publicidad

Rubén Omar Romano: "Cruz Azul nos sacó un partido que teníamos controlad... Rubén Omar Romano: "Cruz Azul nos sacó un partido que teníamos controlad...

Liga MX

Rubén Omar Romano.

Rubén Omar Romano: "Cruz Azul nos sacó un partido que teníamos controlado"

Rubén Omar Romano: "Cruz Azul nos sacó un partido que teníamos controlado"

"Puebla de repente en los últimos minutos perdió marcas y nos sacaron un partido que teníamos controlado", Rubén Omar Romano.

Rubén Omar Romano.
Rubén Omar Romano.

PUEBLA - El argentino Rubén Omar Romano, técnico de Puebla, lamentó las fallas que cometió su equipo y el hecho que los jugadores que entraron de cambio no hayan respondido, lo que al final fueron factores que consideró las principales causas en la derrota ante Cruz Azul

"El equipo estaba embalado recorriendo muy bien, anulando a un rival con un peso específico, pero de repente en los últimos minutos perdió marcas y nos sacaron un partido que teníamos controlado", dijo.

Señaló que necesitan "replantear la situación, porque se dejó de hacer lo que se hizo ante Chivas, controlar el balón, manejar la pelota y con errores puntuales como en el primer gol, dejando a uno solo en el área chica con tres nuestros".

publicidad

Finalmente, Romano manifestó que necesitan poner más énfasis en esas fallas que cometieron, algo que espera corregir con más tiempo de trabajo.

"Más allá de que ellos reviven con un gol increíble, una mala marcación, un hombre que en el área con tres nuestros cabecea solo, son de trabajo, pero llevo cuatro días, dos de la semana pasada y dos ahora, hay que trabajar más en esa zona".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad