publicidad
.

Rubens Sambueza: ''América necesita ser humilde y regresar a las bases''...

Sambueza espera que el cuadro azulcrema retome el camino.

Rubens Sambueza: ''América necesita ser humilde y regresar a las bases''

Rubens Sambueza: ''América necesita ser humilde y regresar a las bases''

Rubens Sambueza, mediocampista de las Águilas declaró: ''América necesita ser humilde y regresar a las bases''.

Sambueza espera que el cuadro azulcrema retome el camino.
Sambueza espera que el cuadro azulcrema retome el camino.

CIUDAD DE MÉXICO - Rubens Sambueza, volante argentino de América, consideró que para que equipo retome el nivel que mostró al inicio del Torneo Clausura 2013, es necesario que regresen a las bases y ser un equipo que se entregue de manera total.

"Estas dos semanas nos van a venir muy bien para trabajar y pretender lo que quiere Miguel Herrera, volver a las bases, ser un equipo humilde, que todos corramos y que la metamos a la hora", dijo.

Reconoció que en las últimas semanas su desempeño ha ido a la baja, pero descartó que atraviesen por un bache, ya que se mantienen en la parte alta de la Tabla General.

"Hay que ser conscientes que hemos bajado el nivel, pero que lo bueno es que seguimos terceros en la tabla, no estamos en un bache, hemos empatado, el equipo se mantiene en tercero general, por ahí me hubiése gustado ganar el sábado para recortar con los primeros, pero el equipo tiene que seguir trabajando", apuntó.

publicidad

Descartó que en este momento exista una mayor presión, ya que esa "la tenemos siempre, todos los fines de semana, porque este equipo está obligado a ganar, pero estamos muy tranquilos, con ganas de revertir estos empates y volver a hacer el juego que sabemos".

"Seguramente se nota, el equipo no viene jugando como lo hacia, lo importante es que somos conscientes de eso y vamos a trabajar para ser ese equipo que avasallaba a los rivales, que era agresivo y que a la hora de tener la pelota generaba ocasiones de gol", externó.

Por otra parte, no quiso hablar sobre la actitud del ecuatoriano Christian Benítez, quien se dirigió directamente al vestidor luego de salir de cambio el pasado sábado en el partido ante San Luis.

"Si hablo de 'Chucho' sería una falta de respeto, es un compañero mío y está con su Selección, el tema del cambio, a nadie la gusta salir, salió molesto, pero eso se habla internamente y queda entre nosotros", acotó.

Finalmente, confió que para el "clásico nacional" ante Guadalajara, esté recuperado al cien por ciento de la lesión que sufrió en el muslo izquierdo.

"Para el Clásico, si Miguel me pone de titular ahí estaré, toda esta semana voy a entrenar lo físico y ya prepararme para estos buenos partidos que se vienen y el final del torneo".

Para tener actividad ante la pausa en la liga, por motivo de la fecha FIFA, la escuadra de Coapa disputará un partido amistoso contra Toluca el próximo viernes.

publicidad

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios
Ballack cree que Leverkusen puede ganarle al Bayern, pero que en el largo plazo, el Münich es favorito.
Piqué trató de calmar a su hijo menor Sasha, quien hizo un súper berrinche por no estar en los brazos de Lionel Messi.
La leyenda de Los Angeles Lakers y copropietario de LAFC se dice motivado por el arranque del proyecto del estadio para el club.
El defensor cumplió su sueño de emigrar a Europa pero tuvo que pagar un alto precio. Cobrará casi la mitad que en Chivas y además le cedió al club su porcentaje de una venta.
Reyna hizo hervir las redes sociales con polémicas fotos vestido con los colores del Ame y el hashtag #100añosdeGRANDEZA. ¿Dolido por haber sido echado de Chivas?
Juan Cruz es un tenista argentino que no pudo ser profesional debido a una enfermedad. No tiró la toalla y se dedicó a sacar campeón a su Universidad.
Goles, goles y más goles en el tradicional ranking de Contacto Deportivo. Revivimos la última fecha de la MLS a puro festejo.
El comediante es uno de los accionistas de LAFC y bromeó, como siempre, en la presentación del nuevo estadio del equipo. ¿O era en serio?
A los Tuzos se le complicó el duelo ante los de Belice, pero lograron sacar el triunfo como local por 3-0 para llegar a seis puntos en el grupo E.
El brasileño aprovechó los días extras de vacaciones que le dio el Barcelona y se tiñó de rubio. El mismo color que la medalla de oro que ganó.
La Máquina vino de atrás para derrotar 3-1 a la U de G con goles de 'Chaco' Giménez y doblete de Guerrón.
En menos de dos minutos el ecuatoriano se hizo presente en el marcador en dos ocasiones.
El atacante remató solo en el área para que la Máquina se ponga 2-1 sobre Leones Negros
La Máquina logró empatar el marcador con Leones Negros tras una magnifica definición del Giménez.
El atacante de Leones Negros venció al arquero cementero luego de una gran jugada de conjunto.
Los Diablos Rojos de Hernán Cristante golearon con tantos de Sinha, Fernando Uribe y doblete del argentino Enrique Triverio para ponerse a un punto del conjunto poblano en el Grupo 5 del torneo.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Agente fronterizo acusado de matar a un menor mexicano se negó a contestar al juez en audiencia preliminar
Un juez federal estaba evaluando si incluía las declaraciones del agente de la Patrulla Fronteriza Lonney Stwarz en el juicio en el que se le acusa de la muerte de José Antonio Elena Rodríguez
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.