publicidad

Ricardo Peláez: "Hay que tenerle paciencia a Mohamed en América, van poc...

Liga MX

Ricardo Peláez.

Ricardo Peláez: "Hay que tenerle paciencia a Mohamed en América, van pocas jornadas"

Ricardo Peláez: "Hay que tenerle paciencia a Mohamed en América, van pocas jornadas"

"Hay que tenerle paciencia a Mohamed en América, van pocas jornadas", dijo Ricardo Peláez, previo a viajar a Brasil.

Ricardo Peláez.
Ricardo Peláez.

CIUDAD DE MÉXICO - Pese a que ya no ocupa más la presidencia deportiva del América, Ricardo Peláez, director deportivo de la selección mexicana, consideró que pese a los malos resultados que ha tenido Antonio Mohamed se le debe tener paciencia para que ofrezca lo que se espera de él.

“Hay que tener paciencia también, van pocas fechas, el equipo va en cuarto después de dos derrotas, no tengo argumentos porque no estoy en el día a día, pero hay que tener paciencia. Es el mismo plantel”, dijo.

Entrevistado previo a su viaje a Brasil, donde junto a Miguel Herrera, participará en el “Seminario de FIFA para Entrenadores y Cuestiones Operativas”, en Florianópolis, el dirigente ya no quiso ofrecer ningún comentario al considerar que en este momento para él lo “más importante es el Mundial , ya estoy acá y no puedo opinar de otras cosas”.

publicidad

Por otra parte, Peláez se mostró satisfecho respecto de los partidos de preparación para el “Tri”, que fueron anunciados la semana pasada, en los que enfrentará a Estados Unidos, Bosnia y Portugal.

“Muy contentos por los rivales, el próximo es muy similar a Camerún, Bosnia es similar a Croacia y el partido con Portugal es muy importante previo a la competencia, por lo que estoy muy contento. Hay uno con Estados Unidos del 20 de abril, que aunque no es fecha FIFA servirá para poner un poco más la base del equipo”, apuntó.

Asimismo, respecto de este seminario, explicó que “básicamente es sentar las bases, conocer, por supuesto, el reglamento, horarios, partidos, climas, un montón de cosas importantes. Vamos a trasladarnos a las instalaciones de Santos, donde se hospedará la selección nacional, para conocerla físicamente”.

“Va el doctor también para conocer todos los detalles en extensión de la palabra y tener todo claro previo a la competencia, pero lo más importante es en la cancha, que es donde nos vamos a avocar nosotros”, estableció.

Finalmente, de cara al partido del 5 de marzo ante Nigeria, explicó que casi ya está definida la lista de jugadores, la cual incluirá a jugadores que militan en Europa.

“Ya la daremos a conocer. Obviamente la única fecha FIFA es ésta, el 5 de marzo y tendrán participación algunos de los jugadores que están en Europa, la mayoría, de hecho, para poder definir quiénes entran”, sentenció.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad