publicidad

Rogelio Chávez confía en seguir de titular pese a posible regreso de Flo... Rogelio Chávez confía en seguir de titular pese a posible regreso de Flo...

Liga MX

Rogelio Chávez.

Rogelio Chávez confía en seguir de titular pese a posible regreso de Flores

Rogelio Chávez confía en seguir de titular pese a posible regreso de Flores

El canterano Rogelio Chávez manifestó su confianza en continuar con la titularidad como lateral derecho de Cruz Azul.

Rogelio Chávez.
Rogelio Chávez.

El canterano Rogelio Chávez manifestó su confianza en continuar con la titularidad como lateral derecho de Cruz Azul, ante la posibilidad de que el titular habitual, Gerardo Flores, retome el puesto tras haber superado la lesión su rodilla derecha.

Titular desde la fecha tres contra Chiapas en el Torneo Clausura 2014, el hidalguense espera que el técnico Luis Fernando Tena lo mantenga en el cuadro inicial de la Máquina ante Atlante, luego de las buenas actuaciones que ha tenido en los tres partidos que ha participado, donde incluso ha colaborado con un gol y una asistencia.

"Desde que llegó el entrenador (Tena) dijo que iban a jugar los que mejor anduvieran, me dio la oportunidad, me están saliendo bien las cosas y hay que seguir trabajando para poderme quedar con el puesto", mencionó al final de la práctica de este jueves en La Noria.

publicidad

Sabe que la determinación de que siga o no está en manos del timonel, pues "a mí lo que me toca es trabajar al cien por ciento, ya será decisión del entrenador si juego o no.

"Yo me he sentido muy bien, de hecho hasta me ha felicitado el 'Profe' (Tena). Ya con un gol y una asistencia y el equipo no ha recibido gol, vamos por buen camino y me siento muy bien".

Chávez hasta ahora lleva acumulados 270 minutos como titular, más de los que contabilizó en los tres torneos anteriores en su regreso a la Máquina, club del que saltó al profesionalismo. En el Apertura 2012 jugó 163, en el Clausura 2013 fueron 219 y el Apertura 2013 estuvo 265 minutos en la cancha.

En varios casos, tras haber sido titular por cubrir a diversos elementos fue mandado a la banca.

"En la temporada pasada me tocó jugar en casi todas las posiciones (fue lateral, defensa central, volante y medio de contención). Me faltó jugar de '9' nada más, pero yo tenía que hacer mi trabajo y jugar donde me pusieran. Ahora el 'profe' me dio la oportunidad de jugar en mi puesto y estoy demostrando que puedo hacerlo".

Chávez reconoció que en campañas anteriores sí fue desesperante para él que lo mandaran a la banca tras hacer buenas actuaciones. "Sí, me ponía un poco triste, me desesperaba, pero tenía que ponerle buena cara y aguantar. Hay que ser humilde, trabajar en el día a día, esperar la oportunidad, me llegó y espero no soltarla", advirtió.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad