publicidad

Richard Ortiz regresa para buscar título conToluca logo-deportes-white-d...

Liga MX

Richard Ortiz.

Richard Ortiz regresa para buscar título conToluca

Richard Ortiz regresa para buscar título conToluca

El paraguayo Richard Ortiz anticipó que regresará con todo a las canchas, tras ocho meses fuera debido a una lesión, y buscará el título en México.

Richard Ortiz.
Richard Ortiz.

México.- El paraguayo Richard Ortiz, centrocampista del Toluca, anticipó que regresará con todo a las canchas, tras ocho meses fuera debido a una lesión, y buscará el título del Apertura mexicano junto con sus compañeros.

Ortiz, de 24 años, sufrió una lesión doble de ligamento cruzado y menisco de la rodilla derecha, a finales de septiembre y según los pronósticos médicos estaría de vuelta en abril, pero su compatriota José Saturnino Cardozo, técnico del equipo, no lo apuró ya que no lo quería arriesgar.

"Después de ocho meses voy a regresar con todo. El objetivo (del equipo) es el título, campeonar, ya llegamos a dos semifinales y la tercera es la vencida, vamos a trabajar con todo para lograr esa meta", dijo Ortiz en rueda de prensa.

publicidad

El paraguayo llegó al Toluca como refuerzo para el Apertura 2013, pero la lesión lo dejó fuera del equipo y ahora en su vuelta sabe que tiene que trabajar por el puesto.

"La competencia será difícil, llegaron buenos refuerzos (Lucas Lobos), así que hay que trabajar con todo y pelear por el puesto", señaló.

A Lobos lo calificó como "un buen jugador" y destacó que el medio campo del Toluca tiene grandes elementos. "Pero hay que trabajar para estar en el once titular", recalcó.

El exjugador del Olimpia de su país contó que se entrenó en Paraguay con su compañero Paulo da Silva para estar bien físicamente en la pretemporada. Además de ellos, en el Toluca también juega su compatriota Pablo Velázquez.

El Toluca recibe al Morelia en la primera jornada del Apertura 2014, el 20 de julio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad