publicidad

Liga MX

Ricardo Peláez confirmó que Christian Benítez está en Qatar negociando contratación

Ricardo Peláez confirmó que Christian Benítez está en Qatar negociando contratación

Ricardo Peláez confirmó que Christian Benítez está en Qatar negociando contratación con un equipo, pero las Águilas ya tienen su 'plan B'.

CIUDAD DE MÉXICO - El presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, confirmó hoy que el delantero ecuatoriano Christian Benítez se encuentra en Qatar y ante su inminente salida de Águilas, el colombiano Andrés Andrade es candidato a suplirlo.

"La decisión es de él, Chucho (sobrenombre del goleador) no quiere estar más en el América, quiere salir de la institución. Es verdad que está en Qatar, está arreglando y negociando con su representante lo mejor para él", comentó.

Ante la inminente salida del cuádruple campeón de goleo, Peláez mencionó que Andrade es candidato a cubrir la plaza de extranjero en el América, y señaló que primero se tiene que concretar lo de Benítez para llegar a la siguiente operación.

También dio a conocer que está en negociaciones con la Liga MX para que América pueda aplazar el juego de la primera jornada del Torneo Apertura 2013, porque aporta cinco jugadores a la selección mexicana que va participar en la Copa de Oro de la Concacaf.

Esos jugadores son el arquero Moisés Muñoz, los defensas Juan Carlos Valenzuela, Miguel Layún y Adrián Aldrete, así como el delantero Raúl Jiménez.

El Reglamento de Competencia establece que cuando un equipo aporta más de tres jugadores a la selección nacional, puede pedir aplazamiento de partidos de su liga.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad