publicidad
.

Rodrigo Millar: "Vamos a hacer hasta lo imposible por levantar al Atlas"...

Rodrigo Millar

Rodrigo Millar: "Vamos a hacer hasta lo imposible por levantar al Atlas"

Rodrigo Millar: "Vamos a hacer hasta lo imposible por levantar al Atlas"

“Vamos a hacer hasta lo imposible por levantar al Atlas, ellos son los primeros que quieren vernos jugar bonito y ganar por 5-0", dijo el chileno Millar.

Rodrigo Millar
Rodrigo Millar

GUADALAJAR - El mediocampista chileno del Atlas, Rodrigo Millar, comprendió la insatisfacción de la afición rojinegra, que abucheó al equipo tras el empate a cero goles ante Xolos de Tijuana.

El volante envió un mensaje a la afición, prometiendo que el equipo se esforzará para sacar adelante al equipo y obtener los resultados necesarios.

“Vamos a hacer hasta lo imposible por levantar al Atlas, ellos son los primeros que quieren vernos jugar bonito y ganar por 5-0. Conocemos las cualidades que tenemos, pero tampoco podemos caer en la euforia, tenemos claro lo que nos estamos jugando”, indicó Millar.

El volante recordó un poco de lo vivido en el duelo de la noche del sábado, donde Atlas intentó por momentos asumir el rol de protagonista, pero los jugadores no se encontraron entre sí.

publicidad

“No jugamos del todo bien porque Tijuana nos manejó muchísimo la pelota, y cuando eso pasa, el desgaste es muy grande y lo sentimos en el segundo tiempo. Corrimos muchísimo y cuando uno corre detrás de la pelota, te cobra factura”, dijo.

Reconoció que habrá que mejorar en algunos aspectos, esperando que Atlas pueda tomar un buen nivel futbolístico y aspirar a cosas importantes.

“A pesar de eso, las opciones más claras las tuvimos nosotros, hablábamos con los compañeros de que quien hubiera hecho el gol, ganaba el partido. Hay cosas qué mejorar si queremos ser protagonistas y escapar cuando antes del tema del descenso”, concluyó.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

National Football League
El ganador de cuatro Super Bowls no quiere pensar en otra cosa que no sea la preparación para la próxima temporada.
National Football League
Con la controversia de quarterback de Carson Wentz y Sam Bradford, el equipo emplumado se prepara para la temporada 2016.
Los Tuzos tienen siete ausencias en su plantilla regular y el panorama no luce alentador para el campeón mexicano.
El portero de Rayados es consciente de la responsabilidad que tiene al cuidar el arco regiomontano de cara al duelo ante Cruz Azul.
Las siete ausencias de los Tuzos por convocatoria y lesiones se verán reflejadas en el fútbol del campeón, señaló el estratega hidalguense.
El volante argentino dice haber vivido una gran experiencia en el Partido de Estrellas y espera seguir con los éxitos en FC Dallas.
El defensa de NE Revolution disfrutó del Partido de las Estrellas y analiza lo que se le viene a los Revs en la temporada.
El volante de Montreal Impact dice estar en un gran momento en su carrera y espera que Montreal Impact llegue a Playoffs.
El defensa de Costa Rica y Vancouver Whitecaps siente que las Estrellas de la MLS y el Arsenal dieron un gran espectáculo.
Monterrey recibe a Cruz Azul en un en cuentro donde ninguno conoce la victoria en el Apertura 2016.
Xolos ha dominado de forma marcada el historial ante el Rebaño y el estadio Caliente podría regalar un duelo lleno de goles en la fecha 3 de la Liga MX.
Águilas y felinos chocan en el Estadio Azteca en el partido estelar de la jornada 3 de la Liga MX y aquí tienes 5 datos para que estés al pendiente del duelo.
La llegada del equipo de los Rams a Los Ángeles ha traído nuevas oportunidades económicas y la creación de trabajos en la zona.
Arsenal derrotó 2-1 a las estrellas de la MLS
La entrevista completa en ‘Crónicas de sábado’ este 30 de julio por Univisión a las 7:00 pm ET, 6:00 CT y 10:00 PT
La Liga MX sigue avanzando y los juegos de la jornada tres prometen en grande.
Rodolfo Pizarro y Víctor Cuesta se encararon y se empujaron
El juego ríspido entre el Tri y la albiceleste hizo que Pizarro fuera amonestado.
Jermaine Jones: “No siempre se juega con un equipo como el Arsenal, estoy emocionado”
El mediocampista estadounidense habló sobre su participación en el juego de las Estrellas de la MLS y la emoción que siente por enfrentar a un equipo como el Arsenal
Tremenda entrada de Francis Coquelin a Kellyn Acosta
El partido se juega con mucha intensidad y el jugador del conjunto inglés le da un pisotón al de la MLS.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
Las divertidas vacaciones de Lili Estefan en Bahamas
La Flaca está de vacaciones por Las Bahamas y compartió en Instagram los mejores momentos de su divertido viaje.
Los más divertidos Snapchat de Galilea Montijo y Andrea Legarreta
Las guapísimas Galilea Montijo y Andrea Legarreta son adictas a esta divertida aplicación, mitad foto mitad dibujo animado. ¡Ríete y disfruta las imágenes!