publicidad

Rubén Omar Romano fue presentado como nuevo entrenador del Puebla logo-d...

Liga MX

Rubén Omar Romano fue presentado como nuevo entrenador del Puebla

Rubén Omar Romano fue presentado como nuevo entrenador del Puebla

Rubén Omar Romano fue presentado como nuevo entrenador del equipo Puebla al que, dijo, llega "para que juegue bien".

Rubén Omar Romano fue presentado como nuevo entrenador del equipo Puebla al que, dijo, llega "para que juegue bien", al tiempo que confirmó su deseo por crear competencia interna en busca de motivar al plantel.

Rubén Omar, quien ya disputó cuatro finales del futbol mexicano en su carrera como entrenador aunque sin ganar nada, aseguró que su llegada al estadio Cuauhtémoc tras la salida de Manuel Lapuente será para llevar a los camoteros a sumar victorias que les ayuden a salir de la zona de descenso.

El ex timonel de equipos como Monarcas Morelia, Cruz Azul y Santos de Torreón, toma las riendas del Puebla en situación complicada, pues tras cinco jornadas se encuentra en la décima tercera posición del Torneo Apertura 2013, con cuatro empates y una derrota y asimismo antepenúltimo de la tabla de cocientes, con ligera ventaja sobre Atlante.

Antes de dirigirse al primer entrenamiento con sus nuevos jugadores, de los que estará a cargo las próximas dos temporadas, el estratega argentino citó que desde ahora estará comprometido con el equipo de la Franja y su afición.

"Hay jugadores interesantes que se pueden adaptar a lo que quiero, pues cada partido será una final de aquí a diciembre".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad