publicidad
Rodrigo Millar

Rodrigo Millar: "Nuestra meta era llegar a la última fecha con posibilidades"

Rodrigo Millar: "Nuestra meta era llegar a la última fecha con posibilidades"

"Nuestra meta era llegar a la última fecha con posibilidades", dijo el mediocampista del Atlas, Rodrigo Millar.

Rodrigo Millar
Rodrigo Millar

GUADALAJARA - Con la victoria del Atlas este sábado, pero también con las combinaciones que se van gestando en la finalización de la Jornada 16 del torneo que va llegando a la recta final, los Rojinegros tienen la posibilidad de meterse a la Liguilla del futbol mexicano.

Actualmente, Atlas ocupa la octava posición con 21 puntos. Si bien hay seis equipos que tienen la misma cantidad de puntos, y que pueden meterse a la Liguilla, Atlas solo depende de una victoria para avanzar.

El autor del tanto de la victoria de este sábado, Rodrigo Millar reconoció que esa posibilidad la tienen al alcance de la mano.

“El objetivo de nosotros era ese: tratar de obtener nuestra primera victoria jugando como locales, llegar a la ultima fecha con alguna posibilidad de avanzar a la Liguilla. Fue un partido duro, complicado, como lo habíamos pensado y estamos muy felices. Nos deja con posibilidades y dependemos absolutamente de nosotros, es lo que buscábamos”, señaló el andino.

publicidad

Agradeció el respaldo de la gente, que a pesar de que Atlas tardó 16 jornadas en conseguir una victoria como local, su afición estuvo siempre al pie del cañón.

“La gente nos ha apoyado siempre a pesar de los resultados, les debíamos esta victoria a los aficionados”, consideró el andino.

Ganamos merecidamente: Vilar

El guardameta rojinegro, Federico Vilar, quien fue pieza clave en la victoria de su equipo la noche de este sábado, reconoció que su equipo fue absoluto merecedor del triunfo, que tiene al Atlas en la orilla de la clasificación.

“Contentos por la victoria, porque llegamos a la ultima jornada con posibilidades de clasificar y esa era la idea y nos sentimos felices por el triunfo. En el partido intentamos llegar al triunfo por todos lados, me parece que lo obtuvimos merecidamente, más allá de lo que nos costó y eso es lo que valoramos”, expresó el arquero naturalizado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad