publicidad

Roberto Medina asegura que solo es un ''chisme'' el interés de Pumas por... Roberto Medina asegura que solo es un ''chisme'' el interés de Pumas por...

Liga MX

Narciso Mina.

Roberto Medina asegura que solo es un ''chisme'' el interés de Pumas por Mina

Roberto Medina asegura que solo es un ''chisme'' el interés de Pumas por Mina

El gerente deportivo de Pumas de la UNAM, Roberto Medina, salió al paso de las versiones que dan como un hecho el interés por Narciso Mina.

Narciso Mina.
Narciso Mina.

El gerente deportivo de Pumas de la UNAM, Roberto Medina, salió al paso de las versiones que dan como un hecho que la directiva del club está interesada en hacerse de los servicios del ecuatoriano Narciso Mina.

En su cuenta de Twitter, el dirigente del conjunto universitario desmintió esa versión que se dio a conocer en una página deportiva y aclaró que de ninguna manera se han interesado por el jugador americanista y dijo que solamente es un "chisme".

"Mentira, no crean todos los chismes", subrayó Medina en su cuenta de la red social y de inmediato los seguidores del cuadro auriazul respaldaron su postura y rechazaron la llegada del delantero a Pumas.

En su nota, la página deportiva, que también transmite en televisión de paga, dio a conocer que la directiva de Pumas entró en contacto con su homóloga americanista para buscar hacerse del jugador sudamericano.

publicidad

De la misma manera, señala que el técnico Antonio Torres Servín le hace "ojitos" al atacante campeón con América, pero que no deja de ver hacia Sudamérica, de donde recién regresó y al parecer trae noticias.

La misma información da cuenta de que la directiva del cuadro "felino" está interesada en Santiago Silva Oliveira, jugador de 32 años que no ha tenido mucha actividad en el Boca Juniors de Argentina. De esto, Medina no dijo nada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad