Rodrigo Millar: "Vamos a hacer hasta lo imposible por levantar al Atlas"

Rodrigo Millar quiere levantar al Atlas

MEXSPORT

Rodrigo Millar

GUADALAJAR - El mediocampista chileno del Atlas, Rodrigo Millar, comprendió la insatisfacción de la afición rojinegra, que abucheó al equipo tras el empate a cero goles ante Xolos de Tijuana.

El volante envió un mensaje a la afición, prometiendo que el equipo se esforzará para sacar adelante al equipo y obtener los resultados necesarios.


“Vamos a hacer hasta lo imposible por levantar al Atlas, ellos son los primeros que quieren vernos jugar bonito y ganar por 5-0. Conocemos las cualidades que tenemos, pero tampoco podemos caer en la euforia, tenemos claro lo que nos estamos jugando”, indicó Millar.

El volante recordó un poco de lo vivido en el duelo de la noche del sábado, donde Atlas intentó por momentos asumir el rol de protagonista, pero los jugadores no se encontraron entre sí.

“No jugamos del todo bien porque Tijuana nos manejó muchísimo la pelota, y cuando eso pasa, el desgaste es muy grande y lo sentimos en el segundo tiempo. Corrimos muchísimo y cuando uno corre detrás de la pelota, te cobra factura”, dijo.

Reconoció que habrá que mejorar en algunos aspectos, esperando que Atlas pueda tomar un buen nivel futbolístico y aspirar a cosas importantes.


“A pesar de eso, las opciones más claras las tuvimos nosotros, hablábamos con los compañeros de que quien hubiera hecho el gol, ganaba el partido. Hay cosas qué mejorar si queremos ser protagonistas y escapar cuando antes del tema del descenso”, concluyó.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

El Tiburón busca morder al América

Veracruz está urgido de un triunfo en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Golazos y empate entre Tiburones y Águilas

Con bellos goles de Rubens Sambueza y Edgar Andrade, Veracruz y América empataron en el Luis “Pirata” de la Fuente. Los locales jugaron con 10 hombres buena parte del segundo tiempo.

Salcedo cerca de ir a Portugal

En su momento se habló de Ajax de Holanda o incluso el Bayer Leverkusen como los clubes que habían mostrado cierto interés.

Peláez respondió a acusaciones de Vergara

El vicepresidente deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez, aseguró que ellos nunca dejarán de apoyar a la Selección Mexicana.

Jürgen Damm podría jugar en fútbol europeo

Eduardo Hernández, representante de Damm, aceptó que existe un seguimiento de varios clubes europeos sobre el jugador de los Tigres

Sambueza: 'Debemos hacer pesar el Azteca'

El mediocampista argentino quiere que a partir del triundo del pasado fin de semana ante Santos, América pese en su casa.

LO ÚLTIMO

Estudiantes mueren baleadas en Arizona

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!