publicidad

Rubén Israel es una posibilidad para el Atlante pero no la única logo-de...

Liga MX

Rubén Israel es una posibilidad para el Atlante pero no la única

Rubén Israel es una posibilidad para el Atlante pero no la única

El actual técnico de Libertad de Paraguay, el uruguayo Rubén Israel sigue siendo una posibilidad para dirigir al equipo, pero no la única.

El actual técnico de Libertad de Paraguay, el uruguayo Rubén Israel sigue siendo una posibilidad para dirigir al equipo, pero no la única, insistió el director general de Potros de Hierro del Atlante, Miguel Ángel Couchonal.

Aunque el dirigente atlantista, no quita el dedo del renglón en ese sentido, señaló, sin embargo, que el estratega charrúa no es la única opción que se maneja para que llegue a la dirección técnica del equipo, que ya comenzó su concentración.

"Estamos estudiando diferentes opciones, el profesor Israel no es la única posibilidad, tenemos tiempo queriendo que venga a trabajar con nosotros y hoy podría darse, pero no hay nada cerrado todavía en estos momentos", dijo Couchonal.

"Estamos analizando muy bien las opciones que tenemos y será en los próximos días, cuando tomemos una determinación al respecto", añadió.

La designación del próximo técnico del Atlante, será determinada en los siguientes días y en su momento será dado a conocer a los medios de información, por los conductos oficiales del club y se espera que sea la próxima semana, pues no se quieren equivocar.

"Se está estudiando muy bien al técnico que será el encargado de llevar la dirección técnica del equipo, no queremos equivocarnos y buscamos que sea el indicado, por eso no queremos precipitarnos y estamos con buen tiempo, el Draft es la próxima semana y será entonces cuando ya tengamos algo definido al respecto", señaló.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad