gran plantel".

Finalmente, en lo personal afirmó haber tenido "suerte de poner pases de goles, es para el bien del equipo, este grupo es muy unido, corrimos mucho en un juego muy intenso, sirvió para cambiar el rumbo del partido y definirlo".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El extremo brasileño destacó la calidad que vio en los entrenamientos de los Diablos Rojos. También contó que ya conocía a Cristante y que se está adaptando a la altura.
“Prácticamente la negociación estaba cerrada, pero en los últimos instantes decidió irse a otro lado”, comentó el entrenador de las Águilas. “Le deseamos que le vaya bien”, completó.
El defensor uruguayo, que llega desde Peñarol de su país, fue presentado en los Diablos Rojos y ya participó de la práctica junto al resto de la plantilla. Aquí sus primeras imágenes.
Guadalajara at Santos Laguna on July 26, 2017
publicidad